Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Quién le pidió casamiento a quién?

Juli, el 24 de Mayo de 2016 a las 10:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

¡Hola a todos!

Seguro que alguna vez escuchaste eso de que muchas veces es la novia la que convence al novio de casarse.

¿Estás de acuerdo o creés que es justo lo contrario? ¿Cuál es tu caso? Smiley ring

19 Respuestas

Última actividad por Belén, el 25 de Mayo de 2016 a las 10:38
  • Belén
    Novia Adicta Enero 2017 Río Negro
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2016 Entre Ríos
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre lo hablabamos pero un dia me lo pidio el puso la fecha y yo FELIIIIIZZZZZ!!!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se Che, yo le decía a él de casarnos... Pero mi idea fue de casarnos antes de irnos a vivir juntos, pero nos fuimos a vivir juntos y después me sorprendió él pidiéndome matrimonio, y me convenció el hacer la fiesta

• Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdon me parece bastante fea tu forma de hablar y no es plantear ningun debate lo que propuso Juli ... Lo tuyo es juzgar la decisión de otras parejas sin siquiera conocer del tema ya q vos no convivis con tu novio! Y dijiste cualquier cosa al respecto. Igual calculo q ningunnaaa de las chicas q ya conviven o tienen hijos hayan estado sin dormir por tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Octubre 2016 Santa Fe
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo charlabamos los dos pero el decia q casarse es solo un trámite q si a minme hacia feliz lo hacíamos.. y bue como me da todo lo q quiero nos casamos!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Caro! Realmente el sentido de este debate no es generar polémica, ni juzgar nadie. Simplemente es una pregunta para conocernos más, como tantas otras que hacemos. Espero que sea entendido en ese sentido y que no sigamos generando polémicas innecesarias. Un beso!

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estar de acuerdo con que la novia convenza al novio? Me parece que estas planteando una situación parecida a la de "los que conviven sin casarse esconden algo". Fui yo la que lo propuso, y si alguien no está de acuerdo con que haya sido así, lo voy a anotar en la lista de cosas que me importan muy poco Smiley winking
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Febrero 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fui la convencida, nunca quise el casamiento y desde que empezamos a salir el me decía que quería que nos casemos. Y aca estamos a 272 días del civil y 276 de la iglesia y la fiesta
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue mutuo.. para mi sorpresa cuando hablabamos deltema el me apuro y em dijo y bueno casemosnos jajajja

• Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso lo venía machacando a mi novio hace un par de años con cuando aparecería la propuesta? finalmente me pidió que no se lo pidiera más ya que él quería que saliera del corazón, pensé que había perdido toda esperanza y ya no me calenté.... fue entoncea cuando apareció la propuesta y relamente me sorprendio muchísimo ya q la idea de él no era casarse
    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decisión fue de mutuo acuerdo, no hubo propuesta y con respecto a lo que implica la fiesta es todo mediado... vemos pros y contras de cada cosa para llegar a una conclusión
    • Responder
  • Vane
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q ahora es mas conversado que tiempo atrás.. ese fue nuestro caso Smiley smile Los dos ya sabíamos que queriamos una familia, así que eran cuestión de tiempo Smiley heart
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obviamente como todo, fue un tema hablado y concensuado.... aunque Pablo desde el principio q quería casarse je

• Responder
  • Carina
    Novia Experta Noviembre 2016 Mendoza
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue un tema hablado en varias ocasiones... Pero debo decir que un día inesperado me sorprendió con su propuesta..
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no fui la de la idea... fue EL!!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que fue una decisión de los dos.. fue charlado

• Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso, mi FM me propuso matrimonio. Él ya tenía todo pensado.

En el caso de mi hermano, fue mi cuñada quien le propuso casamiento.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Marzo 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii!! lo escuche y puede pasar!!! en nuestro caso, fue charlado por ambos. Creo que esta bien. Cualquiera de las dos maneras esta super bienn y para modernizarnos, no estaria mal que la novia se lo proponga al novio, siendo cualquiera de las dos partes un posible proponedorrr : no???

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estamos miti miti... todo muy conversado a veces gano yo a veces gana el

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá