Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lina
Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires

Regalo para el novio?

Lina, el 5 de Agosto de 2017 a las 16:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 31
Hola chicas! Veo que algunas le van a hacer un regalo a sus FM antes/el día de la boda. Quería preguntarles qué se estila, porque si le pregunto se va a dar cuenta y va a dejar de ser sorpresa! Jaja. Ustedes van a regalarles algo a sus FM? Las leooo!

31 Respuestas

Última actividad por Lina, el 10 de Agosto de 2017 a las 10:09
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Soli! Qué idea más linda y original, me encantó! Seguro se va a recontra sorprender! Sería genial que alguien filme o le saque foto de la reacción! jaja, besote!

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa !! Vi muchos que dicen que se regala un reloj..se ve que se estila. A mi no me cerraba mucho el tema de regalarle algo.. pero finalmente se me ocurrió darle una sorpresa y es el auto que alquile para ir desde casa al salón !! Obviamente es un regalo que voy a pagar yo..pero con el plus de salir de casa y que vea el auto ahi.. ya me imagino su cariitaa !

Besos

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creemos q nos vamos a preparar x separado... asi q antes q se vaya a preparse ... igual con lo ansiosa q soy... si los compro ahora ya s los doy jajajaja
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta bárbara la idea! Y se los darías justo antes de la boda o durante los preparativos?
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como La generalidad, lo obvio y seguir a la multitud no es lo mío... pensé en unos gemelos d River....
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lina como estas!?

Si, yo ami FM le voy a regalar un reloj que este grabado con nuestras iniciales y la fecha de nuestro casamiento! Es una buena idea, si sabes que se va a poner ese dia le buscas un reloj con el que le combine ese dia!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marianellia! Qué buena la del perfume también! No se me había ocurrido! Lo sumo a la lista de opciones Smiley heart

• Responder
  • Marianellia
    Súper Novia Enero 2018 Santiago del Estero
    Marianellia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina! Creo que más de una estamos pensando en ese "detallito " podría ser un buen perfume también! Yo estoy entre el perfume y el reloj.. (le vivo regalando ambas cosas así que sorpresa no sería)
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! aun no se pero lo mas probable que sea un hermoso reloj... tenia pensado darselo a mi FS para que se lo de el sabado a la mañana (ya que la noche anterior no vamos a dormir juntos) con una carta....

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se lo pienso dar en el casamiento.
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JAJAJAJ sutil Smiley tongue!

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Brune! Yo estoy tanteándolo y me parece que no lo entusiasma la del reloj tampoco :/ cuánto antes de la boda se los vas a dar? Smiley smile

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Xime! Qué linda idea! Y creo que eso, a diferencia de los gemelos, ni piensa que se lo tiene que comprar! así que podría sorprenderlo jaja. Claro! a mí me surgió la idea del regalo porque vi que muchas les regalaban algo pero el día anterior o el mismo día al casamiento, pero es lindo también después del anillo Smiley heart gracias por las ideas! y felicidades!!!

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general se le regala un reloj importante. En mi caso como no le copa mucho la onda reloj le voy a regalar una colección de muñequitos que le gustan.
    • Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Manden un msj en privado a mi FE avisandole que quiero unos gemelos de Racing jajaja
    • Responder
  • Xime
    Novia VIP Julio 2017 Corrientes
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leí las opciones!! Te cuento mi experiencia: como dio vueltas para comprarse todo, el zapato se compro un día antes del civil pq estaba preocupado con todos los gastos grandes imaginate ja para Navidad le regale un #trabacorbata con la fecha de la boda y las iniciales, es más hasta pelie con el vendedor pq me decía que era mucho tiempo anticipado (me casé el 14/7) que le importaba a él cuando lo queria comprar yo jajajajaja Lo del reloj es burna idea, personalizado va como piña también. En FB leí que ahora las novias le regalan un reloj después que el novio regaló el anillo como para apurarlo con la fecha o ya es tiempo de casarse. Buscaré el artículo y lo comparto.

Regalo para el novio? - 1
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, posiblemente me termine pasando lo mismo 😑
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa Claro! Muchas ocasiones todas juntas! Son re lindas ideas! Me las anoto como opción, Gracias!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que le regale nada pero por el simple hecho que no entra un gasto mas en ningún lugar

• Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira para nuestro compromiso le regale unos gemelos con forma de avión q el ama, y está semana cuando se recibió le regale una lapicera grabada con su nombre y nuevo título, ese día quiero mandarle un desayuno sorpresa con una carta... como q tuvo muchos eventos seguidos este año para regalarle cosas ajaja
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el gran dilema de cómo no arruinar la sorpresa! Si se me ocurre algún método te aviso! Smiley tongue
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiiii yo estaba pensando en lo mismo. Le quiero regalar un reloj, peor no se como hacer para que no se compre uno.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro Lina te guste, tal cual, se puede personalizar y hacer todo a medida y gustoSmiley heart

• Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María Belén! Que linda idea esa también! Hay un montón de cosas lindas para personalizarlos encima! Gracias 😊
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si! O sorprenderlo muy anticipadamente jajaja
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina!!!! Me parece hermosa la idea del desayuno sorpresa. Amanecer el día de la Boda recibiendo un desayuno rico y distinto seguro será un bonito detalle 💜
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaro. Jaja. Y bueno, si vos querés para ese momento tendrías que pensar en otra cosa entonces. 😕
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Que hermosa idea! Seguro se va a emocionar mucho! Me parece un detalle hermoso
    • Responder
  • Lina
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía! Y en el caso de los gemelos, cuánto tiempo antes de la ceremonia? Porque tendría q dejar de ser sorpresa para que no se compre otros para usar en el GD 🤔 la del reloj me encanta también
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina ... Yo le voy a hacer una carta !! Para que la lea antes de salir de casa a la iglesia ....
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lina. Algunas novias les regalan a sus FM relojes o gemelos. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá