Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mónica
Novia Adicta Noviembre 2050 Buenos Aires

Se suspendió mi gd parte 2!!!

Mónica, el 28 de Octubre de 2015 a las 23:28

Publicado en el Foro antes del casamiento 49

Hola chicas, anoche les conté lo que me pasó, me vi obligada a suspender mi GD debido al cambio del feriado del 23/11 (la que no lo haya leído, léanlo así van a entender un poco más de lo que estoy hablando)!Hoy a primera hora mi FM mando un mail a la supervisora de Madero Tango, se llama Melina, es...

Hola chicas, anoche les conté lo que me pasó, me vi obligada a suspender mi GD debido al cambio del feriado del 23/11 (la que no lo haya leído, léanlo así van a entender un poco más de lo que estoy hablando)!Hoy a primera hora mi FM mando un mail a la supervisora de Madero Tango, se llama Melina, es la misma persona con la que venimos hablando y anoche mismo hablamos personalmente. Ayer me dio la opción de hacerlo recién en Abril, la fecha no la recuerdo bien pero era cerca del 16! Mi FM además es abogado así que él se iba a encargar de buscar alguna solución. Madero Tango es un salón con demasiadas exigencias para la gente que lo va a contratar, menos para ellos mismos, ya que uno no les puede exigir nada ni teniendo el salón pago como lo tenemos nosotros, lo hemos abonado en tiempo y forma como ellos lo exigían. Cuando uno lo contrata en dos meses hay que saldarlo, por ende a principios de Agosto estaba el 100% abonado!!!Anoche nos dijeron que si era para Abril nos iban a cobrar $40000 más por los aumentos (de los cuales no me corresponden porque yo ya tengo el 100% pago y se sabía que con eso se congelaba todo!!!Hoy la señora Melina contestó el mail diciendo, que el dueño de Madero Tango recién nos autoriza a hacerlo en Mayo!!! Si si, el dueño me autoriza a casarme cuando a él se le antoja, teniendo yo el salón pago desde Agosto!!! Y no termina ahí, para que lo podamos realizar cuando ellos lo autorizan, nos "exigen" nuevamente abonar los $40000 antes del 31/10 o sea este mismo sábado!!!Ya que de por sí no nos tienen que aumentar nada porque ya está pago el 100%, y habiendo hablado ayer de realizarlo en Abril, hoy todo cambio de nuevo! No solo no me devuelven la plata ya abonada sino que me siguen exigiendo más plata y la fecha que se les canta a ellos!!!Ahora yo pregunto, alguna de uds cuando decidió casarse, y eligieron un salón, tuvieron que preguntarle al dueño cuando las autorizaba a casarse? O la fecha la ponían uds? Pague por un casamiento a fines de Noviembre que es temporada alta y dale más caro y ellos me quieren dar fecha para Fines de Mayo que es temporada baja y me exigen pagar antes de este sábado $40000!!!!En ningún momento Madero Tango me quiso buscar una solución sino todo lo contrario, y como dije ayer me aguante el incendio que tuvieron el 29 de Agosto y no atendían los teléfonos para que ahora me salgan con esto?Vergüenza eso es lo que no tienen!!!No solo a 22 días de mi GD lo tuve que suspender, sino que ahora el dueño me autoriza a realizarlo a fines de Mayo!!! Cuando calculo que me tienen que dar prioridad a mí que ya lo tengo pago y no a alguien que todavía no lo contrató!!! Y todo por un capricho, porque en la charla de anoche me ofrecieron Abril que eran las fechas que tenían libres y en cuestión de horas me quieren dar otra cosa!!! Ya me sacaron las ganas de casarme, no los puedo ni ver, los odio!!!Mi FM ya les contesto con otro mail poniendo cosas que me corresponden por la Ley, pero todavía no contestan!!!Por favor disculpen la expresión, pero se embroman en nuestro dolor de tener que suspender nuestro casamiento a tan solo 22 días, si no me lo quieren hacer que por lo menos me devuelvan la plata, porque a esta altura soy yo la que no lo quiero hacer ahí, es una pesadilla. Lo que empezó siendo un sueño, me lo transformaron en una pesadilla!!!

49 Respuestas

• Piera
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Piera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es justo!!! QUE PIPP PIPPP!!! Vamos no te pueden ofrecer el jueves 26?! Qué pasa?! Y cómo dicen las chicas demanda y escrache sino te lo quieren dar!!! SALIMOS A DIVULGAR POR LAS REDES!
    • Responder
  • Mariela
    Novia Habitual Mayo 2016 Buenos Aires
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es indignante lo que te hicieron! Me recordo a un debate que lei hace mil en el q una chica contaba q le seguian pidiendo mas plata x otras cosas, no se acerca ni un poco a lo que te hicieron a vos pero ya te das cuenta q son de terror!! La verdad se merecen un juicio por esto...me indigno mucho leer lo que contabas. Conta conmigo para escracharlos si es necesario. Besos!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo puedo creer, qé ganas de jod*r a la gente loco, qé bárbaro!!!!!! Espero qe le contesten y se de todo como ustedes qieren. Mucha, mucha suerte !! Y qe nada ni nadie saqe las ganas de casarte.. si no es ahora, o en mayo o en abril, será en otro momento pero esta gente la va a tener qe pagar.

• Responder
  • Barbie
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo creer lo que te hicieron son unas basuras encima te ponen fecha para pagar 40000 ni a mi me salió eso el alquiler de la quinta para el año que viene es una locura Ojalá que le hagas un juicio y le quites todo...
    • Responder
  • Ana785
    Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires
    Ana785 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Monica ya que corrieron el feriado para el 27, ni siquiera te ofrecieron el jueves 26???no es lo mismo q un domingo pero por lo menos no te lo corren 7meses..seria como hacerlo un viernes..ojala puedan llegar a un arreglo
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Marzo 2016 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tristeza, mezcla con bronca e impotencia... Leí que hay más novias de la comu que están con cambios de fecha en el Madero Tango. Por algo, se les incendió la cocina, sé que es difícil verlo desde tu posicion, pero eso que ellos pretenden "ganar" ya lo perdieron... Todo en esta vida va y vuelve.
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Febrero 2016 Santa Fe
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conta conmigo tmb para un escrache!!!!sólo lucha ahora para que te devuelvan la plata o parte de ella,pero no lo hagas ahí si te llegaran a dar fecha. Besoooossss y pensamiento que el que mal anda mal acaba vos hiciste todo bien ellos no!!!!!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que gente de porquería! Cómo puede ser que además de que no te tratan de dar una solución ahora te pidan esa cantidad de dinero!!!??? Es para morirse de bronca!! No aflojen nena, porque esto que te están haciendo es realmente un engaño. Smiley angry Smiley angry

• Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adhiero al lo que dice Yesi, estamos dispuestas al escracharlos
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy más que lista para exponerlos ! Si hay que escracharlos en las redes conta conmigo!
    • Responder
  • Viviana
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira ahora lo que tenes que hacer es no dar mas vueltas. Si tu fm es abogado que aplique la ley. Estas cosas no se hacen . Y si firmaron un contrato peor. Seguramente no es poco el dinero que pagaste así que yo empezaria con cartas documentos y que se atajen. Derecho del consumidor!!
    • Responder
  • -vero-
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    -vero- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se los debe haber prendido fuego alguien estafado antes que vos!!!!Que broncaaaaaaaaa!!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yaaaa haganle juicio si tu fm es abogado mejor todavia!! Que bronca e impotencia!!! Gente de mierda (perdón la expresion)
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu fm los tiene que apretar un poquito ... no importa si debe "chapear "X así decirlo" ellos se que tuvieron problemas y hay mucha gente que se queja de madero tango.Quizás con un poco de presión hagan algo.A veces hay que hacer un poquito de lío. O por lo menos es lo que yo creo .... no se. Mi humilde opinión.La verdad tu caso me indigna mucho y me entristece.De verdad da mucha bronca.
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay manera de meterles una flor de demanda??? Que bronca me da sólo leerte!!!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Febrero 2016 Chubut
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adhiero q gente basura! Es denunciable X estafa... no desesperes... fuerzas y acá estamos para lo q necesites
    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que manga de hdrmp y la rpmqlrmp!!!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá