Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza

Semana de aniversario, y muuucho amor!!

Carla, el 10 de Septiembre de 2017 a las 02:58 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 41
Hola mi bella comu!! Si supieran cuanto las quiero y agradezco que exista este lugarrrr. Siempre le digo a Gonza: agradece que existe la comu, si no tendríamos la mitad de todo lo que necesitamos para el casamiento y vos tendrías la paciencia (por decirlo de una forma sutil) súper hinchada!!! Jajaja
En fin! Contarles que este jueves que paso cumplimos 9 AÑOS DE NOVIOS!! con Gonza. Nuestro último aniversario de novios. Obviamente no hicimos ningún festejo increíble, además de estar con todos los gastos del GD, aun no cobrábamos, así que salimos a comer y ya. Pero chicas, es tan bello cuando uno ya no necesita nada mas que estar con el otro. Fue una bella cena, compartimos risas, nos acordamos del día que nos pusimos de novios y pensamos en lo que viene. Es increíble, y me llena de emoción y nostalgia.
Así que paso a compartirles las palabras que le escribí en face, porque siento que ustedes son quienes mas acompañan nuestra ultima etapa de noviazgo, y eso se los agradezco infinitamente.
---->Hace 9 años atrás, discutíamos (fiel a nuestro estilo) sobre si valía la pena arriesgarse. Vos tomaste el mando y me preguntaste si quería ser tu novia. Yo te respondí: estas seguro? Y luego dije que si.
Hoy estamos a (casi) 2 meses de decir que SI, una vez más. Aunque nos hemos dicho si, un millón de veces. Cada vez que nos perdonamos, cada vez que nos bancamos, cada vez que dejamos de lado el orgullo, cada vez que nos besamos....hemos dicho si.
Te amo como jamás soñé amar a alguien. Te amo porque sos de las mejores personas que conozco. Te amo porque siempre estas de buen humor. Porque nos complementamos.
Sos incondicional, siempre estas al pie del cañón. Sos el mejor compañero que pude haberle pedido a Dios.
Felices 9 años de amor!! Feliz ultimo aniversario de novios. Que pase lo que tenga que pasar, acá seguiremos juntos.<----

Espero les haya gustado, llore mientras lo escribía, lloro cada vez que lo leo y lloro compartiendoselos!!! El efecto boda ha llegado señores, para quedarse!!!

Semana de aniversario, y muuucho amor!! - 1

Semana de aniversario, y muuucho amor!! - 2

Semana de aniversario, y muuucho amor!! - 3

Semana de aniversario, y muuucho amor!! - 4

Semana de aniversario, y muuucho amor!! - 5

Semana de aniversario, y muuucho amor!! - 6

Semana de aniversario, y muuucho amor!! - 7

Semana de aniversario, y muuucho amor!! - 8

Semana de aniversario, y muuucho amor!! - 9

41 Respuestas

Última actividad por Andy, el 12 de Septiembre de 2017 a las 18:02
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que linda, yo también extrañe. Son muy lindas palabras, difícil no llorar. Besotes hermosa
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andy se te extrañaba!! Me alegro que te guste, yo también lloro cada vez que lo leo!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Marina!! Me salieron del corazón las palabras, mas allá de nuestras diferencias, lo amo demasiado
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Car, lo leí y llore, hermosas tus palabras, hermoso leerte, me quedo con un nudo en la garganta. Felicitaciones preciosa Smiley kiss

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hiciste e.ocionar Carla. Hermosas palabras Smiley shame
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te perdono solo para ganarme mis 3 puntos
    • Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo lo que escribiste!! Que viva el amor Smiley heart muchas felicidades!!

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola solo vengo a decir que a este debate lo lei en voz alta(para que escuche carla) mientras estaba recortando los proops (por eso mi no comentario) #carlaperdoname #notepongasintensacomomicarla #entendealtito #tambienmeleieldelascasualidadesdegeorgiynocomente #titoparadestacado2017 #medespido #quevivaelamorylosposteosenfacebook #sequesinnosotrosnopodrias #aguantelacomu
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengas miedo de la rutina porque el verdadero amor es enamorarse de esa rutina cada dia de esa persona, ya pasaron 9 años de novios asi que yo creo que ya se conocen suficiente para saber que trato tiene cada uno ... muchas felicidades y ahora a esperar a su GD!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati, que lindas palabras. Realmente me alegra compartir todo esto con ustedes, me siento muy acompañada. Beso grande para vos y buen domingo!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Carli, que emocionante! Que lindo debate, gracias por abrirnos la puerta y dejarnos compartir estos momentos invaluables para ustedes! Cuanto camino recorrido, y cuanto mas por recorrer, y lo mejor de todo, como deciamos en otro debate, celebrando el amor de verdad que se tienen.

Felicidades por los 9 años juntos y bendiciones para todos los que van a venir, transitando el mismo camino, de la mano.

Muy lindas las fotos Smiley smile me encanta la del cartel, somos los proximos!

• Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Kathe!! Lo puse en face el día del aniversario, pero quería compartirlo con ustedes también!! Son mi mayor sostén en estos momentos de sentimientos a flor de piel!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Juli!! Igualmente para ustedes!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale por tus lindos deseos!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Georgi!! Juro que soy así, tal cual me lees. Estoy enamorada de este hombre, y así todo por momentos lo quiero matar!! Jajajaja. Gracias por alegrarte conmigo, es lo que mas disfruto de la comu, el compartir cada momento y sensación previo al casorio.
    Pd: te dije que chorreaba dulce de leche jajajajajaa
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gise!! Llevamos tanto tiempo deseando vivir juntos...estamos tan cerca de lograrlo. A veces me da miedo que la rutina nos juegue en contra, pero pensándolo bien, tenes razón, deberíamos ser "novios " toda la vida. Gracias por tus palabras!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ani, yo también estoy con la emoción a flor de piel!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus!! Te mando un beso grande
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Belu. Gonza respondió: te amo mi cielo.
    Jajaja concreto y al pie. No es muy demostrativo en palabras, más en hechos. Yo al revés!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Denise, bendiciones para ustedes también bella!!! 😍
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu 😊
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras Carla!! Que enamorado se los ve me encanta q compartas con la comu lo lindo q sentís!!Felicidades
    • Responder
  • Julieta
    Novia Adicta Diciembre 2017 Mendoza
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carlita.... q bellas palabras... mucha felicidad t deseo de ❤
    • Responder
  • V
    Destacada Noviembre 2017 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas palabras....nos identifican mucho😍 Son una pareja super linda!!! Felicitaciones por sus 9 años y que Dios los mantenga enamorados y felices por siempre...
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chorrea dulce d leche....chorrea dulce d leche.... va cantado el asunto... jajajajaja sos mas linda Carli... te leo tan genuina y tan enamorada... tan buena gente a través de estas y otras tantas líneas q nos dió la comu como decís.... Cada línea d felicidad me alegra a mí... y se siente ese amor q se regalan día a día. Son muy afortunados de tenerse y de decirse sí cada día. Que viva el amor! y q viva la comu!
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hayyyy me re emocione no pude dejar de leer con esa sensacion de lagrimas en los ojos de tanta dulzura que llevas dentro Carli.... yo creo que esos nueve años de noviazgo van a perdurar por la eternidad y que ese fuego nunca debe apagarse, como digo yo ... el marido debe ser ese novio eterno que a pesar de un rol que cumpla como esposo nunca debe ser tan diferente como el rol de novio. Que las mismas miradas se crucen despues de casados, que sea la misma sensacion al verlo de frente, que sea la misma risa todos los dias y principalmente que sea la misma chispa que cuando se conocieron y de novio la que haga encender el fuego de la pasion y asi el amor sera eterno..
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carla que hermosas palabras!!! Me hiciste emocionar !!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que amoooorr ! hermosas palabrasss y divinos los doss ., felicidades ! Smiley heart

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me mori de amor con esa declaración. Wou! Muchas felicidades. Mucho amor y coincido lo hermoso que es estar en la comu, compartirnos y leernos!
    • Responder
  • Denise
    Novia Adicta Enero 2019 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones chicos y bendiciones a su hermosa pareja!!!
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Carla! Muchas felicidades!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Brenda!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá