Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Experta Enero 2018 Córdoba

Sensible

Lorena, el 9 de Octubre de 2017 a las 01:12 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Hola chicas les cuento q ando muy sencible este ultimo tiempo me emociono mucho cn todo esto del casamiento.... de tan solo pensar lo q va a ser entrar a l iglesia del brazo de mi hermano me emociono.... este ultimo tiempo me han pasado cosas q me han movilizado x dentro mucho... como l fallecimiento de mi papá hace dos meses... y son sentimientos encontrados porq es el dia mas feliz de mi vida y a la vez triste xq el sueño de toda mujer es entrar del brazo del padre a l iglesia... asi q bueno ahora esty haciendo el video para nuestro ingreso y me pongo a llorar viendo fotos mias cn mis abuelos... con mi Papá... con mis hermanos.... esty muy sencible estos dias

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 11 de Octubre de 2017 a las 23:44
  • L
    Novia Experta Enero 2018 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas x tantas palabras hermosas que me han brindado me han levantado el ánimo gracias amigas x eso las considero yo ya q estan en ls buenas y en ls malas gracias de todo corazon a cada una de ustedes q respondieron a mi debate
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lore, lamento mucho lo de tu papa, te re entiendo porq hace 6 años perdi a mi mama y hace 6 a mi papa asi q no van a estar fisicamente ninguno de los dos!! Hay q ser fuerte y seguir para adelante pro es verdad, todo esto sensibiliza y mucho

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto te entiendo... Para mi la Iglesia es muy importante y a la vez triste, ya que no tengo a mi papá y para él se que seria muy importante llevarme al altar... lastima que no esta.

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Entiendo lo que decís. Mi madre murió hace casi 6 años. Y últimamente con todo el tema del casamiento es inevitable pensar y estar sensible y un poco maricona. Fuerza.❣
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore!! Son momentos muy fuertes! Pero acá estamos para acompañarnos y darnos fuerzas!! Y nuestros seres queridos siempre estan presentes en nuestros corazones!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Es verdad que estos momentos sencibilizan mucho. Yo de sólo leer este debate se me corren las lágrimas. Pero fuerza hermosa y como.dicen las chicas tu papá seguro que te quería feliz y radiante.
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, es entendi ble totalmente... rumbl al GD las emociones están a flor d piel... habiendo o no tenido q transitar estos acontecimientos tan difíciles q mencionas... acá estamos para apoyarnos y darnos ánimos del otro lado de la app para llevarlo d la mejor manera posible
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lore!!! Es entendible que estes sensible! pero ánimo y a disfrutar de estos momentos!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Siento mucho lo de tu papá, te mando un abrazo fuerte y reconforta ub poco saber que él esta siempre a tu lado. Las bodas sensibilizan mucho, es tsn cierto eso.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2017 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, primero antes que nada lo siento muchísimo y espero que Dios te brinde el consuelo para esta situación. Segundo, el va a estar con vos, va a ir dentro de tu corazón paso a paso. Se feliz esa noche aunque te cueste por qué el te hubiese querido ver así... Fuerza bonita, y llora! Llora mucho que las lágrimas limpian el alma...
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino q debe ser fuerteno tener a tu papá es este momento. Èl esta seguramente intercediendo por vos y pidiendo por tu felicidad. Pensaste alguna forma de hacerlo presente ese dia?? Por ejemplo... Hace un par de meses falleció mi abuelo, q es con quien yo hubese deseado entrar a la iglesia. Voy a entrar seguramente con mi papá, pero pieso engancharle al ramo un dije con una foto de mi abuelo para también tenerlo presente.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento mucho lo de tu padre 😕 Es normal estar sensible, pero más recordar algo tan fuerte. Tenes que pensar que desde donde esté, él estará acompañandote en ese momento! 💞
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá