Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina*
Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires

Simplemente gracias!

Agustina*, el 19 de Febrero de 2015 a las 22:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 30

Como lo dice el titulo...es eso... abri este debate para agradecerles por llenar mis dias de buena onda...de ideas...de imagenes hermosas, de historias de amor...

Estoy pasando un momento muy muy triste...algunos dias son mejores que otros (para las que no saben ver: Se me fue Smiley sad )...pero al encender la compu y ver todo esto se disipa mi angustia...

Asi que SIMPLEMENTE GRACIAS !!!!

Simplemente gracias! 1

Smiley cry Smiley heart

30 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 21 de Febrero de 2015 a las 10:18
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera Agus!!!! Acá estamos las locas casamentiles para bancarte reina!!!

Besote grande grande
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Diciembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aguss, te entiendo!.. mi futuro esposo también es militar, es aviador naval. Hay que ser fuerte y aceptar que es el trabajo que ellos decidieron tener aunque a nosotras se nos haga pesado. Ayer me enteré que todo abril y mayo es posible que no lo vea porque se va a como jefe de un reclutamiento, asi que imaginate mi humor. Si vivieras en Bahía te decía que nos juntemos un día jajaja. Pero ánimo que falta poco! Ya pasó lo peor! Beso grande!!
    • Responder
  • Maru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus pensa que cada vez queda menos tiempo para el reencuentro, que sera genial. Beso grande!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriba el ánimo!!! este es un gran esfuerzo pero ya pasó más de la mitad, pensalo como recta final, y como que cuando vuelva todo va a ser más hermoso todavía. Desde los dos lados están tirando para encontrarse y ya falta menos!!!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No importa si el pilar es virtual o de carne y hueso lo que importa es que estamos y de mi parte podes contar para lo que quieras. Vas a encontrar en mi una amiga para charlar y descargarte. Pero si tod sale bien, que asi va ser porque vamos a tirar la mejor de las energias, en muy poquito esta nuevamente aca. Besotes linda Smiley smile

• Responder
  • Debora
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agus; arriba el animo es dificil, pero cuando vuelva seguiran organizando juntos y disfurtando de su compañia juntos. Vamos a meterle para con los preparativo para que su noche sea la mas bella y por sobre todo para que tengan mucha felicidad y amor!! arriba Agus!!

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Luli!!!! despues que regrese arranca todo siempre decimos, no vamos a tener tiempo!!! si bien ya hice un monton de cosas (los chiquitajes como digo yo) cuando el vuelve viene la parte mas grande...y mi corazon a latir con él!!!! gracias!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me llena de orgullo su labor Mary.... eso me hace continuar!!!

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Q hermoso plan Eli...es ina actividad de entrega y muy noble lo que hacen... Te felicito, hay que tener mucha fuerza para estar ahi, es muy dificil!!!

• Responder
  • Eli ;)
    Súper Novia Septiembre 2015 Santa Fe
    Eli ;) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerzas!!!!!! Lo importante es q cdo vuelva van a poder estar todo el tiempo posible juntos y planeando su gran día con mucho amor!!! Además es un muy buen acto lo q esta haciendo tu fm...yo estoy x recibirme d medica y kiero estar en médicos sin frontera...a mi fm mucho no le gusta la idea así q veremos...pero es algo muy bueno q m gustaría hscer
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Marzo 2015 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agus! Cero agradecimiento! Para eso estamos! No quiero imaginar lo dificil que debe ser todo esto para vos...pero tenes que estar super orgulloza de tu fm! El trabajo que realiza es muy solidario!

Te mando un abrazo enorme! Y muchas fuerzas!!!

Besos

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Stefi...la comu es lo que me hace poner garra cada dia!!!

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Seguimos para adelante... ya vas a empezar a ubicarnos de acuerdo tmbn a las mas proximas a tu fecha!!!

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciass Nadia

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii..acortamos distancias virtualmente como con ustedes... falta menos, lo se pero hay que estar cada dia, las agujas del reloj parece que van en mi contra y pasa lento Smiley sad abrazooo

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa...gracias a vos por traer tanta alegría a la comunidad, sos una personita muy positiva y eso te ayuda a pasar los días más rápido! Smiley smile Acá estamos siempre acompañándote!

• Responder
  • Mariana
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, yo me hago bola, todavía no las ubico bien. Pero de caradura te digo "de nada" y también te agradezco a vos y a todas (a ellos también). Hacia el infinito y más allá, siempre, no retrocedas, novia Smiley laugh ¡Abrazo virtual!

• Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuerza Agus! Arriba esos ánimos! Te mando un abrazo Smiley kiss
    • Responder
  • Romina
    Novia Experta Abril 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus! Cada vez falta menos! Fuerza! Por suerte la tecnologia ahora ayuda a que las distancias no sean tan terribles!
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo Agus!! Cada vez falta menos.. y pensá que cuando vuelva, van a poder hacer todas las cosas que solían hacer, y van a volver a estar el uno con el otro, y van a volver a despertar juntos, y a organizar esto juntos.. miles de cosas, en tan poco tiempo.

Ya falta poco Agus. Y acá estamos nosotras para tratar, cada una desde casa, de tratar de sacarte una sonrisa.

Ánimo, nuevamente!

• Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Arriba Agus!!! Cada vez falta menos para que llegue! Por suerte se pueden hablar por la compu, y aunque no es lo mismo, por lo menos un poquito acorta la distancia.

Después de aguantar estas distancias, si lo de uds no es amor, ya no se que sería entonces.

Mucha fuerza Agus!!! Que ya falta poquito, y descpués a tachar días solamente para EL día. Un beso y un abrazo fuerte fuerte!

• Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Romi compañera de fecha, ya nos imagino ese gran día!!! Es lindo compartir cada detalle tan cerca y a la vez tan lejano!!!! Falta menos me pongo la coraza día a día para soportar la espera GRACIAS
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a vos, por poner la mejor voluntad y ser una reina que siempre trae ideas o debates bien arriba!!!
    Gracias por todo!
    Y acordaté que falta poco para que regrese y falta poco para nuestro gran día, vamos que no me olvido Vos el 06/11 y yo el 07/11!!! A hacernos mutuamente el aguante!!!
    Una abrazo grande!!!!
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii se que estan me invaden me alegría cada día por eso les agradezco y comparto todo con ustedes.
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii espero fines de abril este acá y no surja ningún inconveniente. Gracias por estar son mi pilar virtual jaja
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se que están, me alegran cada día vecina. Te lo aseguro!!!
    • Responder
  • Agustina*
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de corazón por hacer mis días más amenos. Cada mes que pasa hay más para hacer del casamiento y me gustaría que este acá tan solo por su abrazo fuerte, Xq en realidad para lo demás está muy presente con el Skype
    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Octubre 2016 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veci!! ariba hermosa!! la verdad te admiro!! tenes una fuerza increible....acá estamos para lo q necesites!!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agus sos tan linda por fuera pero mucho más por dentro. Gracias a vos por todos los datos Buenos que pasas. Tranquila. Quw falta poquito tachados juntas la fecha para que vuelva Smiley smile
    Arriba ese ánimo que estamos aca para escucharte y hacerte reír aunque sea un poquito.
    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Agus, arriba, acá estamos todas para llenarte de energias y levantarte el ánimo!!!

Te mando un abrazo gigante }}}}}

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá