Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¿Solos o acompañados en la mesa principal?

Juli, el 12 de Diciembre de 2015 a las 11:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 27

¡Hola hola bella comnidad! Smiley smile

¿Ustedes cómo se van a sentar en la mesa, solos o acompañados de familia/amigos?

¿Por qué decidieron hacerlo así?

¿Solos o acompañados en la mesa principal? 1

27 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 16 de Agosto de 2017 a las 17:20
  • Julieta
    Novia Experta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solos! La verdad es que mucho tiempo no vamos a estar en la mesa y sentar a los padres ahí es medio colgarlos. Prefiero que se sienten con sus amigos y disfrutemos todos la noche.

• Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos con nuestros padres en la Mesa Principal. Ellos son las personas mas importantes para nosotros y queriamos destacarlos del resto de los invitados, no queriamos que estuvieran sentados en una mesa comun como un invitado mas.
    • Responder
  • Luchi
    Novia Adicta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Luchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio pensabamos sentarnos con nuestros padres de ambos, pero últimanente estamos resolviendo sentarnos solos, ya que la boda es nuestra y podremos charlar mas tranquilos. Ademas, como la mesa principal es rectangular, en lugar de redonda como las del resto del salon, nadie podría interactuar con nadie y sería incomodo. Asique creo que solos es mas apropiado para disfrutar mas la fiesta.

Pondremos a mis viejos y mis suegros en una misma mesa, pero separada de la principal Smiley winking

• Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2016 Mendoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los dos solos , una mesa chica pero en lugar de silla es un sillon con respaldar enorme como para descontracturar la formalidad de los casamientos de antes, aunque estamos pensando en agregar a los padrinos y testigos que son nuestros amigos de siempre

• Responder
  • Marines
    Novia Adicta Mayo 2016 Mendoza
    Marines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nuestros padres...quiero a mi mamá muy cerca!!!!jiji
    • Responder
  • Ruth
    Novia Experta Julio 2016 Buenos Aires
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solos los dos Smiley smile
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con nuestros mejores amigos!! Una mesa de 6 Smiley smile

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con los padrinos jejejeje!

• Responder
  • J
    Novia Habitual Diciembre 2018 Chaco
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo primero q decidi es solos! Hacer cm q estamos en una cena romantica. y disfrutar de nuestra primera comida cm marido y mujer.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Noviembre 2016 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estamos entre sentarnos solos o con el grupo de amigos de mi novio q la pasamos súper bien. El tema es q en esa mesa tb debería estar su mejor amiga, persona q no tolero! Así q estamos viendo, si directamente solos los dos o mando a su mejor amiga a otra mesa y nos sentamos con el resto de los chicos!
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Experta Septiembre 2016 Chubut
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solitos ya qe mi fm no tiene a sus padres y para mi qedaba feo q estubieran solo mis papas y era un dilema sentarnos cn alguien mas asiq SOLITOS Smiley smile
    • Responder
  • Daniela
    Novia Curiosa Octubre 2016 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotrosjusto aher estaba,os,ideando como,serian las mesas, si bien falts, como fuimos a ver un salon que nos gudto, empezamos s idesr. Y judta,ente nuestra mess es la gran duda, solos o con nuestros padres!? Si nos sentamos con nuestros,pasres se nos complica donde ubicar a los amigos de ellos wue invitamos y solos nosotros 2 no ee si seria lindo... Gran duda!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2025 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solos. Es NUESTRA boda, y la mesa estamos los 3, mi marido, mi hija y yo. NADIE MÁS jajajaja...

• Responder
  • G
    Novia Habitual Diciembre 2015 La Pampa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solos! Xq acomodamos todas las personas en las mesas y nos olvidamos de nosotros!!!! Jajajajajaa además creemos que vamos a andar dando vueltas por todas las mesas, así que resolvimos mesita para dos. Smiley smile
    • Responder
  • Gwen
    Novia VIP Diciembre 2015 Santa Fe
    Gwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queriamos sentarnos solos para no herir a nadie pero no daban las mesas asi que nos sentamos con nuestras hijas,mis suegros y mi papá con su novia
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Febrero 2016 Salta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentaremos con nuestros padres se llevan bien entre consuegros...y con nosotros. El resto de nuestros hermanos estarán en dos mesas principales... En el caso de mi cuñado se sentaron ellos y sus damas y caballeros los padres fueron a una mesa al costado de la mesa principal
    • Responder
  • Melii
    Novia Habitual Marzo 2016 La Pampa
    Melii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis suegros estan separados pero no tienen problema asique nos vamos a sentar con mi suegro y su esposa, mi suegra y su marido y mis papas. Todos dicen que es aburrido pero es algo unico para mi compartir esto con mis papas. Para mis 15 ya me sente con amigos y para estar solos con mi FM tenemos toda una vida..
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no sabemos, me dijeron que se estila a sentarnos con nuestros padres que al decir verdad, nos vamos a aburrir, porque la idea era sentarnos con las madrinas y padrinos, aunque algunas ya tienen su familia así que descartamos esa posibilidad, pero ahí estamos sin decidir, y como falta mucho, tampoco es problema
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a sentar con nuestros padres! de ambos lados están separados pero tienen buena relación, mis suegros laburan conmigo en el local asi que se imaginan que nos llevamos bien los tres y mis viejos se ven sólo en los cumples nuestros pero en esas ocasiones es un rato bueno, charlan, se preguntan por sus vidas, más amablemente que cuando vivían juntos jaja así que no creo que haya problema!
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Agosto 2016 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo vamos hacer 4 en la mesa nosotros y nuestros dos hijos ... ya que mis viejos están separados y para que jo aya malas caras ni nada solo n otros y ellos al rededor con. Sus familias y todos felices jaja
    • Responder
  • Janina
    Novia Experta Abril 2016 Río Negro
    Janina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos sentaremos con nuestro papas!!! mis padres estan separados.. pero tiene la mejor onda enre ellos!! Smiley smile

• Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Enero 2016 Córdoba
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros después de varias discusiones decidimos sentarnos solos y después de nuestra mesa hacer dos mesas principales para la familia directa...
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solos con nuestra hija!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos vamos a sentar solos, pero el hijo de mi fm tendrá una silla en esa mesa (seguro elegirá estar con sus primos) y pondremos dos sillas más para que los invitados se acerquen a compartir con nosotros
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Abril 2016 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos sentarnos solos!! No hay un motivo, porque siento que después algunas personas se van a sentir menospreciadas, entonces decidimos sentarnos solitos!!
    • Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli!

Nosotros tenemos dos hijos.. para ese entonces van a tener si Dios quiere 3 y 2 años

La idea es sentarnos los 4 solamente ya que si nos sentamos con mis papas y mis suegros vamos a ser muchos en la mesa...

Y con los testigos tampoco quisiera, porque los testigos son su hna y su cuñado.. y me sentiria mal que este su hna en la mesa principal y mis hnas en una mesa comun como los demas..

Asi que los 4 solitos y listo

• Responder
  • Sari
    Súper Novia Febrero 2016 Chubut
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos vamos a sentar solos, ya que los padres de mi FM estan separados asi que para prevenir miradas indeseables , nos sentamos los dos solitos jaja Smiley heart
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá