Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica y Ezequiel
Novia Curiosa Febrero 2015 Buenos Aires

Son de mala suerte las perlas?

Veronica y Ezequiel, el 23 de Enero de 2015 a las 13:24 Publicado en el Foro belleza 0 32

Hay chicas en dos semanas me caso por civil! y compre un tocado para el pelo de perlas. Y hace poco estuve leyendo que son de mala suerte en el matrimonio, que traen infelicidad al matrimonio. YMi Tocado ahora no se que hacer ..las uso o no? ustedes que opinan?

32 Respuestas

Última actividad por Analia, el 1 de Marzo de 2015 a las 20:25
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy lindo el tocado, merece ser usado

• Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tenia la misma idea, me habian dicho eso de chica, nunca me gustaron mucho. pero mi hermana siempre uso perlas y nada que ver con la suerte. le quedan siempre bien.

• Responder
  • Maira
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Maira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero yo voy a tener perlas en los aros y en el tocado, jamás había escuchado eso pero tmp soy supersticiosa. Sin juzgar a nadie creo q no deberías guiarte por eso y sí usar lo q te pareció adecuado para ese día tan especial.
    • Responder
  • Luli
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicitaciones!! Y que lío lo que les pasó!!

• Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo en esas cosas!! Me gusto tu elección!!
    • Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo no se si fueron las perlas o mi descuido de cerrar mal la puerta con llave de mi casa, pero les cuento una anecdota que me paso 2hs antes de llegar al civil para casarme, me quede encerrada con la maquilladora, jaja, mi novio tuvo que arremangarse su impecable camisa y rescatarme, claro que no pudo hacer mucho porque no es cerrajero pero entre que encontramos a uno paso una hora.

A todo esto yo lo tome con calme y de mientras que mi novio estaba sudando por abrir la puerta del otro lado, yo le pedia a mi maquilladora que me retoque el make-up

Finalme vino el cerrajero y llegamos al civil con el tiempo justo. Y por suerte nos toco un juez con mucha onda que trato de calmar nuestros nervios en la ceremonia..

Y ahora estamos felizmente casados Smiley ring

Pero para recomendar que las cosas se hacen con tiempo.. porque los imprevistos siempre estan!!

besitoss!!Smiley kiss

• Responder
  • Yamila
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso dicen!yo no creo para nada en esas cosas!!!!, creo que si hay amor y Dios de por medio nada puede fallar,esta hermosisimo todo lo que elejiste yo amo las perlas y por supuesto que las voy a usar tmb asi que tranqui Smiley smile

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley laugh jeje dsp les paso fotitosSmiley kiss

• Responder
  • Gaby
    Novia Curiosa Abril 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vero, son preciosas! usalas!!! ademas son muy romanticas!

• Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii adelante vas a estar muy elegante!!!!

• Responder
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no las uso porque personalmente no me gustan... pero la suerte del matrimonio no creo que esté sujeta a las perlas... no?

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Caro Smiley kiss

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciiass Romina! Si a mi tambien me encanta el estilo romantico por eso las elegi!!, Besitos Smiley kiss

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Agustina por la buena onda, si no creo, pero bueno... tenia mis dudas, ahora estoy mas tranqui.Smiley kiss

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son preciosas! Muy elegantes!! Smiley kiss

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me encanta por eso no lo voy a dejar d eusar, Graciias Smiley kiss

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciias Yamila!!! Smiley kiss

• Responder
  • Yamila
    Novia Habitual Noviembre 2015 Buenos Aires
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso ese tocado! ni pienses en que te va a traer mala suerte ni las perlas ni nada si se aman los dos y se valoran naaaadaaa va a afectar a su matrimonio ! suerteeSmiley smile
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En algunas culturas de Oriente son de buena suerte. Creo que si a vos te gusta tu tocado (que a mi me parece precioso) no deberias dejar de usarlo!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Febrero 2015 Florida
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio también tiene perlas, y mis aros los son también. perlasperlas

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stefi, Gracias!! si estan hermosas. Estoy mas tranqui,gracias a todas que me ayudaron y decidi usarlas!! van a quedar muy bonitas! Smiley smile

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero! Me alegro que hayas decidido usarlas, yo creo que este tema es 100% superstición, si te considerás supersticiosa puede ser que creas este mito, yo personalmente no lo creo. Así que me alegra lo que decidiste porque está hermoso el tocado!

• Responder
  • R
    Novia Habitual Marzo 2016 Paysandú
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es divino ese tocado!!! Yo lo re usaría! Es más, todos mis accesorios van a ser con perlas, me parecen super románticas
    • Responder
  • Caro
    Súper Novia Abril 2015 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vero! depende de vos. a mi me encantó tu tocado! yo lo suuuper usaría Smiley catface

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas por la buena onda, me ayudaron mucho sus comentarios, por lo que decidi usar las perlasSmiley winking van a quedar muy bonitas y a ustedes tambien. Besitos!!! Smiley kiss

• Responder
  • Veronica y Ezequiel
    Veronica y Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay gracias por tu ayuda, si totalmente! las mias son falsas no pasa nada... Besos!

• Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial tu comentario Sofi! Adhiero totalmente! Yo tengo perlas x todos lados (charreteras, faja y tocado), por supuesto que todas falsas Smiley winking
    • Responder
  • Agustina*
    Novia Máster Noviembre 2015 Buenos Aires
    Agustina* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no se si son mala suerte...las perlas estan relacionadas a la fecundidad en algunas culturas tambien, yo creo que tenes que creer lo que quieras creer (se entendio?) No importa si la supersticion dice tal o cual cosa, sino lo que ustedes quieran ese dia tan unico....Aparte las perlas son lo mas fino y elegante que hay!!!

• Responder
  • Nana
    Novia VIP Mayo 2015 Buenos Aires
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja me pasa lo kiosko que a Stefy. Supuestamente son mala suerte pero a mi no me importa jajaja mi vestido es con bordados en perlas asique ya fue. Igual como no son originales quiero pensar que no va a pasar nada jajaja
    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero! Yo había escuchado lo mismo, y pensé en no usar. Pero después investigando encontré que depende la cultura es la supperstición. Para los antiguos griegos y romanos las perlas eran de buena suerte en la celebración del matrimonio, porque eran el simbolo de la diosa Afrodita/Venus, entonces quería decir que traian amor y pasión a la pareja.

Todo depende de la cultura, como para nosotros el blanco simboliza la pureza y es el primer color que pensamos para una novia, en culturas orientales, como en Japón (aunque ahora usan más la tradición occidental) o en la India, es un color que significan tristeza y muerte, porque se usa para velar a los muertos, como nosotros usamos el negro. Así que es una cuestión un poco relativa...

De última... si quisiera usar perlas, yo me tiro por las falsas y entraríamos en una zona fuera de jurisdicción, jajajajaja. Saludos!!!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso...!!! Si son de mala suerte estoy jodida jaja mi ramo es integro de perlas...!!! Reina yo lo usaría xq es precioso... yo no creo mucho en esas cosillas pero algunas son tradiciones muy lindas y respeto a loe que si creen...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2014 Neuquén
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero, eso va en vos!!! Yo no las usaría porque cuando me casé cumpli con las tradiciones, algo azul, algo prestado, etc y la tradicion de las no perlas la cumpli (aunque me encantan!) pero es una pavada mía nomas jajaja...vos hace lo que quieras!! Smiley winking sino sos supersticiosa, adelante!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá