Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Marianela
Novia Curiosa Marzo 2019 Santa Fe

Tarjeta de casamiento: relevante o accesorio?

Marianela, el 5 de Febrero de 2018 a las 10:31

Publicado en el Foro organizar una boda 42

Hola a todas! He escuchado de mis amigas que las tarjetas son una de los últimos preparativos en la lista del casamiento, casi diría algo "accesorio". Mi postura es que, ya que uno se esmera en organizar armoniosamente todos los elementos de la boda, la tarjeta no debería quedar por fuera como algo...

Hola a todas! He escuchado de mis amigas que las tarjetas son una de los últimos preparativos en la lista del casamiento, casi diría algo "accesorio".

Mi postura es que, ya que uno se esmera en organizar armoniosamente todos los elementos de la boda, la tarjeta no debería quedar por fuera como algo aparte o sin importancia.

Ustedes que han elegido para sus tarjetas?

Alguna temática especial? o la tarjeta convencional?

Que presupuesto destinaron?

Con que tiempo de anticipación la diseñaron?

Cuando la distribuyeron?

42 Respuestas

• Sandra
    Novia Habitual Mayo 2018 Córdoba
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mira mi caso es todo apurado xq me propuso casamiento el 1 d enero y decidimos hacerlo para mayo xq el 12 cumpliriamos aniversario de novios no conseguimos salón para esa fecha asi que nos casamoss el 19 /05... El tema fue conseguir una gráfica q me hiciera rápido las tarjetas... Todos me decían q tenia un tiempo para armarme un modelo y 1 mes más o menos para entregarme las... No tengo ese tiempo para esperar... Asi q renege bastante ahora consegui una chica q me las hace y en una semana me las tiene listas... Lo gracioso es q como yo estaba muy ansiosa busque apps para crear invitaciones xq estaba x hacerlas yo asi no renegaba mas entonces fue q concegui Canva... Es la mejor app para hacer invitaciones... Al final cree yo el modelo y la chica me las imprime y arma con sobres o sea q la idea original es mía asiq estoy mas q feliz..

Tarjeta de casamiento: relevante o accesorio? 1
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos invitaciones on line para no gastar (y usarla en otra cosa!) y q la gente las termine tirando.
    • Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi hermano hizo eso de enviar por wsp, es original..aunque a mis familiares si les doy tarjetas a unos y no a otros, se ponen celosos jajaja gracias por tu respuesta!

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ame tus tarjetas! que hermosas y con ese brillante quedaron re elegantes Smiley smile muy buen gusto! Muchas gracias por tu respuesta!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chiqui. Sinceramente, yo no le doy mucho presupuesto a las invitaciones, porque después la gente se termina mandando la dirección por whatsapp, las invitaciones las tiran a la basura, y con el esfuerzo que uno le pone, no quiero gastar demasiada plata en eso. Haremos unas lindas invitaciones virtuales e imprimiremos algunas para aquellos que sabemos que las van a guardar y apreciar. Pero no para todos.

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy buena idea, enviar por mail a los que viven mas lejos para que se programen el viaje. Lo voy a hacer también. Re económicas te salieron!! gracias por tu respuesta Smiley smile

• Responder
  • Marianela
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Voy a tener en cuenta eso, 4 meses aproximadamente entonces Smiley winking muchas gracias por tu respuesta! Que les salga precioso el casamiento!

• Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marianela! Para nosotros las invitaciones son importantes, asi que ya las mandamos a hacer y tenemos que pasar a retirarlas entre hoy y mañana! Las entregaremos en marzo o abril, nos casamos en julio

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marianela. Coincido con vos en que la invitación, tenga la forma que tenga, tiene que ser elegida y confeccionada con tanta dedicacion como el resto de los detalles de la boda.
    En nuestro caso, fue una de las primeras cosas que definimos, porque habia que mandar parte de las invitaciones con bastante antelacion a los invitados de mi marido que venian desde Chile, para que pudieran programar su viaje. Asi que mi marido diseño unas tarjetas estilo polaroid, que mandamos por mail y despues con mas tiempo diseño las que ibamos a imprimir para mis invitados que eran todos de aca. Las dos tarjetas coincidian con elementos en comun, tonalidades, hojas y flores. Hizo varias modificaciones al texto hasta que logramos que quedaran como queriamos. Las mandamos a imprimir en una imprenta del barrio, en total gastamos 1400 con sobres de papel kraft incluidos. Imprimimos las que mandamos por mail tambien para darles de recuerdo a la familia y amigos de mi marido.
    Nos casamos a fines de noviembre, las invitaciones a Chile las mandamos a mediados de abril y aca las empezamos a repartir en septiembre. Igualmente yo ya habia avisado a todos que nos casabamos, la invitacion fue una formalidad para que tuvieran bien los datos de la Iglesia y la fiesta.

Tarjeta de casamiento: relevante o accesorio? 2

Tarjeta de casamiento: relevante o accesorio? 3
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros nos esmeramos en cada detalle de la boda!!! Mis invitación salieron $65 pesos cada una (total $4.550), compramos los que nos gustaba, 8 meses antes las compré y me las mandaron por encomienda. Las repartí 4 meses antes.
    Un consejo, lo que vos quieras hacer siempre estará bien, toma todo lo que te digan con pinsas!!! Muchas te dirán que es un gasto que no se justifica, pero vos trata de ser real a tus sentimientos 😘.
    *Mis tarjetas vienen en un sobre calado a láser con un pequeño brillante

Tarjeta de casamiento: relevante o accesorio? 4

Tarjeta de casamiento: relevante o accesorio? 5
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá