Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Habitual Noviembre 2017 Córdoba

Tarjetas - souvenirs - zapatos

Ayelen, el 28 de Junio de 2017 a las 11:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 27
Holiss!! Comu como están? Las leo todo el tiempo les cuento que ya me faltan 128 Días! 💓💑💕 A full entregamos las tarjetas, ayer vi los zapatos el vestido lo retiro en agosto, señamos la fotocabina que tiene un combo enorme armado ! Feliz x eso ya nos están pagando las tarjeta!! Nos regalaron mis papás la heladera mi abuela la cocina y la nona de mi FM el lavarropa 😊 ( no convivimos aún , recién después de la boda ) no teniamos nda más que sommiers jaja! El Salón ya lo tenemos señado DJ tmb! El pastor ya lo hablamos chocho está con lo que nos casamos,un genio!😊 Aún tenemos q buscar casa ja! Y el traje de mi FM!! Cuento lo que me pasó hoy! Bueno con mi FM vivimos lejos tenemos una hora y media d viaje en colectivo! Tiene auto el día d por medio viene a casa bueno de queda a dormir va descansa cosa q después se vaya despierto, y llegué bien! Bueno ayer vino todo bien siempre le digo que me mande un msj cuando llegue a su casa! Cosa q se fue tipo 4 d la madrugada yo dormidisima m vuelvo a acostar m re dormí me levanté tipo 7:30 xq me hacía pipí y veo el celu 8 llamadas perdidas d el me quería morir no lo escuché 😔😭😭😭 veo el wsp y tenía dos fotos d el! Veo y era el auto tubo un accidente esta madrugada! Gracias al señor mi FM está sano y salvo solo se lastimo el cuello cn el cinturón!! Tengo un strees eh llorado toda la mañana! Me siento culpable x no atender por haberlo dejado q de durmiera acá!! Tengo un rejunte!! Perdón necesitaba desahogarme acá les dejo unas imágenes!!! Y otra era el auto cn el q pensaba ir a la boda! Pero se q por algo pasan las cosas dios tiene todo en sus manos y tengo fe que todo se va a resolver!!!! Gracias a el tengo a FM sano y salvo lo material es lo de menos pero es un gran esfuerzo d ambos.. las leo besos y disculpen x ser largo

Tarjetas - souvenirs - zapatos - 1

Tarjetas - souvenirs - zapatos - 2

Tarjetas - souvenirs - zapatos - 3

Tarjetas - souvenirs - zapatos - 4

27 Respuestas

Última actividad por Fatii, el 29 de Junio de 2017 a las 15:07
  • Fatii
    Novia Curiosa Mayo 2018 Santa Cruz
    Fatii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron tus zapatos 😁
    • Responder
  • A
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pao en montella en el centro de Córdoba hacen tiene un local y tmb hacen envíos a todo el país búscalo así en Facebook besos
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2017 Tierra del Fuego
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde compraste tus zapatos?
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wawww esos zapatos !!! divino todo

• Responder
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aye! Smiley laugh

Qué suslo lo del accidente! Me alegro de que solo haya sido eso, un susto! Smiley smile

Re lindas las invitaciones, me encantó ver tus cositas!

Un beso y que siga creciendo ese lindo amor Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye! Me alegro que este bien tu fm y están preciosas las tarjetas
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos son muy preciosos !
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es que tu FM esta bien, apesar del dolor de cuello! Las tarjetas son divinisimas, me encantan.
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salta
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío! Gracias a Dios sólo un accidente! Que bueno que el este bien! Gracias a Dios!
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno lo importante es q él está bien, las cosas pasan hagamos lobo hagamos así q no te sientas culpable y las tarjetas me encantan las amo!!
    • Responder
  • Andy
    Novia Máster Julio 2018 Córdoba
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aye, primero me alegro que tu FM este bien, y como vos decis, todo sucede por algo y lo importante es que el está bien. Por otro lado me encanto tu tarjeta y tus zapatos son divinos. No te sientas culpable, hay cosas que no podemos manejar, y de ahora en más saben lo que pueden hacer para que no ocurra. Me alegro que todo este encaminado y deseo que sean muy felices. Besotes y gracias por compartirnos tus sentimientos y avances.

• Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las invitaciones! Y vos lo dijiste, gracias a dios no se hizo nada con el accidente, bendito cinturon que salva vidas! Seguramente van a poder resolver lo del auto, besos!
    • Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas las invitacioness!! Y los zapatos se ven comodos y super lindos ! Que bueno que este todo encaminado

• Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que no le pasó nada... Hermosas.las tarjetas y los zapatos.
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que tu FM este bien.

Tus tarjetas son hermosas!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia VIP Enero 2026 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que tu FM está bien! Eso es lo importante, el resto son trámites y cosas muy aburridas pero se arreglan. Hermosas tus invitaciones!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que este bien tu chico!! Tranqui, por algo no tenías que atender y él esta bien. Un beso!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer, qué bueno que dentro de toda la desgracia fue algo leve, el auto es lo de menos, lo que importa es que él está bien. No te culpes por eso, era algo que escapaba a tu control. Por otro lado me alegro que estén recibiendo tan lindos regalos, todo suma! Vienen re bien con los preparativos y me encantaron las invitaciones y tus zapatos!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Noviembre 2017 San Juan
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero lo más importante es que tu FM está bien, en eso esta la mano de Dios. No te sientas mal, los accidentes son accidentes y pueden pasar en cualquier momento. Dios proveerá! En cuanto lo demás es re lindo lo que contas, las tarjetas están divinas! Y tus zapatos hermosos! Los felicito y van re bien!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Agosto 2017 Corrientes
    Jes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamento lo de tu FM, pero no es tuya la culpa... Gracias A Dios que lo guardo... Por lo demás te felicito! Vienen muy bien! Hermosas la tarjetas y tus zapatos son divinos.😊
    • Responder
  • Maria José
    Novia Experta Noviembre 2017 Santa Fe
    Maria José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wowww me encantaron tus zapatos, hermosos, y las tarjetas tmb están preciosas! besos
    • Responder
  • Yanny
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Yanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas tarjetasss.m encantaronnn
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las tarjetas... lo zapatos son bellísimos!!!! A mimar a tu FM...Smiley heart

• Responder
  • A
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari si ahora a cuidarlo y mimarlo!! Fue un gran susto pero gracias a Dios está bien
    • Responder
  • A
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sofi!!!😊😊 M encantaron los zapatos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa. Que bellas tarjetas y zapatos!!! Que alegría que la familia vaya ayudando a armar su hogar y cuanto lamento lo del accidente. Ahora a cuidarlo y acompañarlo mucho!!!! ❤❤❤
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué belleza de zapato!! Me encantaron tus tarjetas!! Venis super bien linda!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá