Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Temas para la Iglesia

Georgi, el 29 de Septiembre de 2017 a las 18:19 Publicado en el Foro ceremonia 0 15

Buenas comu!!! Acá terminando el Viernes con un pequeño lió laboral, pero es Viernes y todo me chupa ya.

en la iglesia un día cualquiera...

Tiempo atras, cdo era novia novata y literal, novata no sabia q habia mas de un momento vease y burlese Aqui

Finalmente, los meses pasaron, los debates de la comu me informaron, y ahora con la gente de la iglesia informandonos, ya sabemos q necesitamos 3 temas... no tenemos en claro para que cada cosa, pero estaríamos utilizando estos temas para la Iglesia:

Hallelujah - Pentatonix

Reik - Creo en Ti

Somewhere over the Rainbow

El AVE MARIA en nuestra iglesia, es inamovible, asi lo dijo la sra, y es para el intercambio de anillos.

Ahora quedaria dar con el bombazo para entrar super arriba al GD, si tiene ideas, sugerencias y aportes, dejelos Aqui

Muchas gracias x leerme, espero les sirva los temas como para seguir teniendo la idea y buen finde para tod@s!

15 Respuestas

Última actividad por Vane, el 30 de Septiembre de 2017 a las 12:00
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas elecciones Georgi! Me encantan!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh Cyn! A mí me pasó igual! Pero al menos tenía opción entre dos para la entrada. El ave María coincidía con lo que quería y para la salida Hallelujah también.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi yo quería il divo para entrar (el tema Hasta mi final) . Pero la Iglesia tiene sus regalas 😐 . Ponen para entrada y salida Marcha Nupcial en cd. Y para los anillos Ave Maria. No me permiten nada.
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que les guste Bon Jovi!! Yo soy fan pero Bruno no.. Je al tirar la idea de entrar a la iglesia con un tema de ellos puso caras.. Je así que voy a tener que pensar en Queen momento de la fiesta meto Keep the Faith, Lay your han o I'll be someday saturday night.. Je
    • Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos temas elegiste!!!!!

Yo creo que voy a poner algo de bon jovi, a los dos nos gusta! Y tiene rock jajaja😝
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Halleluja elegi el mismo, al igual que vos el avemaria es inamovible y para la salida elegimos all of my love- de led zeppelin.En nuestra ceremonia tenemos un cuarteto de cuerdas.Para entrar al salon elegimos algo mas rockero bien arriba ac dc y ramones
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos temas, re buena onda que te dejaron usar algo moderno, mis opciones son todas en musica clasica, para el organo
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese Hallelujah es muy sublime. Gracias por compartir GeorgiSmiley heart

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que sé yo, ya enganchaste a uno que está dispuesto a poner el gancho, dejalo ahí, jajajajaNo lo quemés!
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es q x eso soy graciosa! para mechar lo de los problemitas! jajajajajajaaj parece q tengo q seguir avanzando con lo de graciosa!

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son altos temas los tres, sobre todo somewhere over the rainbow y en especial la version del hawaiano.Nosotros clavamos la marcha nupcial, al ave maria, un temaso de Elvis y all you need is love.A priori no parecerías ser una seca bolas, sos graciosa, se ve que le pones onda a pesar de que tenés muchos problemitas, jajajjjAjajaja Smiley winking
    • Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira q nuestro sacerdote es buena onda jajajajajjaja capaz q ..... jajajajajaj

no, no nada d cumbia para la iglesia... esos son los 3 temas q elegimos ya xq yo tmb seco a veces, y aunque nos falten 64 días ya empece a secarlos un poco.. con la selección. jajajajaj ahora tiro el finde... y el Lunes los arranco a secar con el bombazo para entrar al salón...

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es q es hermosa y nunca aburre

• Responder
  • Pablo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    So cra amiga! Decile a tu jefe que no te la seque, es viernes, jajajaja Fuera de eso, en principio es entrada, lectura (de los evangelios, por las dudas), intercambió de anillos con el inamovible Ave María y la salida a todo culo con algo bien arriba.Si bien la iglesia está un poco más abierta últimamente, no creo que puedas clavar una cumbia para el evangelio, por ejemplo
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindos temas Goergi!! amamos "Somewhere over the rainbow"...seguro la vamos a usar para algún momento de la boda!!!!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá