Ver mensaje citado
Es que creo yo las mujeres siempre soñamos con ese GD y a diferencia de los FM ya sabemos con antemano que cosas nos gustarían y demás jaja
Top de las Novias
Septiembre 2018
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Ay si Tami. Tal cual. Yo ya tenía cosas apartadas antes de la propuesta, lo reconozco. Jajajaja
Ver mensaje citado
Gracias! Jeje naaaa.. Comprado! Para hacerlo ya no tengo tiempo! Lo que pasa es que solo tengo los datos de fin de semana para buscar el vestido y todos los fin de semanas pasaba algo y no podía.. Así que si no lo encuentro buscare alquiler😊
Top de las Novias
Septiembre 2018
Córdoba
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Carla te admiro. Estaría como loca yo! Jajaja. Pensas comprarlo o hacerlo?
He pasado por todos los estados, tenia la boda súper organizada en mi cabeza (pero uno no se casa solo jejej y FM tiene sus opiniones) Todo bajo control hasta que los proveedores no se comportan como deberían (mis tiempos no son los tiempos de los demás 🤷🏻♀️) Llore por todo, me peleé con mi hermana (que es una genia y me aguanta la cabeza) y mi madre me hizo el aguante a 700km de distanciaBridezilla en varias oportunidades, por ejemplo el viernes una amiga de mi FM que va a ser una de mis bridemaids me lleva a un bar donde fui a relajarme modelos para su vestido.... la saqué cagan** y le dije que hasta que su amigo no se decidiera en algunas cosas a mi no me molestara. 🤦🏻♀️ (Me conoce y me mando a dormir jajja)Estuve en modo relax y no me importa nada. Pero me cuesta quedarme allíY la semana pasada conseguimos pasajes baratos para la luna de miel y fue la gloria no pensar en la boda. Bipolar???? Geminiana???? Todo eso junto 🤣🤣🤣🤣
Qué buen debate Belu!! Yo, por ahora, me identifico con la que tiene todo bajo control (pero aún faltan 10 meses, así que veremos más adelante si sigo igual).