Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Stefi
Córdoba

Tips para el save the date

Stefi, el 25 de Noviembre de 2013 a las 09:28

Publicado en el Foro organizar una boda 47

Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, acá van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Cómo va a ser tu save the date? * Inspirate, buscá ideas y decidí cuál va con el estilo de ustedes dos, escojan juntos la que más les agrade. * Prepará...

Buenas buenas! Para los novios que todavía no tienen su save the date preparado, acá van unos tips que les harán llegar al día con todo preparado Smiley smile

Cómo va a ser tu save the date?

* Inspirate, buscá ideas y decidí cuál va con el estilo de ustedes dos, escojan juntos la que más les agrade.

* Prepará con tiempo los materiales, la ropa, el atrezzo, el lugar, la iluminación y por supuesto la cámara.

* Usá programas de internet, hay muchos programas con los que podés editar la foto y hacerla lucir más espectacular, con efectos, marcos, letras y demás!

* Programá bien tu lista de invitados, a quiénes, cuándo y en qué forma les harás llegar tu save the date.

* Usá las redes sociales, presumilo en tu Facebook, Twitter, Google+ si así lo deseas.

* No necesitás un fotógrafo experto, pero si alguien les puede ayudar mejor, de lo contrario conseguí un buen tripie.

* Cualquier escenario es bueno, los que se tienen que lucir son ustedes: los protagonistas.

La Boda Vintage De Kate Moss

47 Respuestas

• Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me inspire directamente en la red social facebook y tuve un resultadoo genial!!!!!!!

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy a días de presentar nuestro save the date!!! que emoción!

• Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noostros hicimos lo de los banderines, queda genial

• Responder
  • Evelyn
    Novia VIP Marzo 2014 Buenos Aires
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no hacemos jaja ya tenemos las invitaciones asiqe ya esta!! medio tarde llegamos para eso

• Responder
  • Sofia
    Novia VIP Diciembre 2015 Río Negro
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queriamos hacerlo justo un año antes, pero por temas economico lo vamos a hacer mas adelante, tal vez para febrero, pero tampoco podemos esperar tanto porque hay amigos y familiares que tienen que programar todo su año si quieren venir al casamiento. Muy buenos los tips, yo ya hable con una fotografa muy divina, me tengo que entrevistar con ella, asi veo de hacer en la misma sesiom Save the date y el primer añito de mi gorda

• Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah nosotros tenemos que hacerlo , cuanto tiempo antes se manda? me gusto la idea de imanes para la heladera
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo quiero hacerlooo!! ya pase el año, creo q lo voy a mandar a los 8 o 9 meses... nose! hay un timpo estimado?

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm, pero creo que podias ponerlo a él como otro creador, o como se llame, ja ja, yo voy a hacer el intento con mi cumple haber que sale ja ja, y despues hare el de la boda!... Uy que mal che!!! Y si es re dificil, igual como yo estoy por whats app, inbox y mensajitos, no tengo tanto la necesidad de decirlo por face, ademas siempre esta el mala onda, asi que prefiero resguardar un momento tan lindo, y solo compartirlo con la gente que realmente queremos! Por eso a todos los que se van enterando y tienen face, por el muro nada...

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noee... es que yo no tengo a nadie del entorno de Gus en mi Face... solamente al hermano y su mujer y a una prima... despues a nadie mas, y asi y todo los pendejos se enteraron de que nos casamos... y el en ese momento NO HABIA AVISADO NADA AUN EN LOS COLEGIOS (porque es profesor de informatica!!!!), entonces a partir de ahi, me suplico que no publique nada de nada de la boda... y YO ME ESTOY MURIENDO POR ELLOOOOOOOO!!!!!!!! PORQUE QUIERO GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE SOY HIPER FELIZ POR ESTAR CASANDOME CON EL MEJOR HOMBRE DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no puedo hacerlooooooooooo!!!!!!)

• Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips!! Me vene re bien... justo estoy en eso!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaron los tips Stefi!!!! Yo ya hice uno, y voy por el segundo je je...

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy que mal Vero!!!! Pero si hubieran hecho un evento como hizo Carla, que solo lo veian los invitados... Yo tipo en febrero/ marzo lo hare en facebook, por ahora en face nadie sabe nada ja ja, solo los invitados, y por ahora guardar el secreto ja ja, salvo en el trabajo de mi novio!!! Pero bueh

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Diciembre 2013 Santa Fe
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips! ideal para las nuevitas!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta los save the date !!! ya estoy planificando el segundo save the date!

• Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindoooooooooooooo!!!!!!!!!!! a mi me hubiese gustado poner un save date en redes sociales... pero Gus me dijo que no ponga nada relacionado a la boda en ninguna red social... ya que es profesor y los alumnos pueden encontrar y no quiere que se enteren....

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá