Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄

Cintia, el 29 de Septiembre de 2017 a las 10:49 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Bueno siempre trato de estar ahí para tirar inspiraciones o simplemente escucharlas y dar mi humilde opinión ,pero cuando se trata de mí no puedo dar un paso 😔 .
-Estoy a 160 días (casi 5 meses) ,comencé a órganizar mi boda a 1 año 4 meses. Todos lo meses compramos algo . TENGO: alianzas, souvenirs, invitaciónes, salón, foto y video ,torta señada, vestido comprado, ramo, mi fm traje señado, la decoradora contratada ( ella sólo pondra livings y mesa especial para novios) ,el próximo mes pagamos luna de miel. Y ahí quede.... me pone triste q sólo trabajamos para pagar , estamos sin disponibilidad y muchas cosas compramos x Internet.
-Mi problema esta en que las veo a todas q van avanzando en detalles , y quisiera poder hacer muchas cosas yo, recién hoy GRACIAS A ESTA COMU imprimí etiquetas y cuentos, no soy buena con la compu, y no tengo... Me levanté a las 6:00 y fui antes de entrar a trabajar a un locutorio, aunq no fue mucho lo q hice me sentí muy contenta. Que ideas me dan para poder poner en practica??? No me quiero olvidar de nada .
-ideas en cotillón? , antiresaca? , lagrimas de Felicidad? ,carteles, caminos ...lo q sea, si alguien sabe como puedo presentar los cuentos también las escucho ... jaja . 🤗 Todo lo q me puedan aportar se los voy a re agradecer!!!!!! Yo tambien sueño con q mi noche sea única pero no se como 😄😂😕 ESPERO QUE ME ENTIENDAN . Cariños para todas!!!!! 😙😙

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 1

21 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 29 de Septiembre de 2017 a las 17:34
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin! como estas?? acá te paso un par de ideas sobre varios temas:

Para los kit invitaditos: además de los libritos y pinturitas, le podes poner marcadores, ceritas, golosinas, juguetitos, stikers, burbujeros, etc, etc, etc!!!

niños

niños

niños

niñosniñosniñosniñosniñosniños

Ideas para hacer cotillón: lo podes hacer con goma espuma, espumina metalizada, vinchas con tul o tela simil lentejuela (creo que se llama falso palliet)... hay miles de formas y se decora con lo que quieras!! (tul, lentejuelas, plumas, etc)

cotilloncotilloncotilloncotilloncotilloncotillon

Kit anti-resaca:

-botellita de agua y/o gatorade,

- analgésicos (ibuprofeno, alikal, uvasal),

- sobrecitos de café, mate o té,

- chocolates, caramelos, chicles,

- curitas, pañuelitos.

antiresaca
    antiresaca

antiresaca

antiresaca

antiresaca

antiresaca

antiresaca

Espero que te hayan servido las ideas... no son difíciles de hacer (hay que tener en cuenta para lo que da el presupuesto!!!) Besotes!!!

• Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy 100% de acuerdo con lo que dice este hombre. Denle un premio!!

Mirá, te cuento más... El salón que contratamos no incluye las bebidas alcohólicas y mi FM estaba, al principio, reee hincha con lo que podíamos a llegar a gastar de más en tooodaaaaas las bebidas que tendríamos que comprar. Hasta que le dije: "yo no tomo alcohol, ¿vos tomás mucho? ¿O si no hay no tomás y no te morís?" Me dijo que él no tomaba mucho, le dije "listo! Entonces el que quiera tomar alcohol que salga de la fiesta, que se ponga en pedo afuera, que gaste él, y que después vuelva! Y al que se queja, que nos regale la barra libre para todos los invitados y listo!". Fin de la discusión!

La verdad que es cierto que para los casamientos hay las mil y un ideas, pero no quiere decir que sí o sí TODAS tienen que estar presentes. Hay que hacer lo que a uno le guste. Por ejemplo, nosotros probablemente hagamos kits infantiles, pero habrá parejas que ni siquiera inviten niños, así que obviamente no los van a hacer, y habrá otras parejas que hasta contraten inflables y animadores infantiles, ¡Hay de todo!

Yo sinceramente no sé si voy a poner badanas, porque me parece un gasto innecesario y prefiero gastar esa plata en una cabina de fotos.

El tema es estar tranquilos y poder disfrutar de nuestros seres queridos, aún preparando el casamiento. No dejemos de juntarnos con amigos, ni salir en pareja, ni visitar a esa abuela o esa tía que no vemos hace mucho pero que, sin dudas, vamos a invitar al casamiento porque la adoramos! No nos olvidemos de disfrutar el día a día.

• Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2017 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra haber sido de ayuda 😊
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Marzo 2018 Santa Fe
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂 se enojó!
    • Responder
  • Sasha
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salta
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta muy buena la idea. La voy a copiar porque también tendré peques en mi boda
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos! 😍😘
    • Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se cargaron los arrugaditos 😂 y los otros son los típicos pero yo lo hago con sorbetes negros se me hace q quedan mas lindos y flores de tela recortadas por mi jajajaja

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 1

• Responder
  • Sasha
    Novia Habitual Diciembre 2021 Salta
    Sasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Para el cotillón puedes comprar cartulina (no se como se llame aquí, disculpa) y cinta elástica o goma, y puedes hacer los antifaces y las corbatas, mi mamá me las hará para el cotillón. Así ahorras y progresas en los detalles pendientes
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anto seguro quedaran muy lindos!! Me salen 20 pesos los collares más barato. Super práctico 😉 . Lo voy a tener en cuenta
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ro que buena ide la de los globos no lo había pensado !!! Gracias x tus consejos 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2017 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cintia tranqui!!!! No te preocupes...q en definitiva lo importante es ponerle onda y no tanto cuanto gastamos en la deco y demás Smiley smile

Te cuento, en mi boda habrá 10 niños asi q hice unas bolsita para cada uno. Le puse a cada una un burbujero pequeño (que me salió quince pesos), un librito para pintar y algunas ceritas y dos globos.

Las bolsitas son de papel (tipo las que te dan con los pochoclos) y son super baratas...me salieron cuarenta y cinco pesos las 100!!! ...y para ahorrar voy a usar las mismas para entregar los souvenirs...

Te paso una foto de los kits para niños que hice:

kit niñoskit niños

• Responder
  • Antonella
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo hoy empiezo con el cotillón! Tampoco tengo presupuesto pero gasté $40 compre un paquete de sorbetes negros y tanza elástica tengo friselina en casa q tampoco es cara y voy a hacer unos collares hawaianos con flores de friselina y los sorbetes negros (voy a usar hilo común) y con tira de friselina y la tanza unos collares arrugaditos q vi espero m salgan 😓 (no me deja subir la foto)
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bel!!! Siempre atenta!!!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! Estamos todos por ahi con esos momentos, tranquila! Los libritos en una bolsita transparente para que se luzcan me parece una idea genial! Aqui tengo fotitos de algunos carteles, props para el cotillón. No son dificiles de hacer, pueden ser super económicos y ambientar su fiesta! Espero te sirvan. Te gustan? Nos leemos en la Comu

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 2

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 3

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 4

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 5

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 6

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 7

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 8

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 9

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 10

Tiren ideas! Mis neuronas no arrancan 😄 - 11
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Georgi!!! Excelente idea. Gracias
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja!!!!! 😄😂😂😂😂 me hiciste reir mucho!!!!!! Gracias x tantas palabras creo q jamas vi a un hombre escribir tanto !!! Voy a tener en cuenta tus palabras. Saludos
    • Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila campeona de la vida! no te enquilombes al pedo, cada uno hace lo que puede con los recursos que tiene. A nosotros nos gustaría hacer mil cosas más, pero no se puede todo en la vida.

Lo fundamental es que te haga feliz a vos, no te preocupes demasiado por los demás, es Su boda y SU día, obvio que quieren compartirlo con sus seres queridos y que ellos la pasen lo mejor posible, pero eso no tiene que ser a costa de tu salud.

Lo de los kit antiresaca nosotros lo hicimos, la verdad que es una moda de ahora, antes no se usaba. Pero si no saben tomar no tomen, si se la pegan y les da resaca nadie a muerto de eso y de última que se compren su propio alikal por huevones, jajajajjaaja..... A lo que voy es que tampoco es fundamental que te ocupes de eso, son detalles, pero de quien realmente tienen que ocuparse es de uds.

He dicho, mierda carajo! jajajaja

• Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así los presente yo Cin...

• Responder
  • Soli
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Soli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella. No te sientas mal porque estas re bien con las cosas que tienen y el tiempo que aun les queda.

Podes hace todo lo que quieras!!!! No hace falta llenar el casamiento de cosas tampoco.

Aca en la como hay mil ideas y regalitos que te pueden servir.

Ya tenes todos los imprimibles?

Sino buscalos aca:

https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/descarga-los-archivos-imprimibles-para-tu-casamiento--t91898

Pensaron en tener libro de firmas o algo para que los invitados les dejen mensajes? eso pueden armarlo ustedes. Buzón ?

Algun cartel de bienvenida .. hay mil opciones de todo!

Si se te ocurre algo concreto consultame y lo vemos.

Beso enome

• Responder
  • Jorgelina
    Novia Experta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jorgelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cin tranqui que todavia tenes tiempo para hacer esos detalles!tu noche va a ser especial y unica pq es SU BODA y nada mas especial que eso.Se me ocurre que si tenes poco tiempo podes buscar las etiquetas de los kits y los props por internet y solo los imprimis o por mercado libre te los mandan por mail personalizados y vos imprimis y recortas,ya con eso tenes Diy!En cuanto a pagar todos los meses creo que todas te entendemos y estamos igual.Mucho pinterest y te van surgiendo ideas a morir!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Obvio que te entendemos Cintia!!!! estamos todas en la misma!!! El librito no te des tanta manija, bolsita y listo. Yo lo presente en bolsa transparente que usamos en la oficina... ups, me las robe jajajjaja shhhhhhhhhhh

Kits de emergencia/resaca para el baño haces?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá