-Estoy a 160 días (casi 5 meses) ,comencé a órganizar mi boda a 1 año 4 meses. Todos lo meses compramos algo . TENGO: alianzas, souvenirs, invitaciónes, salón, foto y video ,torta señada, vestido comprado, ramo, mi fm traje señado, la decoradora contratada ( ella sólo pondra livings y mesa especial para novios) ,el próximo mes pagamos luna de miel. Y ahí quede.... me pone triste q sólo trabajamos para pagar , estamos sin disponibilidad y muchas cosas compramos x Internet.
-Mi problema esta en que las veo a todas q van avanzando en detalles , y quisiera poder hacer muchas cosas yo, recién hoy GRACIAS A ESTA COMU imprimí etiquetas y cuentos, no soy buena con la compu, y no tengo... Me levanté a las 6:00 y fui antes de entrar a trabajar a un locutorio, aunq no fue mucho lo q hice me sentí muy contenta. Que ideas me dan para poder poner en practica??? No me quiero olvidar de nada .
-ideas en cotillón? , antiresaca? , lagrimas de Felicidad? ,carteles, caminos ...lo q sea, si alguien sabe como puedo presentar los cuentos también las escucho ... jaja . 🤗 Todo lo q me puedan aportar se los voy a re agradecer!!!!!! Yo tambien sueño con q mi noche sea única pero no se como 😄😂😕 ESPERO QUE ME ENTIENDAN . Cariños para todas!!!!! 😙😙