Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rodolfo y Jesica
Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires

Transitando el camino al altar... anecdotas!!!!

Rodolfo y Jesica, el 9 de Noviembre de 2014 a las 22:53 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 22

Chicas este debate lo armo para ver ai alguna de ustedes vivió una experiencia que no tenía ni idea que iba a vivir, esas que ni en sueños imaginas, les cuento lo que nos paso hoy: en plena sesion pre boda, cuando brillaba el sol, cuando teniamos puesto el segundo cambio de ropa,y ya estabamos más distendidos, sin los nervios y la verguencita de las primeras fotos, vino un perro de atras y mordió a mi futuro marido!!!!!! siiiiiii asi como lo leen, estabamos sacando unas fotos en un porton que parecia de una casa abandonada y sin darnos cuenta salto por detras un perro y lo mordió, rompio obviamente su ropa y llego a lastimarlo, la cara de todos fue increible, quedo todo registrado en foto y video, yo asustadisima, y el me mira y empieza a reirse y a decirme tranquila, estoy bien, sigamos que el dia esta barbaro, mañana voy al centro antirrabico, yo aun no lo puedo creer!!!!! A mi sola me pasan estas cosas??

22 Respuestas

Última actividad por Adri, el 28 de Noviembre de 2014 a las 15:11
  • Adri
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Na na na, jajjajajajjaajajaja me muero. Pobre tu fm, menos mal que no le pasó nada. A nosotros por suerte no nos pasó nada, pero te juro que el último mes sentía que eramos de cristal tenía miedo de golpearme, quebrarme, etc etc, etc jajaj

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jjaa somos iguales! me pasa q tengo moretones y no se de donde vienen jaja.

Exitos en lo que falta de tu camino y preparación, que lo disfrutes y no haya mas moretones jej

• Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual stefi, ya se aplico la vacuna que correspondia, un sustazo con suerte, una anecdota para reirnos en un tiempo

• Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si meli!!!!! un sol este gordo se preocupo mas por mi y mi preocupacion que por su mordedura, de ahi nos fuimos al antirrabico enseguida, que por ser domingo estaba cerrado asi que el lunes fue el solito de vuelta y ahi si no se salvo de que lo pinchen, pobre!!!!

• Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii en el video se ve mi cara de horror!!!! y el muy relajado y con sonrisa hasta que vio mi cara jajajajaja

• Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No te puedo creer!!!! menos mal que se pudo tapar, yo soy bastante torpe asi que por lo menos una semana antes voy a tratar de manejarme con cuidado porque soy de las que ni miran por donde van jajajajajaja de vez en cuando me descubro un moretoncito y ni se donde me lo hice!! jajajaja

• Responder
  • Mariela
    Súper Novia Noviembre 2014 Córdoba
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno! menos mal que no fue nada por lo que decis... jaja

yo, no me fue tan grave tampoco...una semana antes del casamiento, tuvimos los 15 años de una prima y debimos viajar a casa de mis papás (que viven a casi 500km) estando allá en una chispa de esas que a uno le garran, yo corrí por un juego que hicimos y me choque el ropero de la habitación de mi hermano: bastante fuerte ya que me quedó un morenton en el brazo y en la pierna... resumen: la maquilladora tapo lo que quedaba del enorme moretón que me había salido en esos días así no parecía sucio jajja... (por suerte se había ido casi todo).

y bueno... pasan cosas graciosas en la vida jeje

• Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

despues lo chusmeo!!!!

• Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale...!!! Siii yo hice un debate si no lo viste chusmealo en mi perfil...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Marzo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy nena que susto! Menos mal que no fue grave!!
    • Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que momento!!!! menos mal que se podia solucionar!!!! que original pre boda hicieron!!!! yo cuando tenga mis fotos se las comparto!!

• Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se imaginan lo que nosa enteramos hace unos dias, resulta que fuimos a elegir al estudio las fotos para un clip de video que van a pasar en la recepcion y otras para el mural, y bla fotografa nos dice, chicos con la gente de edicion del video volvimos a ver el momento de la mordida!!!!! no se imaginan lo que descubrimos!!! lo pasaron 20 veces para estar seguros.... chicas el perro casi ni dientes tenia!!!! si tenia dos dientes era mucho, a mi futuro marido lo mordio un perro sin dientes jajajajaja. obviamente hizo el tratamiento igual pero a quien le pasan estas cosas!!! solo a él jajajajajaja

• Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Naaaaaa!!! que susto!!! tu fm un duque al bancarse la mordida,terminar la sesión y al mismo tiempo calmarte! Un aplauso para el!!! tremenda anécdota para tus hijos!!Smiley tongue

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jesi qué susto habrán tenido! Menos mal que no pasó a mayores y vayan al médico cuanto antes. Estas anécdotas son imborrables, pero pudieron terminar bien la sesión? Hay alguna fotito de adelanto? Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooo que susto! bueno por suerte no fue mucho no? Igualmente para la proxima tene en cuenta que en esos casos hay que ir inmediatamente a una guardia. Es muy probable que no pase nada pero bueno asi tambien te evitas de otras posibles infecciones. Y bue es una anecdota mas! A mi me paso que un par de dias antes me quede encerrada, se rompio la cerradura. Justo cuando iba una amiga a llevarme el vestido de mi hna para la fiesta y la chica del depto temporario que le alquile a mi mama a dejarme la llave. Yo gritando del lado de adentro de la puerta y a la vez por el portero y llamando a mi papa para que busque un cerrajero y me libere, muy chistoso! jaja

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nooooo menos mal que no paso nada grave

• Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!! Que feo pero por suerte no fue nada.
    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuuyyyy que momento...!!! Que bueno que no fue nada...!!!A nosotros si nos paso algo así, también en la preboda estabamos haciendo unas fotos en el aire y Ernesto y un amigo se fueron de mambo con la emoción y termine cociendo los uniformes rotos por suerte fue al final... la hicimos en un gim de taekwondo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Buenos Aires
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto y después que risa no? Lo bueno que el esté bien y que su día haya sido dentro de todo bueno
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que feo Jesi...no te puedo creer...pero una vez q pasa y ves las fotos...debe ser re gracioso...
    lo bueno es q el esta bien...

• Responder
  • Rodolfo y Jesica
    Rodolfo y Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii fue increible!!!! no lo vimos venir.... pobre mi novio, el se lo tomo a las risas pero lo hizo de esta forma para que yo no me preocupara, de la sesion nos fuimos al antirrabico pero hoy no atienden asi que a esperar hasta mañana para empezar el tratamiento, un susto que el dia de mañana sera una anecdota para compartir y reirnos, como pasa con todo, en el momento es una trajedia mas para nosotras que somos noveleras despues te reis Smiley laugh

• Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué momento Jesi!!! Por suerte no fue más grave!
    Todavía no nos pasó nada así pero estamos a tiempo de encontrarnos con situaciones inesperadas Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá