Chicas este debate lo armo para ver ai alguna de ustedes vivió una experiencia que no tenía ni idea que iba a vivir, esas que ni en sueños imaginas, les cuento lo que nos paso hoy: en plena sesion pre boda, cuando brillaba el sol, cuando teniamos puesto el segundo cambio de ropa,y ya estabamos más distendidos, sin los nervios y la verguencita de las primeras fotos, vino un perro de atras y mordió a mi futuro marido!!!!!! siiiiiii asi como lo leen, estabamos sacando unas fotos en un porton que parecia de una casa abandonada y sin darnos cuenta salto por detras un perro y lo mordió, rompio obviamente su ropa y llego a lastimarlo, la cara de todos fue increible, quedo todo registrado en foto y video, yo asustadisima, y el me mira y empieza a reirse y a decirme tranquila, estoy bien, sigamos que el dia esta barbaro, mañana voy al centro antirrabico, yo aun no lo puedo creer!!!!! A mi sola me pasan estas cosas??
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Lugares para la celebración del casamiento
¿Cómo conseguir las mejores fotos de un casamiento al aire...
Las bodas al aire libre gozan de los más hermosos escenarios, propicios, sobre...

Lugares para la recepción
Los 15 espacios al aire libre favoritos de Buenos Aires:...
Las ceremonias al aire libre, en quintas arboladas y pintorescas, se encuentran...