Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Triste, cansada y enloquecida...

Andrea, el 30 de Enero de 2016 a las 11:32 Publicado en el Foro organizar una boda 0 34

Hola Reinas... como las trata el sabado?? esta fresquito en Buenos Aires para aprovechar y hacer cosas no??

La verdad es que si bien tengo que hacer miles... mis ganas hoy no me acompañan... me siento totalmente desganada... sin animos para nada, triste y fuera de control...

A ver les cuento un poco y descargo...

La situacion de mi fotografa no mejora para nada con su tema personal... han operado a su hermano y lamentablemente esta grave...hable con ella y su esposo que seria el que nos filme.... para que me derive a otro colega.. ya que no tenemos ni el arbol de huellas ni los dos videos que habiamos quedado resueltos a 18 dias... y tampoco seguridad que nuestro civil, ceremonia y fiestan estaran cubiertos... pero me dijo que no, que ella se iba a encangar... y para serles sincera...no se porque algo en mi interior dice te va a fastidiar....

Por otro lado tenemos el tema de invitados que se bajan a estar altura... y gente nueva a la que se le invita a esta altura tambien y dicen que no pueden venir, que estan con otros compromisos... resultado... tengo 8 lugares pagos y vacios...

Ayer por fin logre hablar con el dueño de la quinta... estaba todo fajado y caminaba con bastante dificultad... me dijo pese a eso.. que el se haria cargo ese dia de todo, incluso del timing de la fiesta... cosa que no me dejo aliviada para nada... y ahi otra vez comenzo el calvario... le pedi que queria toda la manteleria en blanco incluyendo las mesas de servicios... y me dijo que esas no podian cambiarse... que deberian quedar en negro.. porque eran las que al tener comida mas se manchaban... razon logica asi que acepte...

Le dije que queria entrar por el salon para que sea sorpresa hasta ultimo momento mi llegada y pudiera ultimar los arreglos al vestido y demas... porque Javi no sabe que llevare vestido de novia, el piensa que es un solero azul...) y me dijo que debia bajar del auto que me lleve directo al altar... o sea... todo el mundo..porque es al aire libre vera como me bajo del auto, me arreglo,,, y para Javi que es lo que mas queria ver su sorpresa...dejara de serlo... bueno... acepte...

Me dijo que las pantallas no pueden bajar ningun video de You tube... asi que tampoco mi vals podra verse el video que queriamos reflejado ni en la coreo el video que elegimos... yo me pregunto ya bastante molesta...PARA QUE tiene las pantallas?? y que los video que llevemos deben estar en una resolucion especial...

Ya mi amargura era suficiente... cuando entramos al detalle del catering...

Entrada...tabla de fiambres, canapes, empanadas...a ver mis reinas... ustedes que entienden por TABLA de FIAMBRES????? Yo minimamente entiendo salame, queso, jamon cocido y quiza un crudo.... no??? bueno el señor entiende Salame y queso... o sea una PICADA no tabla de fiambres... (si queremos que sea tabla de fiambre debemos llevar el jamon nosotros...)

Sigamos...el menu es asado, esto incluye, chinchulines, chorizo, morcilla, pollo, asado, vacio, bondiola... Y viene mi pregunta... que aderezos... y su respuesta fue ...NO HAY ADEREZOS... o sea,,,tengo que hacerlos YOOOOO!!!! porque hay gente que le gusta poner chimichurri, salsa criolla o provenzal...

Seguimos con las ensaladas... habiamos elegido sacar lo que tenga mayonesa ya que habia ido a un casamiento en diciembre que la ensalada era rusa y estaba agria y no queria correr ese riesgo... bueno...no hubo manera que me la cambiara por una rucula, zanahoria y huevo... asi que UNA VEZ MAS!! TUVE QUE CEDER!!!! Me aseguro que la ensalada estaria fresca y exquisita...veremos... y la otra sera la tipica de Tomate y Lechuga... se me ocurrio comprar parmesano para que le agreguen... que opinan...???

Y ya para terminar... y se las hago corta porque si no ya las canse... BARRA LIBRE DE TRAGOS:.. que es para ustedes?????

Para el señor solo hay daiquiries de frutilla, anana y durazno, NO HAY fernet, speedy ni frizee!!! o sea mas cosas a comprar por nosotros!!!!!

Recien sacamos cuentas...y peligra nuestra reunion para despues del civil..esto termino de desmoralizarme... ya esta pago el salon para eso tambien... y ahora no sabemos si llegamos con la comida... la bebida la tenemos ya...pero no llegamos con el gasto que falta...aun debemos pagar bastante cosas en efectivo de compromisos asumidos...

Perdon por lo extenso... no queria aburrirlas... sino descargar!! Gracias por leerme!! las quiero..

34 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 31 de Enero de 2016 a las 13:14
  • Julieta
    Súper Novia Abril 2016 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea, antes que nada (si crees en las energias) poné un vaso de agua en tu casa en unnlugar donde nadie lo toque, cuando tengas burbujas cambialo, esas burbujas son envidia y las malas energia que deben tener rondando porque la verdad les pasaron muchas cosas negativas. Tenés Palo Santo ?? es una ramita como si fuera un sahumerio que se consigue en los lugares que vendes cositas indues y demás, prende uno por toda la casa y en la puerta de tu casa poné una ruda macho para que te frené las malas energias,..... con todo esto para que tu suerte revierta te diria que la fotografa asuma su compromiso y que te derive a un colega, no esperes a sufrir hasta ultimo momento y al catering hacele cumplir todo lo que prometió desde un principio!!!! que cumpla con el contrato sino amenazalo con acciones legales

• Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tal cual como dice ethel. Además la gente no sabe de estos por menores..... Y seguro no se dan cuenta. Simplifica los más que puedas con las cosas que falten, no es necesario te metas en un brete con el dinero. Va a salir todo lindo igual. Después de la fiesta si te parece hace la denuncia en defensa del consumidor y listo. Antes no para no poner mas roces en todo este lio

• Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan todos los consejos que diste
    • Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena... Las cosas que puedas sacar de comprar vos... De ultima no las compres.... Va que se yo.... Es la ilusión de uno de hacer las cosas como uno soñaba pero quizás puedas pagar una de las cosas para no meterte en líos económicos...Ya vas a encontrar la forma de solucionar todo. Pensá tranquila a pesar que los días corren para definir... Pensar en caliente a veces no ayuda
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Magali!! si tengo por escrito... tabla de Fiambres y Barra libre de tragos... pero hablando de esto... el señor se mantuvo que su tabla de fiambres era esa y ese es el servicio que el brinda de tragos... y ya a esta altura...estoy agotada de discutir con cosas del casamiento...

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No puedo Brenda... la quinta viene con el catering incluido!!! El lugar se llama La Casona de Maria.. es bello, nos enamoramos del sitio apenas lo vimos...y eso que recorrimos 38 salones y quintas!!! pero a pocos dias... las cosas no son tan cual dicen en el contrato...

• Responder
  • M
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, no es para menos..... La fotógrafa llamala todos los días si es necesario y con el catering no te dio nada por escrito sobre el servicio??? Porque ahí podes reclamar mejor.
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria... pero mi fotografo tiene todas mis cosas, incluso todo pago el servicio!!! 14000$ y asegura que se hara cargo... rezo..rezo..rezo!!

• Responder
  • Evelina
    Novia Principiante Noviembre 2016 San Juan
    Evelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andy! Todo es un bajón...lo q te recomiendo es algo q hacen mis clientes! Jaja HACE QUILOMBO y que respeten lo pactado!!Pagaste x todo!! Suerte!!Smiley tongue
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Febrero 2016 Salta
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino tu preocupación pero pensa esti , esta bien son invitados... Pero no es para queque se llenen y beban hasta emboracharse..sino ni se acordaran que tal la pasaron, vídeos pedí a alguien que te drba algún favor así no seguís gastando...y tu novio va a llorar de la emoción apenas vea el auto...eso si que lo graben por favor!! Así lo vemos todas plis! Va a salir espectacular va a ser todo un éxito. Y tomame un día para vos que las reinas también descansan Besitos!!.
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Andrea son todos problemas que van surgiendo y se les encuentra solución ,lamentablemente muchas veces la solución es dinero...en mi caso también estoy muy justa!!! A tres meses y con muchas cuentas!!! Vas a ver que todo sale genial y lo van a re disfrutar!!! Saludos...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2017 Santiago del Estero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Calma, calma. Yo te voy a sugerir relajarte jajaja te lo dice una persona totalmente ansiosa y alterada perooo en estos casos es la que queda porque sino vas a llegar al casamiento amargadisima y con gastritis si sos como yo. Lo de los videos, como decía una de las chicas probá convertirlos es bastante sencillo. La picada si no es tabla ya fue, sale de diez el salame y el queso! Aderezos, te compras en el súper unos chimi de esos que vienen en botellita, alguna barbacoa y algun aderezo cesar o de esos para ensalda y quedas como reina. Si no queres irte más del presupuesto que la gente tome daikiri que son fabulosos!!! Y tu novio, va a estar igual sorprendido de verte bella y radiante. Lo único que puedo decir es que si por contrato habían firmado otro menú reclames con papel en mano pero que no te lleve la vida en amargura porque después el tiempo de angustia no te lo devuelve nadie!! Arriba que va a andar todo bien!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ANDRE! creo que tengo la solución para lo de tus videos x YouTube. Hay un programa que descarga los enlaces y los convierte en Mp3 o vídeo. Siempre lo uso para trabajar con los vídeos en la escuela. El programa se llama a Tube catcher, o tmb está 4k vídeo downloader. Pegas el enlace, esperas que descargue en el formato que deseas y Listo! Desp lo guardas en un pen drive, o llevas ru laptop para q no haya errores y se pueda ver.
    En cuanto a la comida, si tenés un contrato estaría bueno revisarlo juntos, para que se cumpla con lo acordado. Siempre a último momento nos surgen cosas con la gente del salón. Yo lo Viví a lo largo del proceso. Gracias a Dios ese día salió td genial!Te deseo mucha suerte y te mando mucha energía!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay bella..... q bronca!!!! Es entendible que estés así!! Pero vas a ver q todo se va a solucionar y van a llegar bien con los tiempo y va a ser esa noche mágica q han soñado!! Fuerza, relajate, tomate una copa de vino o lo q te guste y mñn será otro día vas a ver!!! Un besote
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que nos pasa a todas q cdo más se acerca la fecha más complicaciones aparecen...tranqui, Dios aprieta pero no ahorca. Va a estar y salir todo bien!!Relaja y disfruta el antss de...
    • Responder
  • Belu
    Novia Máster Abril 2016 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay Andre!

Te entiendo!! Es tan dificil cuando no sale todo como lo planeas, pero tene fé que todo va a salir bien! Yo creo, y por todo lo que nos esta pasando a nosotros tambien, que se te presentan MIL trabas pero para que después lo disfruten muchisimo más!

Si queres puedo pasarte el dato de mi fotografa, es divina y para nada cara, vos de donde sos? Yo hoy tuve la reunion con ella para los ultimos detalles, y te juro que no puede ser tan divina. ya la conozco porque trabaja como fotografa en un centro cultural donde trabaja un amigo y siempre hace fotos re lindas.

• Responder
  • Solm
    Novia Experta Febrero 2016 Buenos Aires
    Solm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay...Andre...la verdad que es super entendible que estés asi...!!!! Ya te dijeron un poco de todo todas las chicas...no tengo mucho que agregar! Pero lo que pienso siempre que hay un inconveniente...a tranquilizarse, tratar de buscar una solución razonable y a no desenfocarse de lo más importante, que estás por casarte con el amor de tu vida, con chimichurri o sin chimichurri, con ensalada rusa o cesar...A los que los quieren de verdad esos detalles no les van a importar. Y el resto, si no entiende, no importa!!! Fuerzaaaaa!!!!
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Julio 2018 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh noooo para matarlaaa!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es un desastre que el tipo te cambie todo.
    Quejate con defensa al consumidor, por el tema con él y por el tema de la fotógrafa.
    Sé que ambos tienen problemas de salud o familiares con problemas, peor vos necesitás alguna certeza en este momento.

Otra cosa, generalmente los video de youtube no se bajan, se proyectan desde la página. Eso se puede hacer con cualquier laptop y cualquier proyector, sólo tenés que fijarte que el video esté en HD.

Por el tema de la comida, si bien tiene incluida la tabla (picada en realidad), va a haber más cosas, no creo que se queden con hambre, sobretodo al ser entrada, así que creo que comprar algo más para eso va a ser un gasto medio al cuete. Si realmente te sigue pareciendo poco te aconsejaría hacer pizzas grandes, cortalas en pedacitos e incluirlas, rinden mucho y son baratas.

En el tema ensalada, te aconsejo que de última compres algunas latas de algo para agregarle (sobre todo a la de lechuga y tomate, las ensaladas de dos ingredientes me parecen muy vacías) cosa que sea práctico.
    Por el tema adherezos, te aconsejo que te compres unos 2 de cada uno en un súper y listo, de última los decorás con algo para que no se le vea la etiqueta. Ahora vienen así y hay varias marcas. Yo el otro día compré un chimichurri marca "La parmesana", de botellita que rinde baste y es rico (picantón pero tiene buena consistencia).

Y por último, no pensaron hacer la reunión del civil en un restaurant? Cosa que cada persona que vaya pague su plato, ustedes solo pagar brindis y torta. O en un tenedor libre bonito, que es más accesible y cada quién come lo que prefiere Smiley tongue

Espero que te hayan servido mis datos.
    Tranquila, seguro todo se va ordenando y la gente la pasa hermoso en tu fiesta!

Después de leer cosas como estas, ESTOY MUY FELIZ de que seamos mi novio y yo los que nos encargamos de elegir y hacer el catering jaja.

Te mando un abrazo.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2016 Tucumán
    Lulú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que da bronca que sean tan abusos!!! Y se aprovechen, pero hay que ver bien todas esas cosas, leer en el presupuesto que trae cada cosa. Pero ya está, ahora hay que trabajar sobre lo que hay Andre!! Metele pata, vas a poder, la familia puede ayudar también.Pedile el dinero a la fotógrafa, si te hizo solo una parte lo que corresponde es que te devuelva el trabajo que no realizará y busca otro, con lo del video por ahí tienen algún amigo groso con respecto a informática o diseño que pueda darles una mano. Trata de pensar relajada así todo te sale!!! Te mando un abrazoteee!!!! A resolver amigaaa!!! Vos podés!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un desastre el del salón. .. y lo d las fotos tene fe q si t dijo q va a estar... estará. .. sino q t mande un colega q sea d la misma calidad y lo pague el.... o se arregle el...tranqui
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podes decirle no al catering y contratar otro porq me parece q son re garcas igual deberías nombrarlo para las demás chicas sepan
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow Andre!!! Si bien tu salón tiene el catering incluido es muy acotado y ni siquiera son capaces de hacer ciertas excepciones...

Pero no t preocupes, vas a llegar con lo que te falta!

Buenas vibras para vos!

• Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre si tenes contrato, pedile que cumpla lo pactado!! es un dia muy especial y a pesar de todova a salir lido, porque ustedes son lindos!!! lo demas no importa, pero estamos de acuerdo en que te quieren cagar realmente, no tenias referencias del salon?muy loco que a ultimo momento te diga todo eso,y lo de la barra no te preocupes, con vino birra y daiquiri esta bien!!! no tenes algun familiar que se cope con el chimi y la criolla???y con respecto a lo del altar... en ese momento hace lo que te plazzzzca, bajate en el salon cambiate y hace lo que tengas que hacer, ahi no tiene porque imponerse porque es un a estupidez lo que te plantea, entras como quieras y punto!!!y yo te diria que te busques un fotografo ,almenos de foto solamente poooor las dudas. y lo del video al menos que lo pruebe en la pantalla a lo mejor se ve bien!!! y pregunto para que pagas sadaic y acapif ?o como se diga jaj es para que puedas poner lamusica que se te cante y los videos que quieras. tranqui que q aunque no sea segun lo planeado va a salir todo hermoso!!

• Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ailin!! me faltan 18 dias.. la fotografa no solo tiene todo nuestro material!! fotos de bebes,de adolescente y las que nos sacamos de preboda, sino que ademas tiene mis 14000$!!!

• Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andreeeee, vamos a respirar todas juntasSmiley surpriseOOOHHHHMMMMMMMM
    Ahora si, creó que deberías buscar un plan B con la fotógrafa por las dudas. Con el señor del salón no te hagas mala sangre ahora, fíjate que como te dice el resto de las chicas nadie sabe que idea tenes de menú
    Si vos y tu FM están bien, el resto fluye SIN IMPORTAR COMO
    Arriba nena, veamos que pasa y en todo casó hace un altísimo juicio posterior
    Besotes!!!!
    • Responder
  • A
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO tuve degustacion de la cena... confie en el hombre!! tengo un contrato donde dice TABLA DE FIAMBRES y Barra de TRAGOS y bebidas LIBRES TODOOOO EL EVENTO!... pero es lo que el dice y no lo que dice el papel... y Javi que por lo bajo me decia... no pelees... Ayssss!! AGOTADA!!

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre se que es difícil a pocos días pero digo que relajes un poco con el tipo que te miente! En el contrato no especificaba lo del catering?
    Como dicen las chicas los invitados no saben el menú q tenían en mente vos y tu fm.... Los daiquiris son riquísimos! No conozco a nadie al que no le gusten.... vinos para el asado si tenes? Con los fiambres tal vez la tabla no es lo que esperabas pero sigue siendo picada, creo q esta altura no tendrías que hacer gastos imprevistos y me parece que los invitados van a estar felices, con la panza llena y el corazón contento.La fotógrafa apurala ya! para que empiece a cumplir lo pactado! No tenes ningún amigo que te pueda descargar los vídeos en la resolución que necesitan? Si no san google te puede ayudar con algún programa, se que hay varios q te dejan elegir en q formato lo queres descargar (mi hermano usa adobe catcher).
    Te mando un abrazo gigante y mucha mucha fuerza! No te olvides que lo mejor está por venir!!!!!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! No firmaron un contrato detallado? No te ofrecieron una degustacion para que veas como presentan los platos? Si no hay chimichurri la gente va a comer igual y la van a pasar bien Pero si a mi me decís "tabla de fiambres", tiene que haber varias clases de quesos y de fiambres. Queso y salame es queso y salame. Ni picada ni tabla ni nada Y que barra libre sea solo daikiris también es cualquiera... Pero ya fue, no te pongas en más gastos. El daikiri es un trago fresco que en verano queda genial El señor va a estar ahí, más le conviene que enterito y en condiciones de organizar todo Si la ensalada no está fresca, los tragos no son ricos, o la carne no es tan buena como prometió, siempre podes bañarlo conjunto daikiri de frutilla o ponerle una ensaladera de sombrero Arriba el ánimo, diosa! Mira a los ojos a tus 3 amores y junta pilas para terminar lo poquito que falta!
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Julio 2018 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qu malll. Lo mejor en este momento es tranquilizarte.. si la fotografa nl pueee mandala al cuernoby busca otra para estar mas confiada. En cuanto a los adheresos y las ensaladas no te preocupes los invitados no saben lo que tenias pensado. Te mando un abrazo y tranquila todo va a salir bien!!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre tranquila!!!Al tipo hay que matarlo!! Pero pensa en que cosas podes solucionar y que no te ganen los nervios.Fotógrafa? Apurala. Que te de un plan B o te devuelva la plata.El chimi se hace con agua y aceite o se compra , es el adereso del asado. Parmesano ñam, yo te digo que si!A no desesperar!! Arriba!!!
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Andre entiendo tu desesperacion y es mas que entendible! Creo que es momento de respirar hondo y seguir! focalizate en el porque de todo, en el fin de la gran fiesta... Te estas casando con Javi! el amor de tu vida y pese a cualquier adversidad la fiesta sera hermosa porque celebran su amor!

Yo estaria enloquecida con todo lo que te esta pasando, pero trata de quedarte tranquila porque tenes lo mas importante y la fiesta se hara en cuanto a lo que ustedes dispongan. No firmaron nada especificando el servicio? de ser asi pueden reclamar

Trata de tomartelo con calma! todo se va a resolver y si no confias en la fotografa tendrias que tener un plan b ya que eso es una de las cosas mas importantes de la fiesta.

En cuanto al catering nadie se entera si tenias pensada otra ensaladoda o si la barra era mas extensa, en eso relaja, es un bajon pero peor hubiera sido que el hombre no pudiera presentarse.

Te mando besos, fuerza y todo se va a resolver! hay que seguir adelante!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá