Hola Reinas... como las trata el sabado?? esta fresquito en Buenos Aires para aprovechar y hacer cosas no??
La verdad es que si bien tengo que hacer miles... mis ganas hoy no me acompañan... me siento totalmente desganada... sin animos para nada, triste y fuera de control...
A ver les cuento un poco y descargo...
La situacion de mi fotografa no mejora para nada con su tema personal... han operado a su hermano y lamentablemente esta grave...hable con ella y su esposo que seria el que nos filme.... para que me derive a otro colega.. ya que no tenemos ni el arbol de huellas ni los dos videos que habiamos quedado resueltos a 18 dias... y tampoco seguridad que nuestro civil, ceremonia y fiestan estaran cubiertos... pero me dijo que no, que ella se iba a encangar... y para serles sincera...no se porque algo en mi interior dice te va a fastidiar....
Por otro lado tenemos el tema de invitados que se bajan a estar altura... y gente nueva a la que se le invita a esta altura tambien y dicen que no pueden venir, que estan con otros compromisos... resultado... tengo 8 lugares pagos y vacios...
Ayer por fin logre hablar con el dueño de la quinta... estaba todo fajado y caminaba con bastante dificultad... me dijo pese a eso.. que el se haria cargo ese dia de todo, incluso del timing de la fiesta... cosa que no me dejo aliviada para nada... y ahi otra vez comenzo el calvario... le pedi que queria toda la manteleria en blanco incluyendo las mesas de servicios... y me dijo que esas no podian cambiarse... que deberian quedar en negro.. porque eran las que al tener comida mas se manchaban... razon logica asi que acepte...
Le dije que queria entrar por el salon para que sea sorpresa hasta ultimo momento mi llegada y pudiera ultimar los arreglos al vestido y demas... porque Javi no sabe que llevare vestido de novia, el piensa que es un solero azul...) y me dijo que debia bajar del auto que me lleve directo al altar... o sea... todo el mundo..porque es al aire libre vera como me bajo del auto, me arreglo,,, y para Javi que es lo que mas queria ver su sorpresa...dejara de serlo... bueno... acepte...
Me dijo que las pantallas no pueden bajar ningun video de You tube... asi que tampoco mi vals podra verse el video que queriamos reflejado ni en la coreo el video que elegimos... yo me pregunto ya bastante molesta...PARA QUE tiene las pantallas?? y que los video que llevemos deben estar en una resolucion especial...
Ya mi amargura era suficiente... cuando entramos al detalle del catering...
Entrada...tabla de fiambres, canapes, empanadas...a ver mis reinas... ustedes que entienden por TABLA de FIAMBRES????? Yo minimamente entiendo salame, queso, jamon cocido y quiza un crudo.... no??? bueno el señor entiende Salame y queso... o sea una PICADA no tabla de fiambres... (si queremos que sea tabla de fiambre debemos llevar el jamon nosotros...)
Sigamos...el menu es asado, esto incluye, chinchulines, chorizo, morcilla, pollo, asado, vacio, bondiola... Y viene mi pregunta... que aderezos... y su respuesta fue ...NO HAY ADEREZOS... o sea,,,tengo que hacerlos YOOOOO!!!! porque hay gente que le gusta poner chimichurri, salsa criolla o provenzal...
Seguimos con las ensaladas... habiamos elegido sacar lo que tenga mayonesa ya que habia ido a un casamiento en diciembre que la ensalada era rusa y estaba agria y no queria correr ese riesgo... bueno...no hubo manera que me la cambiara por una rucula, zanahoria y huevo... asi que UNA VEZ MAS!! TUVE QUE CEDER!!!! Me aseguro que la ensalada estaria fresca y exquisita...veremos... y la otra sera la tipica de Tomate y Lechuga... se me ocurrio comprar parmesano para que le agreguen... que opinan...???
Y ya para terminar... y se las hago corta porque si no ya las canse... BARRA LIBRE DE TRAGOS:.. que es para ustedes?????
Para el señor solo hay daiquiries de frutilla, anana y durazno, NO HAY fernet, speedy ni frizee!!! o sea mas cosas a comprar por nosotros!!!!!
Recien sacamos cuentas...y peligra nuestra reunion para despues del civil..esto termino de desmoralizarme... ya esta pago el salon para eso tambien... y ahora no sabemos si llegamos con la comida... la bebida la tenemos ya...pero no llegamos con el gasto que falta...aun debemos pagar bastante cosas en efectivo de compromisos asumidos...
Perdon por lo extenso... no queria aburrirlas... sino descargar!! Gracias por leerme!! las quiero..