Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Elizabeth Karina
Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires

Un error, save the date y lágrimas.

Elizabeth Karina, el 24 de Agosto de 2017 a las 14:46

Publicado en el Foro organizar una boda 60

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hace mucho que no estaba por acá pero ya volví. Jajaja .Les cuento que el martes fuimos a lo de mi suegra pasamos un hermoso día. A la tarde pasamos comprando unos regalos para la hija de mi FM. Y a la noche cuando llegamos a casa estábamos tan felices...

Hola hermosas y bellas mujeres de la comunidad. Hace mucho que no estaba por acá pero ya volví. Jajaja

.Les cuento que el martes fuimos a lo de mi suegra pasamos un hermoso día. A la tarde pasamos comprando unos regalos para la hija de mi FM. Y a la noche cuando llegamos a casa estábamos tan felices que decidimos mandar el Save The Date.

Teníamos que hacerle unos ajustes así que lo hicimos y lo mandamos por whatsapp. Fue genial. La familia de el mando msj hermosos de Felicidades y que me quieren conocer (ya que vivimos lejos). Todo muy lindo. De parte de mi familia ya todos los conocen. Todos dijeron que estaba hermoso el Save The Date etc. Todo hermoso y precioso.

Al otro día me pongo a verlo. Y estaba chueco. Me puse a llorar. A la noche estábamos tan ocupados agregando lo que le faltaba que ninguno de los dos se dio cuenta que estábamos editando el calendario que yo no había alineado todavía (todo lo hicimos en el paint nosotros)

.En fin, yo estaba sentada, es se arrodilló a mi lado, me abrazo me dijo que estaba hermoso que no me preocupe etc. Y después me acaricio y me dijo "que hermosa que sos, siempre buscando la perfección." Me derreti. Jaja. Y bueno eso. Les dejo el Save The Date chueco jaja. Perdon por ser tan extensa. Besos hermosas.☺❣

Un error, save the date y lágrimas. - 1

60 Respuestas

• Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meli, muchisimas gracias. Jajaja, quedo algo desalineado, pero ahora ya esta, jajaja. Besotes.Smiley smile

• Responder
  • Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Está hermoso Eli!!! no veo lo chueco te soy sincera Smiley ups jajaja para mi está perfecto y divino!! Smiley heart

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ely la verdad quedo bárbaro no se nota es más yo no me doy cuenta lo que decis. Y el gesto de tu FM es super romántico me derrito si me hace algo así. Smiley love
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliiiiii esta divinooooo!!!!!si esta torcido no se ve... seguro solo vos lo notas porq lo hiciste... asi que no te preocupes...

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari, muchisimas gracias. Me quedo mal alineado el calendario, pero ahora ya esta. jaja. Besotes.Smiley smile

• Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta perfecto y hermoso... yo no lo veo torcido por ningun lado
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja, nosotros elejimos ese dia xqe justo cumplimos 3 años juntos.Smiley love

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaaj Hola nieves, muchisimas gracias..!! Me quedo mal alineado el sab. con el 2. Pero ahora ya esta, ajaja. Si es un tierno, siempre busca algo lindo en lo malo. Besotes. Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Meli, muchisimas gracias. Smiley smile Estuvimos meses elijoendo el diseño hasta que decidimos hacerlo nosotros y ahi tambien tardamos mucho en decidirlo, ajaja. Besotes.Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marina, muchisimas gracias, sos una dulce.Smiley smile Me quedo mal alineado el sab. con el 2. Pero ahora ya esta. jajaja Gracias, besos.Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola bren, muchisimas gracias. Smiley love Me quedo mal alineado el sab con el 2, pero bueno, ahora ya esta. jajaja. Gracias. Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari, si justamente ese es el detalle. La parte de arriba el nombre y el reserva la fecha, eso nos faltaba cerrar, entonces editamos eso, pero me olvide del calendario. En realidad seleccione el incorrecto xqe lo habia hecho perfectamente alineado en el word con una tabla y habia quedado derecho, pero estabamos concentrados tanto en lo de arriba que ninguno se percato de lo de abajo.. Muchisimas gracias..Smiley smile Smiley heart

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Está divino!!! Ahora que veo ese día tengo una Boda también!!!!

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari, muchisimas gracias..!!! Me quedo mal centrado el sab. con el 2. Pero ahora ya esta, jajaja. Gracias..Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Agus, muchisimas gracias. Jajaja, esta cruzado el sabado, no esta alineado con el 2, pero bueno, ahora ya esta, jajaja. Gracias. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Nieves
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chueco?? Esta hermoso!! Y morí de ternura con lo q hizo tu FM jaja q bien q te contenga y apoye aun cuando nos ponemos sencibles x nada ! (Porque en serio, si a mi me dabas eso ni cuenta me daba. Todavía no me doy cuenta donde esta lo chueco jajaj)
    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Mendoza
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Est divino!! Muy buena idea!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Noviembre 2017 Chubut
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo perfecto. Y ademas esta hermoso.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermoso!! yo lo veo perfecto!!!

• Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mira, acabo de descargar la imagen y la manipule un toque con photoshop (estudie diseño) para buscar donde estaba chueco por que no lo encontraba... Todo esta perfectamente alineado y esta hermoso!!! Con respecto a los dias si hubieses corrido el sab. te hubiese quedado un espacio en otro lado. Queda muy lindo asi

Karina y EzequielKarina y Ezequiel

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Atenas, muchisimas gracias. Si a mi me encanto, pero eso error no me dejo tranquila todo el dia de ayer. Hoy ya esta asumido, jaja. Besos.Smiley smile

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Vane, muchisimas gracias. La parte que esta chueca es los dias del calendario. El sab esta corrido, no quedo bien centado con el 2. Pero bueno, ya esta, jajaja. Si el es asi, siempre saca algo bueno y lindo de lo malo. Gracias..Smiley love

• Responder
  • Elizabeth Karina
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Huy que mal. Si con cosas que pasan pero me puso re mal.

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si esta hermoso!!!!!! Yo no lo veo torcido!!!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola kari lo veo y lo veo y la verdad no le veo lo chueco ajajaj que perfeccionista Smiley xd genial ! esta hermso

• Responder
  • Atenas
    Súper Novia Septiembre 2017 Buenos Aires
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eliii! Esta precioso ni te preocupes, me encantaron los colores y muy buena idea!!!

• Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eliii, chueco dónde??? Yo no lo veo chueco! O mi visión falla jaja. Está divino! A todos nos pasa algo. Qué lindo que Eze te consoló, valió la pena el errorSmiley winking
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todas nos pasa, a nosotros nos sobra una línea en las invitaciones pero bueno...ya esta!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá