Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sandra
Novia Curiosa Febrero 2019 Chubut

Usar el vestido de novia toda la noche? Si o No

Sandra, el 26 de Enero de 2019 a las 21:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 21
Chicas. Me dan una mano con eso se usa una segunda prenda o le damos con el vestido toda la noche! Las leooo!

21 Respuestas

Última actividad por Estefania, el 30 de Enero de 2019 a las 12:40
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q lo q mas me interesa es estar comoda, y como mi vestido lo compre x dhgate si me molesta le cortare la cola, y en ultima instancia lo corto un poco y me lo dejo cortito jajaja pero xq mí vestido no salió caro, y tengo idea de una vez q pase el casamiento hacerlo corto para poder seguir usandolo en otra ocasion
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra en mi caso a mi vestido lo mandé a hacer y es de 2 piezas, se desmonta la falda y cola y me queda el vestidito corto, es geniaaaaal!!! porque amo bailar y con el largo no voy a poder perrear jajaja

• Responder
  • Constanza
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra! en mi caso no gaste mucho dinero en el vestido de novia (lo compre en jj house) asi que voy a tener uno largo con cola para la ceremonia y parte de la fiesta y luego me cambiare por un mono de micro lentejuelas doradas que compre en Paz Cornu.

• Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es cambiar a algo mas tranqui por que es en una quinta y tienen cancha de football jaajaja no voy a poder conteberme. A parte me gusta sentarme en el pasto a tomar una cerveza con mis amigos y cuñados, asi que con el vestido va a estar difícil. A parte en la apertura del carioca vamos a disfrazarnos de dos etapas de Queen con mi FM.
    Si yo fuera mas fina o lo hiciera en un salón usaría toda la noche el vestido, hay que lucirlo toda la noche!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a gastar un montón de plata en él, obviamente hay que sacarle el jugo asi que sí TOOODA LA NOCHE
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si SI y SIIII! Yo lo usé tooooda la fiesta, lo amaba y me quedaba super cómoda, además ¿cuando más podrías usarlo? Asi que sin duda hay que lucirlo Smiley smile

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Toda la nocheeeeeee es mas no me lo quiero sacar nunca!!! en mi caso opte x un vestido que me gusta obvio, pero que me va a resultar comodo para bailar y demas. Quiza si tu vestido es corte sirena prefieras hacer cambio.

• Responder
  • Daiana
    Novia Adicta Marzo 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! En mi caso, mi vestido es de tres piezas. Es el corset, la falda, y una mini del mismo estilo de la falda para cambiarme cuando quiera más comodidad 😊
    • Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo la misma duda! Más que nada por tema de comodidad! Me quedo con los comentarios de las chicas, sale mucho dinero como para usarlo nada más en la iglesia, igual también sé que los vestidos con cola suelen hacerle como un agregado para poder enganchar la cola a la altura de nuestra cola para poder seguir usándolo sin inconvenientes durante todo el evento! Ahora si es vestido es con mucha cola puede que yo al menos elija un segundo vestido más cómodo para poder bailar. El tema es también los costos hay que tener en cuenta eso. Pero prioriza tu gusto y comodidad!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usarlo toda la.noche en lo posible y sino uso el del civil si me incomoda pero no creo sacarmelo lo voy a amar tanto que no creo hacerlo jajaja no creo que me importe q este incomoda tampoco no es que vaya a bailar desenfrenada!! jaja
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pienso usar toda la noche! Elegí un modelo sin cola y el velo se saca, asi que es comodo para bailar..es algo muy caro y que solo se usa una vez, asi que quiero disfrutarlo. Pero como te dijeron las chicas, ba en gustos! Podes llevarte el del civil u otro que te sea cómodo para bailar
    • Responder
  • Noe❤
    Súper Novia Abril 2019 Córdoba
    Noe❤ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usaré todo el dia😍 el precio es bastante elevado para usarlo un rato...
    • Responder
  • Melina
    Novia Experta Abril 2019 Entre Ríos
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Va en cada novia! Yo me lo dejo puesto toda la noche, no uso cola ni velo, así que lo disfrutare al máximo!
    • Responder
  • Aldana
    Novia Adicta Abril 2019 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mí vestido va a ser corto adelante y largo atras, y la cola llega hasta los talones, no arrastra así que lo voy a usar toda la noche.. creo que depende de cada vestido y la comodidad de cada una..
    • Responder
  • Agostina
    Novia Adicta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen las chicas es a gusto propio, yo pienso usarlo toda la noche pero en caso que no lo aguante o surga otro inconveniente tendre preparado el de civil jaja
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Marzo 2019 Tucumán
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que me costó ni loca me lo saco. Pienso que debes buscar lo que te querés en equilibrio con la comodidad. Pero si quieres usar otro puedes hacerlo. Es a gusto de cada novia
    • Responder
  • Florcita
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Florcita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa.. yo lo use toda la noche.. ya q solo se usa una vez en la vida lo queria disfrutar al maximo.. y elegi un modelo q me resulto comodo..
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Diciembre 2018 Santa Fe
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Todo depende de vos y de como sea tu vestido. En mi caso era super comodo y lo use toda la noche! Ademas que otro vestido implica un gasto extra
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Es a gusto personal! Algunas novias prefieren cambiarse por comodidad y otras, usarlo toda la fiesta. Yo creo que hay que disfrutarlo!!
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me lo voy a dejar todo el día. Es la unica vez que lo voy a usar.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso dos! Pero quedas criterio
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá