Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sabrina
Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires

Vestido de novia: Precio y análisis

Sabrina, el 26 de Octubre de 2017 a las 12:07 Publicado en el Foro moda nupcial 0 27
Buen diiiia. Que serio parece el título de mi debate!!😂 pero es el resultado de un minucioso análisis que culminó ayer. Como ya tengo una idea de como quiero que sea el vestido empecé a pedir presupuestos y la verdad es que todos los proveedores que consulté (muy talentosos, eso es indiscutible) me pasan precios de infarto al punto que estuve ahi de desmayarme tipo Carmen Barbieri en su programa allá lejos y hace tiempo. Fue en ese momento que se hizo la luz y pensé: si consulto con mi novio todos los temas que me aquejan pidiendo consejo porque dejarlo afuera de esto, siendo que es un tema más del casamiento y de mi vida? Tengo la suerte de tener a mi lado a una persona no solo razonable sino también muy generosa asi que planteado el asunto ( mis preguntas fueron con que precio se sentiría cómodo él y cual le parece que debería ser el máximo a gastar en un vestido) se expidió con total sinceridad y sentí que me sacaba un peso de encima porque me quedó un muy buen presupuesto en el que los dos estamos de acuerdo, asi que no podrá desconocerlo en el futuro jajajaj. Se hizo largo pero se los quería comentar para que no pierdan la oportunidad de apoyarse en sus futuros esposos♥️. Beso y feliz jueves!!!

27 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 26 de Octubre de 2017 a las 15:44
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii. Uno le pone tanta emotividad al vestido que se vuelve bridezilla
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que vos estés cómoda con todas tus decisiones, si eso está el resto no importa!
    • Responder
  • Andre
    Novia Máster Marzo 2018 Buenos Aires
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No hay nada màs lindo que estar segura! Smiley winking

• Responder
  • Nacho
    Novio Experto Noviembre 2018 Buenos Aires
    Nacho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! No hay nada mejor que el apoyo!!!!!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Sabri, pero yo no soy cualquier mujer.... soy media ratatouille para algunos, practica para otros... FM alquilo traje con mi suegro y mi papa lo de los 3, les salio 7000 con los zapatos de papa y suegro, los zapatos de el los compramos en Chile por 2500 $. Mi vestido en cambio lo pague 4200. Fue poca la diferencia pero fueron a favor mia! jajajajajja

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja noooo. En general lo de hombre es más barato. Yo vi trajes por menos de 15 mil muuy lindos y en el caso de mi novio se que lo va a volver a usar asi que es un golazo. En cambio el vestido es solo una vez🤔 , y apenas vuelva de la luna de miel lo vendo. No me voy a encariñar
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno Sabri! Yo no lo tuve que hablar mucho, es mas el termino gastando mas en el alquiler de su traje y la compra de sus zapatos que yo en mi vestido°! jajjajajaja Gracias a Mi Soleil x existir!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaaaaamos. Asi podes estar re segura
    • Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si! Y digo creo porque es mucha plata igualmente! Jajajja... Hayre, mi diseñadora, es proveedora de la comunidad. Es una genia!!! Me tiene la re paciencia y trabaja como los dioses. Le hizo el vestido de novia a varias de mis amigas. Así que súper recomendada!
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii. Tema cerrado por suerte♥️
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yanil!! No dudo que sean lindos solo que busco algo de diseño ♥️
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!! Hay wue sacarse motivos de stress
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo que bueno que lo pidieron hablar! Felicidades
    • Responder
  • Yanil
    Novia Habitual Febrero 2019 Mendoza
    Yanil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabri, yo recién estoy empezando con todos los preparativos, pero tengo amigas que se han comprando los vestidos de novias en china, muy bonitos y les han llegado tal cual querían, y muchos más baratos deblo que están acá, y hay muchísimos modelos, fíjate capaz qe algunos de ellos son como el que te imaginas y quieres... Besos
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabri, esta perfecto que lo hayas charlado con tu FM, nosotros por nuestro lado cuando empezamos en este camino establecimos que precio no nos desbarrancaba la economia jajajaaja asi que en base a eso despues empece a buscar!

• Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quiero un vestido grandote. Eso de por si. Un estilo sirena o un corte A un poco mas ajustado, que sea liviano. Y que sea estilo imperial ♥️
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! El mío no me bajo prácticamente nada con su opinión el presupuesto 😂. Fundamentalmente se estableció un número, algo que para mi es importante porque soy dispersa
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un precio excelente! Que suerte tuviste♥️♥️
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aún puedo hacermelo con quien quiero!! ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que encontraron un precio con el que ambos estuvieran cómodos!! Smiley smile

• Responder
  • Andre
    Andre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso tengo la suerte que mi mamá me lo regala. Lo está haciendo mi desañodora y cuesta $18000. Y eso que no es un vestido que no pase desapercibido jajjaja... así que el precio está perfecto!
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiqui, estas charlas me parece que son lo mejor que pueden hacer ya que fortalecen a la pareja. Nosotros ya hablamos del presupuesto del vestido cuando hablamos del presupuesto en general. ¿Qué estilo de vestido te gusta?
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj. Mira mi vestido costo 18mil y luego el bordado me cobraban más 4mil y le dije a mi FM q mi mamá y yo lo bordariamos y me dijo q No!!! Que el quiere q tenga el vestido de mis sueños. Y q no me preocupara. Ya pagó todo y con un costo final de 25mil. Y él solo lo alquila a 4.500 jaja es un amor. En mi caso mi FM me dice te vas a casar una vez y con ese punto nos esforzamos mucho para lograr hacer de esa noche algo mágico 😊😍
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es!! Y por eso el resultado me dejó contenta.
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso lo que nos contas! Tal cual, la boda es de los dos y hay que apoyarse y compartir cada duda e inquietud
    • Responder
  • Sabrina
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lamento que no se me haya ocurrido antes. Yo le iba pasando los precios y el solo demostraba sorpresa, seguramente porque no me quería quitar ninguna posibilidad. Pero ahora me siento re liviana
    • Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenisimo estas charlas de a dos!! fortalecen a la pareja!!! nosotros hacemos igual.Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá