Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
Georgi, el 20 de Agosto de 2017 a las 18:33

Publicado en el Foro organizar una boda 43

Hola Comu! Acá enroscada en casa pensando que más falta hacer y ver si puedo adelantar algo.Me dí cuenta q no pensamos en pasar videos de nosotros o d chicos como suele hacerse... o solía no se.... Ustedes pasarán algún videito con fotos de ustedes ? de chicos? o con la familia? o x ejemplo del...
Hola Comu! Acá enroscada en casa pensando que más falta hacer y ver si puedo adelantar algo.Me dí cuenta q no pensamos en pasar videos de nosotros o d chicos como suele hacerse... o solía no se.... Ustedes pasarán algún videito con fotos de ustedes ? de chicos? o con la familia? o x ejemplo del civil?
L@s leo!!

43 Respuestas

• Johy
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Johy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi, nosotros vamos a pasar el video del civil y la "historia en fotos" de ambos pero vamos a hacerlo mas bien divertido para que no sea bajón

• Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi! nosotros vamos a pasar un videíto...espera que te muestro el debate...

https://comunidad.casamientos.com.ar/lucila--u426439/videos

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geor. Nosotros queremos pasar el vídeo de la sesion de fotos preboda. Me gustan los vídeos dulces con canciones muy románticas Smiley heart
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si. Nosotros mandamos a hhacer un video. Biografia express de esas q son graciosas. En cuanto la tenga se las nuestro
    • Responder
  • Celes
    Novia Máster Septiembre 2017 Córdoba
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra fiesta es temática de cine. Nosotros vamos a pasar varios videos algunos descargados durante la cena con videos de películas, pero tres los vamos a hacer nosotros, uno es el de las fotos q lo hace el tipo q buscamos para filmar, otro q es la presentación de la entrega de los Oscar q son nuestros souvenirs, y el final es un corto divertido q cuenta una película cortita q es el estreno de esa noche
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! nosotros teniamos ganas de hacer un video que vimos que se usa mucho tmb de agradecimientos (no nos gustaba la idea de las tipicas fotos de chicos porque nos parecian aburridas) pero la verdad no se si llegamos ya que mi FM esta de viaje por trabajo, la idea es ir agradeciendo con tipo pizarras, mientras bailamos algun tema o hacemos alguna payasada jaja nos parece divertido

• Responder
  • Tito
    Súper Novio Octubre 2017 Santa Fe
    Tito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii...a full! Nosotros entramos al salon con un videl divertido... y despues pasamos el croologico, que tambien va a ser bastante distinto a lo normal 😁😁😁💪💪💪
    • Responder
  • Vane
    Novia Máster Noviembre 2017 Mendoza
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Georgi! Yo quería pasar uno que fuese un compilado de la ceremonia religiosa y civil pero tardaban mucho en editarlo así que desistí. Los cronológicos me aburren y me parece que ya están muy quemados, pero si te gusta dale para adelante!! En su lugar vamos a pasar un video preboda donde nos digamos algo, tipo "entrevista". Me gustó mucho esa opción!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geogi..si nosotros tenemos incluído un vídeo cronológico de nosotros para pasar durante la fiesta..
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a pasar un video del vivo ya que nos casaremos el miércoles y la fiesta será el sábado. Smiley smile
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Noviembre 2017 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise Hola geo , yo amo los videos , AMO LLORAR jajajajajajaja muy estupida ! asi que si nosotros vamos a hacer un video que pasa fotos de ambos de bebes y como crecimos , de nosotros con nuestros amigos y de ambos , el video dura 7 minutos no es largo y por lo menos es algo mas para que se entretengan , lo hice yo misma ( me llevo tiempo ) pero quedo re lindo con filmorago !

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá