Hola chicas! Ayer al salir del trabajo salí a buscar mis zapatos de casamiento! Había visto un modelo en Vía Uno que me gustaban pero de la noche a la mañana no los conseguí más!!! Se vendieron todos!! Mande un mail a la página (xq ni siquiera en la tienda online quedaban) para ver si iban a volver a entrar. Me respondieron a los minutos preguntando mi talle y me localizaron EL ÚLTIMO PAR en el local de Villa Crespo. Me las reservaron y las fui a buscar triunfante. Para darle más color al asunto, estaban con descuento así que aproveché para comprar otro parcito de sandalias doradas jaja DESCUENTOS!! WIIII!!Estaba tan feliz que flashee ser modelo de piernas y me mandé alto lookbook (? Y eso que no uso cremas para piernas eh... Estoy esperando el llamadito de Sarkany para modelarle la próxima temporada QUE TENGAN UN HERMOSO DÍA!!
Ver mensaje citado
Son para la fiesta Lore!! Me caso en una quinta así que si o si necesitaba taco ancho para no hundirme en la tierra. Que bueno q se están usando de nuevo!
Jajajjajaj como me haces reir siempre con los debates, muy churra esa modelo de piernas, hermoso los zapatos qe conseguiste el color me encanta! felicidadees corazon!