Hola Chicas!!!
Después de una semana del GD vuelvo al foro, con los patitos más ordenados, más descansada y volviendo a recordar cada instante.
LO PASE GENIAL!!! llegué super relajada y así pude disfrutar cada instante, como si la que se casaba era otra. Era como quería que fuese, desde el primer día que comencé con la organización.
LUGAR: Chacra Taló - Cardales - Pcia de Buenos Aires (un proveedor de esta página)
CATERING: La Provvista (un proveedor de esta página)
MUSICALIZACION: Incluido en el salón - muy bueno. No es necesario contratar a otro
COORDINACION: para el día del evento contratamos a Eventos Creativos (un proveedor de esta página) para que lleven a cabo todo lo que habíamos pensado. No ibamos a poder estar en la misa y la procesión. Pero sí sabiendo qué queríamos.
FOTOGRAFIA: Guillermo Beder (un proveedor de esta página) para la pre boda, civil y fiesta
MAQUILLAJE: Adriana, para Givenchy- una genia
PEINADO: propio
TOCADO y RAMO CIVIL: Ushi Usagi Ramo: de origami - (una proveedora de esta página). Lo hacen a medida. Muy recomendable. Fue el ramo que luego lancé en la fiesta.
RAMO FIESTA: propio
VESTIDO FIESTA: Bertoni design
ZAPATOS FIESTA: Laly Ramirez
VESTIDO CIVIL: Oreiro - modelo Belmont (2015) - lo adquirí con tiempo para que no fuese un gasto a ultimo momento.
civil
el civil lo hicimos 10 días antes, para poder seguir organizando todo con tiempo.
Como les conté en otros foros, para la salida del civil usé flores de lavanda, para no tirar comida. Todos apreciaron mucho ese gesto y me dijeron que lo van a implementar para futuras ceremonias.
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tomemos-conciencia--t68723
Anteriormente les conté sobre los requisitos del civil en CABA.
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/tramites-civil-caba--t68726
El día de la fiesta amaneció hermoso. El día anterior nos hospedamos en un hotel cerca del lugar, con mi ya marido, y nos cambiamos juntos. Fue muy lindo compartir ese momento de los preparativos e ir imaginando toda la fiesta, ajustando temas y yendo juntos al salón, antes que los invitados, así mi marido los recibía mientras llegaban.
Realizamos una ceremonia laica, donde nos leímos mutuamente votos que cada uno había escrito y luego plantamos un arbol de Ginko biloba, el arbol de la vida junto a los votos, que quedaron resguardando las raices de la planta. Muy simbólico, muy nuestro. Una ceremonia corta y que todos apreciaron mucho.
Hubo muchos elementos para que los invitados se entretuviesen mientras esperaban la llegada de todos, especialmente de invitados que llegaron en combis que pautamos, para los que vivian lejos.
amenities
Detalles pensados para que los invitados, nuestros grandes agasajados, la pasen muy bien.
Sombrillas, gorros tipo cubanos, protector solar, repelente, abanicos y mucha agua fria.
Se divirtieron muchisimo usando todo desde el principio y las fotos de ese instante son divinas y super coloridas.
Agasajen a sus invitados y hagan que la pasen muy bien.
En otro momento les cuento sobre la fiesta.
Gracias por leerme y espero que les sirva
Nos vemos en breve, sigo en mi luna de miel.!!!