Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

Y vos, ¿Cómo llegaste a la comu?

Juli, el 23 de Febrero de 2016 a las 09:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 24

¡Hola a tod@s! Smiley laugh

Siempre hay un comienzo. Más de alguna vez les hemos preguntado cómo se conocieron con su pareja, cuándo fue el primer beso o la primera película que vieron juntos... ¿Y nuestra historia, cómo comienza? ¿Cómo llegaron a esta web/comunidad?

¡Conozcámonos un poquito!

Y vos, ¿Cómo llegaste a la comu? 1

24 Respuestas

Última actividad por Magui, el 28 de Marzo de 2016 a las 16:47
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola juli!!! lo conoci gracias a una amiga!°

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Conocí este hermoso espacio gracias a San Google.
    Primero entré por el tema de proovedores y descubrí que tenía foros.
    Charan! Y aquí estoy Smiley laugh
    Muy agradecida con toda la comu y todo lo que nos brinda la página Smiley laugh

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga vio la propaganda de la app en facebook y m la recomendó, la agregue y de se entonces entró todos los dias
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Buenos Aires
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me lo paso mi amiga al contarle que me casaba! Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Febrero 2016 Tucumán
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En facebook entre y vi un comentario que lo recomendaban ya staba comprometida asi q me vino al pelo..! Sty muy agradecida cn la app ademas q t ayuda hasta en lo mas minimo t transmite mucho entusiasmo.. pasas x muchas cosas q ni siquiera nos atrevemos a decir a nuestras familias y q solo lo hacemos ak..! Gracias comuu :*
    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chismoceando por Internet llegue a la página, pero recién después de que una amiga se metió y utilizó la página para organizar su casamiento, ahí recien me metí de lleno. Además primero no estaba comprometida jejejej. cuando se casó mi.amiga ya si, entonces me anime a entrar!
    • Responder
  • Bren
    Súper Novia Marzo 2017 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegue porque se me dio por poner en play store casamiento
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llegue por un articulo, no me acuerdo bien cual.. pero eran tips o preguntas y cuando termine de leer me di cuenta que habia mucho mas que articulos en la pagina y empece a leer los foros y a investigar proveedores, asi estuve dos dias. Hasta que decidi mudar todo a esta pagina, porque ya estaba usando otra pagina con una aplicacion parecida a la que tenemos aca pero no era tan completa Smiley winking

• Responder
  • Paula
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni me acuerdo jajaja. Creo que googleando
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llegué a través de mi FM. El me comentó de la existencia de esta página!

• Responder
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegue buscando prov. de invitaciones.. si mal no recuerdo fue por Paper Lovers Press!

Entre y me aparecia como enlace con la pagina.. y entre y no me fui mas!! jajaja

• Responder
  • Flor
    Novia Máster Febrero 2017 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me mata porque estamos en la misma!!! Yo tambien entrego llaves el lunes!! Ayer volvi del dpto viejo a las doce de la noche... Todavia quedan cosas por sacar... EL sabado vamos a limpiar y a pintar lo que quedo feito... Exactamente como decis vos. y Mientras... Hoy tratando de encontrar un corpiño me volvi chinaaaa!!!!!

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y todavia nos toca en esta semana terminar de limpiar la casita que dejamos, desinstalar el aire acondicionado, pintar lo que esta feo y entregar las llaves el proximo lunes. Te respondo porque estoy en el trabajo, en casa imposible!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no me hables de eso!! Hoy me toca pintar los interiores de los placares!!! Le mort!!!! Smiley sad

• Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo simplemente googleando la encontre y me anote, los primeros meses no estuve tan activa, hasta que descubri todo lo que tenia la app/web y aca estoy!

• Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajjaa! Coatononon esta en mi lista de amigos de Casamientos y ahora esta acomodando el lió de la mudanza de ayer!

• Responder
  • Brenda
    Novia VIP Febrero 2017 Salta
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo simplemente buscana alguna app d casamientos sin tener idea alguna d lo q iba a encontrar y ai m iba a servir... gracias a Dios la primera q descargué fue ésta y descubrí q no necesitaba nada mas... superó mis expectativas ampliamente. ..
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace bastante tiempo que en face tenía el "me gusta" cuando lo charlamos entre a una nota y de ahí me llevó a la página (que siempre leia sin tener propuesta ni nada jaja)Y me registre
    • Responder
  • Danu
    Top de las Novias Agosto 2016 Río Negro
    Danu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Googleando.......... je una vez que oficializamos nuestra boda...... me puse a buscar como organizarla!!!!! IMPORTANTISIMO!! No sabía ni por donde empezar...... y magia... conocí la página!! Y me registré de una!!!

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A dooooooooooonde esta tu Coatonomeacuerdocomosigue que nunca aparece!!!!????? Decile que quiero su version de Zankoku na Tenshi no These... Si es que la conoce... JAjajaja Smiley tongue

• Responder
  • Flor
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mio fue mas complicado... Yo ya sabia de la existencia de la pagina (Alguna que otra vez les conte que casi me caso en otra oportunidad hace algunos añitos... y en diferentes Expo y demas la conoci!)... Apenas me lo propuso, me arme un perfil en... BODAS.NET ESPAÑA... Jajajaja Estuve como un mes ahi... HAsta que la Admin de allá, me dijo FLor: Tenes una pagina en Argentina... Ok! Agarre mis petates y me jui silbando bajito... Jajajajaja Y aca llegue!!! En ese momento Naty no estaba de licencia todavia!! Y fue ella quien me recibio y luego me dio el noticion de ser UD! Y despues conoci gente adorable y ahi vino Juli y bueno... Ya conocen el resto!

• Responder
  • Gisela
    Súper Novia Agosto 2016 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en el face y salió tipi un link y como justo me habían propuesto entre y me salió para bajar la app... Lo hice y la verdadverdad me encanto y me sentí de comida xq sino me hubiese borrado de una.
    • Responder
  • Ethel
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Feisbukeando puse en el buscador la palabra Casamientos y ahi me aparecio el link jejejeje! Primero me fije en los cartelitos con frases y despues entre a un link de una nota. Cuando empece a leer y chusmear me anote. Y le dije a mi FM que se anote tambien jejeje!

• Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llegue casi un mess antes de decidir casarnos! Jejeje a principios de octubre ya andaba mirando vestidos (sin tener propuesta o la idea de pareja de casarnos) y en google me apareció la opción de la app, la descargue pero no me registre así que sólo veía los modelos e ideas de inspiraciones, a las semanas la borre porque me sentía media loca estar buscando y viendo cosas sin saber que me iba a casar. A finales de octubre después de una charla dijimos nos casamos! Y a la media hora la descargue de nuevo jajaja ni ansiosa estaba! Me registre en la comu y encontré todas las lindas ideas y el apoyo que brinda cada una

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá