Hola comu!!! Hoy nos casamos!! Salió todo herrrrmoso, no pudo ser más perfecto! Nos tocó un día inmejorable, soleado pero sin tanto calor como venía haciendo. Nos casamos en el registro civil de Boedo por recomendación de las chicas del foro, y realmente fue una genial decisión! La sala de casamientos es hermosa, toda vidriada, y está en una plaza, así que es re lindo para esperar antes de entrar y sacar las fotis a la salida! Vinieron nuestros familiares y amigos más íntimos : La ceremonia fue re linda! La jueza una capa, nos dijo palabras divinas, le cedió la palabra a los testigos y también hablaron mi suegra y mi papá, todos dijeron cosas hermosas y emotivas. Luego pudimos intercambiar anillos y decirnos unas palabras mi marido y yo Después fuimos a la casa de mis papás que armaron una pequeña recepción para quienes fueran al civil, todo preparado por ellos. Les dejo fotitos
Ver mensaje citado
Y el telefono de tu papá es...? Jaja! Gracias x el dato! Que la pasen bomba en la fiesta y no te olvides de subir fotos del segundo GD
Ver mensaje citado
Jajajja estaban riquisimas, caseritas hechas por mi viejo La verdad que al final me sentí re bien ese día, gracias a la crema de aloe vera y a la peluquera que es una genia!!! La encuentran en facebook como La china Buenos Aires Por si les interesa. Me cobro 450 el peinado más 110 de viáticos
Ver mensaje citado
Gracias Maru! Realmente sus consejos fueron re importantes, me puse gel de aloe vera 3 o 4 veces por día durante los 2 días y realmente me solucionó lo de la piel! Y el pelo me hice una nutrición en la pelu, más ampollita de pantene