Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia como lo habíamos planeado con Chelo. Hablando mal y pronto, A LA GILADA NI CABIDA.
Gente goma, familiares directos hablo, nada del tatarabuelo del tío del amigo del zaraza, q la verdad no estuvo en ningún momento de estos meses que llevamos organizando q ahora, a ultimo momento dice... ah pero yo quiero... ah y Choronguito es vegano, y choronguita es..... MUERTE LENTA Y DOLOROSA, pero oídos sordos, posta y totalmente, me di media vuelta y los deje hablando solos.
Gente que se quedó hasta lo último para ayudar, y para ofrecer mas ayuda todavia. Aparecieran los detalles, que una se mata haciendo.... las bolsitas del arroz les re gustaron la verdad, y yo había encargado 30 de las cuales 2 me quede... y al civil entre chicos y grandes, eramos 42.... no corrió sangre pero..... ejejejejejejejej
Amigos que no pudieron venir, ustedes, mucha gente mandando wp, msj x fb... la verdad nos sentimos queridos. Y quedamos cansadiiiiiiisimos, pero CASADOS legalmente. Ahora a seguir preparando todo para el GD...
Hoy papa paso a buscar a Chelo y ya retiraron trajes, mientras que yo, fui a la Iglesia a llevar la libreta y el cartel d Bienvenida. De ahí, y mientras Chelo siguioooooooo probándose el traje, yo me fui al salon con el baul lleno con los souvenirs, y los deje alla. Me acorde q no le pedí un tema específico para cuando tire yo mi ramo (cdo ando sola en el tutu, me pongo mi listita de salsas y ando cantando como loca mala, sola ahí arriba, alto recital te hago... y obvio le voy alegrando la tarde a toda la gente q me ve tan compenetrada, y ahi la escuche... ), y dsp un par d especificaciones... el del salon me odia.... osea, es un genio, y me atiende super, pero creo que con todos los detalles q le meti, me debe d putear hasta en latin. Terminando ya de dejar todo, m llama Chelo muy poco contento, porque no le pase bien específicamente la dire de la Sra d los globos (en mi defensa, yo reenvie el msj d la sra)
Nuestro CivilNuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
Nuestro Civil
las cosas en el salon las cosas en el salon
EL RAMO D FLORIPONDIO
Mi mama me regalo este anillo q lo hizo mi abuelo para ella (yo ni enterada)
no hubo gettin ready profesional, asi q la foto me la saque yo, viejo!
Papa, Chelo y yo, yendo al registro
La super torta d banana de la confiteria
Fran robandose los bombones q hizo la tia ! jajajajaja
Mis bombones!
tios de Chelo
Nuestra libreta y el certificado!