Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Ya soy Sra. Parte ii

Georgi, el 29 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Publicado en el Foro recién Casad@s 83

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia como lo habíamos planeado con Chelo. Hablando mal y pronto, A LA GILADA NI CABIDA. Gente goma,...

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia como lo habíamos planeado con Chelo. Hablando mal y pronto, A LA GILADA NI CABIDA.

Gente goma, familiares directos hablo, nada del tatarabuelo del tío del amigo del zaraza, q la verdad no estuvo en ningún momento de estos meses que llevamos organizando q ahora, a ultimo momento dice... ah pero yo quiero... ah y Choronguito es vegano, y choronguita es..... MUERTE LENTA Y DOLOROSA, pero oídos sordos, posta y totalmente, me di media vuelta y los deje hablando solos.

Gente que se quedó hasta lo último para ayudar, y para ofrecer mas ayuda todavia. Aparecieran los detalles, que una se mata haciendo.... las bolsitas del arroz les re gustaron la verdad, y yo había encargado 30 de las cuales 2 me quede... y al civil entre chicos y grandes, eramos 42.... no corrió sangre pero..... ejejejejejejejej

Amigos que no pudieron venir, ustedes, mucha gente mandando wp, msj x fb... la verdad nos sentimos queridos. Y quedamos cansadiiiiiiisimos, pero CASADOS legalmente. Ahora a seguir preparando todo para el GD...

Hoy papa paso a buscar a Chelo y ya retiraron trajes, mientras que yo, fui a la Iglesia a llevar la libreta y el cartel d Bienvenida. De ahí, y mientras Chelo siguioooooooo probándose el traje, yo me fui al salon con el baul lleno con los souvenirs, y los deje alla. Me acorde q no le pedí un tema específico para cuando tire yo mi ramo (cdo ando sola en el tutu, me pongo mi listita de salsas y ando cantando como loca mala, sola ahí arriba, alto recital te hago... y obvio le voy alegrando la tarde a toda la gente q me ve tan compenetrada, y ahi la escuche... ), y dsp un par d especificaciones... el del salon me odia.... osea, es un genio, y me atiende super, pero creo que con todos los detalles q le meti, me debe d putear hasta en latin. Terminando ya de dejar todo, m llama Chelo muy poco contento, porque no le pase bien específicamente la dire de la Sra d los globos (en mi defensa, yo reenvie el msj d la sra)

Nuestro Civilcfb_357403.jpgNuestro Civilcfb_357405.jpgNuestro Civilcfb_357407.jpgNuestro Civilcfb_357409.jpgNuestro Civilcfb_357411.jpgNuestro Civilcfb_357413.jpgNuestro Civilcfb_357415.jpgNuestro Civilcfb_357417.jpgNuestro Civilcfb_357419.jpgNuestro Civilcfb_357421.jpgNuestro Civilcfb_357423.jpgNuestro Civilcfb_357425.jpgNuestro Civilcfb_357427.jpgNuestro Civilcfb_357429.jpgNuestro Civilcfb_357431.jpgNuestro Civilcfb_357433.jpg

las cosas en el salon cfb_357467.jpglas cosas en el salon cfb_357469.jpgEL RAMO D FLORIPONDIOcfb_357471.jpgMi mama me regalo este anillo q lo hizo mi abuelo para ella (yo ni enterada)cfb_357473.jpgno hubo gettin ready profesional, asi q la foto me la saque yo, viejo! cfb_357475.jpgPapa, Chelo y yo, yendo al registrocfb_357477.jpgLa super torta d banana de la confiteriacfb_357479.jpgFran robandose los bombones q hizo la tia ! jajajajajacfb_357481.jpgMis bombones! cfb_357483.jpgtios de Chelocfb_357485.jpgNuestra libreta y el certificado! cfb_357487.jpg

Nuestro Civilcfb_357449.jpgNuestro Civilcfb_357451.jpgNuestro Civilcfb_357453.jpgNuestro Civilcfb_357455.jpgNuestro Civilcfb_357457.jpgNuestro Civilcfb_357459.jpgNuestro Civilcfb_357461.jpgNuestro Civilcfb_357463.jpgNuestro Civilcfb_357465.jpg

83 Respuestas

• Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Georgi! Posta que te re pasaste con todos esos detalles! La re organización!! Te leo y me dan ganas de casarme yaaaaaaaaaaaa!! Me generás ansiedad!!!

• Responder
  • Naty
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todos los detalles! Q bueno q se den cuenta de todo el sacrificio q as hecho durante tanto tiempo! Felicidades señora! Y a esperar el GD ya se está asomando!!!
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Enero 2018 Río Negro
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo quedo todo Georgi!! Realmente es genial poder ver como te quedo todo, despues de haber visto todas las cositas separadas en diferentes debates (gracias por eso!) MUCHAS FELICIDADES!! Y todo lo mejor para el GD..
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas fotos Georgi!! Me alegro que haya salido todo bien y que disfrutaras a pleno de todo!! Muy lindo! Felicidades!!!!!! ❤️
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Experta Noviembre 2018 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sra Georgi!!! No pueden más de bellos! Ustedes, las fotos, el decorado! Me alegró la noche verlos.... que sean muy muy felices!! Ahora rumbo al GD!!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos por partes rubea diria shack! Jaja 😅😅 el q es vegano vegetariano o lo que sea, q se adapte! Yo lo fui 9 años y nunca pedi comida... se come lo q hay y chau! Q te pensás q es un restó(? -.- sisi, muerte lenta y dolorosa !! Tenes razón !
    Me alegro que la hayan pasado bien con chelo( los bombones tienen una pintaaa, habias dicho q los de tu nombre eran más claritos xq tenian otro gusto me acuerdo y me derrito yo!) Les quedó hermoso todo y tu vestido azul con ese escote corazaunn dios mio! Hermoso! Amo ese escote amo el azul y el encaje !!! Y a vos te quedaba hermoso... ahora ya sos SEÑORA DE CHELO! pero te falta un cachito más para el GD tan esperado! Te mando besos y espero tus proximos debates para saber todoooo!!! 💙💙💙💙 felicidadesss
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones Sra!!! Hermosas las fotos!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Septiembre 2018 Tucumán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades Georgi, así se hace media vuelta y chauu t felicitó, me alegro q allá salido bien el civil,todo muy lindo,la verdad me dió ganas de un par d bombones jeje,saludos
    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Georgi Divino todo!! Felicidades😍
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2017 Entre Ríos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi felicitaciones! Amé ese vestido azul Smiley catface y te quedaba tan bello! Éxitos para tu GD
    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Diciembre 2018 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ♥️👰♥️Felicidades Georgi!me alegra mucho que todo haya salido de diez. Con tantos preparativos nada podia fallar!!! Creo firmemente que sos una fundamentalista del estatuto "novia" jajajajajaja , no vi novia de esta comunidad más entusiasmada y dedicada a a su boda y la de los demás que vos y por eso te re merecias tu momento. Te mando un beso grande, seguramente ya no estés para la mía así que te deseo mucha suerte y que sea siempre amor♥️👰♥️
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me adhiero a Yami... Te volveremos loca!!!
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Enero 2018 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuevamente Felicidades!!!! ❤❤ Estoy re plaga estos días, ajajaj...pero bueno..por suerte cumpliste con tu "resumen" y con esas fotos tan hermosas!!! Estaban espléndidos los dos!! Hay amor del bueno acá eh!! 😉 A esperar el tan ansiado GD!!!
    PD: imagínate que si te volvimos loca con el civil..no dudes que tmb lo haremos con el GD!!
    Besotes muchos para los srs!!!😘😘
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naaaa me muero!! En éstas si estás más dura que en las otras jajaja. Ni que hablar... Parece que la gente espera a vernos felices para poner malas caras y tirar comentarios innecesarios... Pero a eso una sonrisa! En días como estos, se les cae la careta a muchos! Pero lo importante es que hayas disfrutado a pleno este día que tanto empeño y dedicación le pusiste, es la celebración legal del amor entre vos y chelo. Me encanta!!! Llego y paso! Y ahora lo romántico! Lo más esperado!! Todas las fotos hermosas. Las servilletas me volvieron loca... El cartel me encantó! Todo muy lindo! Pero yo quiero saber si me guardaste brownie y Vitel... Sino se pudre todo!!!
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuántas fotos hermosas Georgi!!! Qué lindos se los ve!! Smiley heart
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2018 Córdoba
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Georgi!!espero que sean muy muy felices como lo son ahora Smiley smile
    Estaba todo hermosisisimo y seguro que el GD sera igual! Felicidades Sra!
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuántas cosas hermosas! Me encantan!!!!!! Esa decoración con colores me encantóSmiley heart

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Febrero 2017 Chubut
    Sol17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitacioneeees!!!! Qué alegría que se empiece a hacer realidad el sueño del GD. Gracias por alegrarnos con tus debates. Qué día a día sea cada vez más completa esa alegría y disfrute
    Un abrazo enooormee
    • Responder
  • Luly
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto mas linda q la otra,todo tan perfecto,tan soñado!!! Felicidades 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá