Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgi
Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires

Ya soy Sra. Parte ii

Georgi, el 29 de Noviembre de 2017 a las 22:25

Publicado en el Foro recién Casad@s 83

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia como lo habíamos planeado con Chelo. Hablando mal y pronto, A LA GILADA NI CABIDA. Gente goma,...

Sinceramente, hubo un par d familiares bobos, que llegaron tarde, otros que hicieron comentarios innecesarios... caras de toto... pero me había propuesto ser feliz, y aprovechar y disfrutar el dia como lo habíamos planeado con Chelo. Hablando mal y pronto, A LA GILADA NI CABIDA.

Gente goma, familiares directos hablo, nada del tatarabuelo del tío del amigo del zaraza, q la verdad no estuvo en ningún momento de estos meses que llevamos organizando q ahora, a ultimo momento dice... ah pero yo quiero... ah y Choronguito es vegano, y choronguita es..... MUERTE LENTA Y DOLOROSA, pero oídos sordos, posta y totalmente, me di media vuelta y los deje hablando solos.

Gente que se quedó hasta lo último para ayudar, y para ofrecer mas ayuda todavia. Aparecieran los detalles, que una se mata haciendo.... las bolsitas del arroz les re gustaron la verdad, y yo había encargado 30 de las cuales 2 me quede... y al civil entre chicos y grandes, eramos 42.... no corrió sangre pero..... ejejejejejejejej

Amigos que no pudieron venir, ustedes, mucha gente mandando wp, msj x fb... la verdad nos sentimos queridos. Y quedamos cansadiiiiiiisimos, pero CASADOS legalmente. Ahora a seguir preparando todo para el GD...

Hoy papa paso a buscar a Chelo y ya retiraron trajes, mientras que yo, fui a la Iglesia a llevar la libreta y el cartel d Bienvenida. De ahí, y mientras Chelo siguioooooooo probándose el traje, yo me fui al salon con el baul lleno con los souvenirs, y los deje alla. Me acorde q no le pedí un tema específico para cuando tire yo mi ramo (cdo ando sola en el tutu, me pongo mi listita de salsas y ando cantando como loca mala, sola ahí arriba, alto recital te hago... y obvio le voy alegrando la tarde a toda la gente q me ve tan compenetrada, y ahi la escuche... ), y dsp un par d especificaciones... el del salon me odia.... osea, es un genio, y me atiende super, pero creo que con todos los detalles q le meti, me debe d putear hasta en latin. Terminando ya de dejar todo, m llama Chelo muy poco contento, porque no le pase bien específicamente la dire de la Sra d los globos (en mi defensa, yo reenvie el msj d la sra)

Nuestro Civilcfb_357403.jpgNuestro Civilcfb_357405.jpgNuestro Civilcfb_357407.jpgNuestro Civilcfb_357409.jpgNuestro Civilcfb_357411.jpgNuestro Civilcfb_357413.jpgNuestro Civilcfb_357415.jpgNuestro Civilcfb_357417.jpgNuestro Civilcfb_357419.jpgNuestro Civilcfb_357421.jpgNuestro Civilcfb_357423.jpgNuestro Civilcfb_357425.jpgNuestro Civilcfb_357427.jpgNuestro Civilcfb_357429.jpgNuestro Civilcfb_357431.jpgNuestro Civilcfb_357433.jpg

las cosas en el salon cfb_357467.jpglas cosas en el salon cfb_357469.jpgEL RAMO D FLORIPONDIOcfb_357471.jpgMi mama me regalo este anillo q lo hizo mi abuelo para ella (yo ni enterada)cfb_357473.jpgno hubo gettin ready profesional, asi q la foto me la saque yo, viejo! cfb_357475.jpgPapa, Chelo y yo, yendo al registrocfb_357477.jpgLa super torta d banana de la confiteriacfb_357479.jpgFran robandose los bombones q hizo la tia ! jajajajajacfb_357481.jpgMis bombones! cfb_357483.jpgtios de Chelocfb_357485.jpgNuestra libreta y el certificado! cfb_357487.jpg

Nuestro Civilcfb_357449.jpgNuestro Civilcfb_357451.jpgNuestro Civilcfb_357453.jpgNuestro Civilcfb_357455.jpgNuestro Civilcfb_357457.jpgNuestro Civilcfb_357459.jpgNuestro Civilcfb_357461.jpgNuestro Civilcfb_357463.jpgNuestro Civilcfb_357465.jpg

83 Respuestas

• Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias naty

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Barby!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Fernanda!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Flavia!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Katherine!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Sabri!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Yami

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Pame!

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bel

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias SOl

• Responder
  • Georgi
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Luly!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escucha 2 cosas: la primera es que bello gesto el de tu mamá!! Me alegra que haya estado con vos....
    La segunda es que nunca mejor dicho: A LA GILADA NIII CABIDA!!!

Y la tercera: muero por ver todos los detalles de la gran fiesta gran!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades ! Hermoso todo lo que preparaste para el civil, el look que elegiste te quedo bellísimo !
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Octubre 2017 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo todo!!! Felicidades!! 😊❤
    • Responder
  • Melissa :)
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Melissa :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermoso todo!!!!

• Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2017 Córdoba
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo georgi... y si como vos decís a la gilada ni cabida jajajaja que sean muy felices y esperamos las del GD

• Responder
  • Vicky
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi!!! Que lindas fotos!!! Muchas felicidades!!!! Ahora a por el GD!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2018 Salta
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindas fotos Georgi muy lindo tu civil estabas preciosa me imagino para el GD y si seguro el del salón te odia jaja pero q novia no es detallista es tu día y tiene q ser como vos querés así qué te tendrá q aguantar jaja felicidades !!!!
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Georgi!! Amo tus debates!! Hermoso, SEÑORA, todo lo q preparaste!! El q tiene quejas q se las meta en el... ¡bolsillo! Ustedes disfruten!! Besote bella!!
    • Responder
  • Cari
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah no!! Me encanto tooooodoooo!!!!!!!!!!! Me mori de amor con las servilletas, con la decoracion, los cartelitos, la decoracion de la torta...se ve que alli hubo mucha preparacion y mucho amor!!!!

Los re felicito!!!! Se que seran tan felices como ahora por siempre!!

El color azul te queda divino!!!!!!! Y el ramo que decirte....hermosoooooooo

Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Virginia
    Novia VIP Enero 2018 Buenos Aires
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Geor!!! hermoso todo! amo la colección de vasos multicolores jejeje....

A la Gilada ni Cabida... Momento tuyo y Chelo para celebrar!

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Julio 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades para los dos!!! que lindo se ve todo, contagia ganas de adelantar la fecha!!!! El vestido azul me fascinaaaaa!!! Muchas felicidades y a prepararse para el segundo festejo!!!

• Responder
  • Giselle
    Novia Habitual Enero 2018 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadeeeees Smiley heart quedó todo hermosoo, se los ve super felices Smiley heart ahora a descansar y preparase para el GD!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al fiiin queriiioda estuve todo el fucking día de ayer entrando a tus debates a ver si subía a algo guacha de mier**** jajajja jajaja me alegroooooo tantooooo por tiiiii. Que trabajo por favor el que te mandaré estaba todo impecable. Que hambre por deeeeeooooosssss. Feliz por vos. Ya quiero que llegue el sábado pero ni se te ocurra desaparecer de nuevo!!! Quiero getting ready quiero decoración quiero traslado boda y fiesta y carioca. Felicidades que sean SIEMPRE FELICES!
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oh!!! que lindo todo!! estabas preciosa! el azul te queda divino...! Smiley love la deco hermosa y el ramo...sin palabras!!! más bello no puede ser!! Smiley heart a disfrutar!!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Adicta Enero 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estabas hermosa!!!!!! Q lindo vestido !!! Y el ramo de floripondio lo más!!!! 😘😘😘😘😘😘😘
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Georgi!!!! Que lindo se ve todo!!
    Felicitacioneeeeeess!!! Tanto esfuerzo vale la pena, cuanta dedicacion!!!
    Estabas muy linda con tu algo azul!!!! Me encanta leer tus debates, creo q es una de las cosas que mas voy a extrañar de estar en esta comunidad...
    Que pena lo de los comentarios mal intencionados, la gente es mala, envidiosa y egoista... no se bancan ni por un momento perder protagonismo en algo, pero como vos decis, oidos sordos y a disfrutar!!
    Seguiremos chusmeando lo que falta, el Gran Dia... creo que la comunidad entera esta ansiosa por poder compartir desde aca ese momento tan unico que estas planeando desde hace tanto... Te deseo una etapa maravillosa junto a tu "Marido" (Fuaaaaaa) y una vida plena e inmensamente Feliz!

• Responder
  • Pablo
    Novio Experto Octubre 2017 Buenos Aires
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo!!!! Felicidades demente!!!! jajajajajaja.... Ahora a prepararse para la jodita, tratá de disfrutar que se pasa en un pedo!!!

• Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Señora!!!!! Re lindo lo que contás (y a gilada ni cabida como bien decís)
    Ahora la segunda parte! Me imagino los nervios y demás! Toda la buena onda y energía!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"A la gilada, ni cabida", nunca mejor dicho!! Siempre va a haber gente mala onda o que tenga algo para decir. Lo mejor que podes hacer es hacer lo que hiciste, ignorarlos, para que su mala onda no te llegue!

Hermosa toda la decoración!! Ahí hay muchas horas de trabajo y mucho amor!!! Me encantó todo!!

• Responder
  • Judi
    Novia VIP Noviembre 2017 Entre Ríos
    Judi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay personas que cagan un poco las cosas... un poco por que novias como vos no le dan cabida y esta perfecto! Estabas preciosa ese día y las fotos son divinas!!
    • Responder
  • Grisel
    Novia Habitual Mayo 2019 Buenos Aires
    Grisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todooo!!Smiley love Smiley love muchas felicidades,estaban divinos los dos💑 ya quiero ver las fotos del sabado jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá