La verdad tenemos una felicidad terrible!!! ya tenemos fecha y conseguimos el lugar que siempre quisimos!!!
No se si les paso, pero despues de tomar la decision de dar el SI.. dijimos nos falta mas de un año!!! NO nos apuremos... Fuimos muy tranquilos buscando parroquias, llendo al civil, buscando canciones, aprendiendo a la noche a bailar rock y el bals.. y seguimos volandoooo, yo principalmente ja jaja... el problema fue que se nos paso el tiempo.. cuando buscamos una quinta para abril ya no habia fecha en ninguna de las que nos gustaban o que fueran acorde a nuestro presupuesto, lo que nos llevo a retrasar la fecha a octubre, pero decidimos seguimos pensando como si fuera ya el casamiento... Creo que las cosas siempre pasan por algo. Nos enamoramos de este lugar ... y ahora SIII a empezar con todos los preparativos... obvio ya por lo menos aprendimos a bailar juntos nuestro primer baile..
Chicas mi consejo lo primero LA DESICION, luego busquen lugar... y despues SUEÑEN ja ja ja. Se facilita todo muchisimo..!!!