Hola Comu!!! En otro debate les conté que exprimí el finde largo! Y que andaba esperando que se me termine de secar el arroz jajaja bueno sucedió! al fin terminé!
Hace unas semanas personalicé el cajón donde los voy a poner los conitos
Tuve como guía un debate que hizo Georgi una "ya casada" y gurú de la Comunidad >>> Teñir Arroz
Y fue sencillo, pero como la compulsiva quería de todos los colores tardé bastante, más allá que les puse el ventilador jajajaja la mayoría de colores los deje toda una noche, salvo el amarillo que lo dejé como 24 hs porque no tomaba.
Como dice el debate de Georgi los materiales son muy sencillos: papel crepé, arroz (el más barato) y agua! ah y como dije PACIENCIA
Y acá el resultado
Si, ya lo se, una exagerada: 7 colores de papel crepé y 2 1/2 kg de arroz jajajaja quedaron divinos!!!
Y acá les muestro los conitos, que hice con papel madera, blondas y nuestro sello
Y acá uno de prueba:
Por último les dejo algunas plantillas de conos
Inspiracion 1Inspiracion 2Inspiracion 3Inspiracion 4Inspiracion 5
Espero que les guste! El arroz es la tradicional, pero hay otras opciones >>> ¡que no me tiren Arroz!
ADVERTENCIA: mancha, mancha el recipiente que usen, si usan algo para revolver, el lugar donde lo pongan a secar, por eso yo le puse una bolsa arriba... y tambien mancha las manos! yo recien me había hecho las semipermanentes y mande la mano en el violeta jajajaj despues sale pero es un bajon asi que luego use guante. Una vez seco no mancha para nada