Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayleen
Novia Experta Enero 2021 Miranda

Ayleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela

Ayleen, el 5 de Noviembre de 2019 a las 08:46 Publicado en el Foro organizar una boda 0 19

Hola a todos, aún falta demasiado para nuestra boda
Ayleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 1

Pero eso no quiere decir que estemos menos emocionados. Ya andamos buscando fuentes de inspiración para ver como la queremos hacer... y si es verdad que por todos lados hay demasiadas ideas que todas las quieres hacer porque todas terminan encantandote y te imaginas como la puedes incluir en tu propia boda, aunque la verdad sabes en el fondo que lo más probable es que no puedas hacer la mayoría; pero eso no nos desanima para nada porque es lo más divertido de organizar una boda... soñar, imaginar y después ir viendo como se hace realidad.

A veces me vuelvo loca porque a pesar de que encontré esta comu (que me parece super genial porque siempre encuentro algo nuevo que me ayuda) aquí no podre encontrar los proveedores que necesito ya que mi boda será en Venezuela, así que todo eso me toca buscarlo a parte, pero leerlos acá me hace animarme.

Al ser diseñadora me animo para hacer varias cosas por mi misma como el save the date, las invitaciones, números para las mesas y esas cosas... solo que aún no decido bien como la quiero (es lo único que me falta para empezar a armarlas)

Aquí verán algunas ideas de como me gustarían algunas cosas para mi boda.

Smiley flower PARA MI PRINCESA QUE TENDRÁ 3 AÑITOS

Vestido azulAyleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 2

Vestido a dos colores Ayleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 3

Smiley flower ALGUNAS COSAS PARA LA DECORACIÓN

Cajita para sobres Ayleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 4Copas de los noviosAyleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 5Árbol de firmas completoAyleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 6Árbol de firmas con diseñoAyleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 7Números para las mesasAyleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 8

Smiley flower IDEAS PARA LA INVITACIÓN

El tema de la boda es bosque encantado; los colores que hemos pensado son violeta, azul aguamarina y blanco; la fecha que queremos al caer viernes pensamos celebrarla en la tarde noche (aunque aun estamos pensando en si la cambiamos para el sábado para que sea de día) y estas invitaciones (menos la que es con ilustración y la de la letra intervenida) puedo adaptarlas fácil a cualquier hora del día... ustedes díganme que opinan

Estilo acuarela Ayleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 9Sencilla y delicada Ayleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 10Con fotoAyleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 11Juego de coloresAyleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 12Con ilustraciónAyleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 13NaturalAyleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 14Con letra intervenidaAyleen - Algunas cosas buenas que he visto para mi casamiento en Venezuela 15


Por ahora estas son mas o menos las ideas que llevo recopiladas.. aunque aún falta un año y unos meses para el gran día


19 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 8 de Noviembre de 2019 a las 04:22
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayleen! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Muy lindas inspiraciones!!
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias Gisela 🥰
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ayleen!re lindas inspiraciones para tu boda!!van a tener tiempo de ir planeando todo tranquilos,eso es bueno!
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si, gracias Luciana
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayleen que lindas inspiraciones!!

    Lo bueno es que tenes tiempo y podes ir haciendo todo tranquila Smiley smile

    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si.... después quiere que todo el mundo corra para terminar lo que falta 😂
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual! Jaja por eso somos siempre nosotras las que andamos a las corridas 😆 jajaja ellos re panchos jajaja cuando se entere todo lo que conlleva la boda!
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mayra, por eso yo me entusiasme buscando cosas desde ya... él es el que dice que falta demasiado... por mi si todo esta listo un año antes estoy más tranquila 😂
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Aylen! Ojo no te creas que es mucho tiempo, para mi es el justo para no llegar a las corridas... Podrías ir estableciendo los invitados, e ir buscando vestido de novia, pensar si lo vas a mandar a hacer o comprar. Lo tenes pensado comprar aca? Mientras mas pasa el tiempo mas aumenta todo, asi que mientras mas cosas liquides con tiempo mejor! Las alianzas! Tmb el oro aumenta todos los días casi. Podes ir buscando presupuestos para los salones de alla! Que te pasen por mail. Y con respecto a las invitaciones y el resto de lo gráfico o decoración, pensaría que estilo de boda quieren los dos (clásica, vintage, rustica) y si piensan agregarle alguna temática (viajes, peliculas, playera, etc)
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty!!!😄
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ayleen!Bienvenida
    a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Que lindas todas las inspiraciones que nos mostras! de a poco todo se irá puliendo e iran definiendo las cpsas con las que se quedan!

    Éxitos en la organización!

    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Valeria 🥰
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente tenés una bella comunidad que va a querer celebrar el casamiento con ustedes. Cómo te dije, piensen en un color, para los detalles que tienen que hacer... Algo que es lindo tener es una bella torta o pastel, y algún recuerdo, en recuerdos o souvenirs habrás visto en esta app que hay miles de opciones, busquen la que más se adapta a su gusto y bolsillo...
    Cualquier cosa estamos para acompañarlas
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siii paso horas viendo cosas que quiero hacer o que podría buscar para llevar o viendo que puedo adelantar (aunque aún no he hecho nada) pero voy organizandome poco a poco
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Y si, hace un año y medio me vine con mi beba de 6 meses para Argentina y su papá se vino hace dos años.. nos enteramos del embarazo justo cuando el se fue e hizo hasta lo imposible por traernos pero el resto de nuestra familia está allá así que por eso escogimos celebrar el de la iglesia con ellos
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Ayle!!! Que hermosas inspiraciones y lo bueno es que estas con tiempo, podes ver de todo y empezar de a poco.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayleen... Me encanta la temática que eligieron. De las inspiraciones que nos diste de tus tarjetas, me gusta la segunda...
    Por lo que entiendo... Ustedes viven en Argentina?...
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Experta Enero 2021 Miranda
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Celes! Yo no me desanimo aquí he encontrado un montón de ideas incluso fue aquí donde logré definir el estilo y en Venezuela aún tengo a mi mamá y a dos tías (que son como mis segundas mamás) que me ayudarán a buscar los proveedores 🙌🏻
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, falta mucho pero tenes muchas ideas y te digo que son hermosas. Acá seguro vas a encontrar muchísimas inspiraciones que puedan ayudarte con más cosas y también muchos debates con manualidades para aquellas que no contratamos algunos servicios.
    Ojalá que puedas conseguir buenos proveedores desde allá! Suerteee
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración