Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Enero 2023 Mendoza

Ayuda con los precios

Paula, el 17 de Julio de 2019 a las 22:25

Publicado en el Foro organizar una boda 63

Hola a todas! Cómo andan? Yo me iba a casar este año pero por problemas personales lo tuvimos que posponer para el año que viene. Tengo una duda y quería saber si son tan lindas de ayudarme porfis🙏🏻 Llamé a un salón y me cobran $140.000. El precio incluye: - Catering - Eventos - Decoración - Sonido...
Hola a todas! Cómo andan? Yo me iba a casar este año pero por problemas personales lo tuvimos que posponer para el año que viene. Tengo una duda y quería saber si son tan lindas de ayudarme porfis🙏🏻 Llamé a un salón y me cobran $140.000. El precio incluye:
- Catering
- Eventos
- Decoración
- Sonido e iluminación
- Vigilancia
- Estacionamiento privado
- Servicio de mozos
- Efectos especiales
- Fotocabinas
- Servicio de foto y video
- Mesa dulce

En fin, no sé si me estoy olvidando de algo. Pero ustedes qué opinan? Está bien ese precio? O me conviene conseguir un salón solo y los servicios por separado? Les agradezco mil la ayuda que me puedan dar. 😊

63 Respuestas

• Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guada! La verdad que según las fotos que he visto, el salón es hermoso y justo lo que busco! Porque no es ni taaaan gigante ni muy chico...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Mari! De una! No sé cómo es el tema del contrato todavía, me tengo que acercar al salón pero ya voy a ver😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es lo que le decía a mi novio. Que te resuelven absolutamente todo! Que incluya fotografía y video es genial para mí!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que tengo excelentes referencias del salón, he asistido a varios eventos ahí y siempre son excelentes. Entonces tendría que aprovechar😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱 La verdad que me quedé sorprendida con el precio pero como no tengo mucha idea...preferí consultar😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si me lo congelan al precio, ya voy a preguntar😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Aye, no me dijeron si me lo congelaban pero calculo que sí...ya voy a preguntar😊
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y contratante por separado se te va a ir a mucho más
    Además tenés que pensás que están el gasto del vestido tuyo. Zapatos. Ramo. Souvenirs cotillón tarjetas de invitación. Traje del novio nosotros llevamos una cuenta de casi 300.000 en todo lo necesario. Sin incluir luna de miel
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo pagué lo mismo y incluye todo eso y para 100 invitados
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paula!Smiley kiss

Linda buenísimo todo lo que te ofrecen, lo bueno de ser integrado es que entre ellos se coordinan bien porque ya trabajan como equipo...ahora si tenés dudas sobre el precio, mi consejo es que pidas presupuestos a todos los salones de este directorio y hagas comparativa de servicios:

Salones fiestas Mendoza

¿Cuántos invitados tenés?

• Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un buen precio. Siempre conviene el combo. Nunca por separado porque te hacés mucho lío . Y siempre sale más Caro. Para mí ciento cuarenta mil es un regalo. Lee bien el contrato.... Yo pagué un precio excelente cuando me casé. En un lugar hermoso. Y con gente de confianza que están hace 78 años en mi ciudad. Vos fijate todos los factores.... Cuidá que el servicio sea bueno y a buen precio a la vez...
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Te comento que para mi esta perfecto el precio!! A nosotros nos pasaron algo así en servicio para 120 personas y estaba algo de 20o mil pesos y para septiembre del año que viene que es cuando sería la fiesta con aumento del 42%mas es decir 280 mil pesos aproximadamente.. Eso como lo más barato. Otros salones nos pedían cerca de 400mil..
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! El precio es baratisimo por lo menos comparando lo que cobran acá en Bs As. asegurate bien bien lo que te incluye y la cantidad y calidad de la comida... que después "lo barato no salga caro", también cuántas horas de fiesta son, que no te salga después con un martes 13. Y como dicen las chicas si te congela ése precio o un porcentaje porque para el año viene...🤔
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este precio es regalado! Pero ten presente que si no lo pagas de golpe muchos les suman el 3% cada mes sobre ese valor hasta el día del evento. Otra es que te digan que sube respecto a la inflación que hubo (aunque eso suceden menos). Muchas veces los salones que te incluyen varias cosas son más económicos porque los servicios ya son suyos. Por ejemplo, en mí caso como ellos tienen la cocina propia en el cubierto ya me cobraban el alquiler del lugar y salía lo mismo que un cubierto en otro lado. El DJ como tiene contrato de exclusividad con el lugar también era más económico porque tiene trabajo asegurado y así. Ya los contarás qué decides!!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Principiante Diciembre 2020 Mendoza
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del salon, pero es muchísimo menos de lo que nos cobran a nosotros
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me parece súper ese precio. Averigua bien y asesorarte, si lo elegís hagan un contrato, soy de las que piensan que las palabras se las lleva el viento jajaja.
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Octubre 2019 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper bien! Yo estoy haciendo TODO por mí cuenta (si, hasta el catering) jaja y tengo un presupuesto muy inferior pero con el triple de laburo... Diaria que es muy buen precio...te dijo si te lo congelan?
    • Responder
  • Sol
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper barato, tenes dos opciones aprovechar la oferta o sospechar porque tan barato el precio y teniendo en cuenta que es el año que viene.
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, es muy barato... yo contrate un lugar relativamente barato y solo de cubiertos tengo 180mil en 130 invitados. Sin deco ni cabina ni foto.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, el precio para 120 personas me parece excelente! Muy económico! Te lo congelan?
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2019 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está re bien!!!! Yo que vos no desaprovecho.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Lo voy a tener en cuenta. Gracias Sofi!!😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Vamos a ver el tema del contrato bien🤔 Gracias Cari!
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntá si te actualizan el precio, y si es así en base a qué.
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!!! Asegurate la calidad de las cosas que te ofrecen y si te parecen bien, contratalo urgente!!!
    Se que los precios varían de una provincia a otra, pero entre San Juan y Mendoza no debe ser tanta diferencia, nosotros pagamos 30.000 el salon (con impuestos,seguridad, música e iluminación) y por el catering vamos a terminar pagando algo de 100.000, a eso súmale bebidas(no sé cuánto, por qué se encargó mi novio de eso), fotógrafo (25.000) decoración (9.000), cotillón (8.000), mesa dulce (10.000) y no recuerdo que más.... Así que si por 140 te ofrece todo eso, aceptenlo ya!!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper completo. Cuando vayan fíjate bien en el contrato
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo dudes ! Es un muy buen precio y tenes de todo 👏🏻 Si te gusta el lugar anda por el ! Esta muy buena la propuesta es completisima😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es para 120 personas aproximadamente...la verdad que no sé a qué le diran "eventos" yo copié lo que decía la página 😅 Sí incluye DJ. Y no, no creo que quiera agregar nada más porque me parece super completo. Solamente cotillón pero nada más.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo pensé lo mismo pero como no estoy muy al tanto de los precios, preferí preguntar primero 😅 a parte la forma de pago es muuuy cómoda!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No negraaaa te re conviene!!!! Tiene de todo, la verdad que completísimooo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hol Pau! Para cuántas personas ? Con que te referís a eventos ? Te incluye dj ? La verdad me parece súper completo. Vos queres agregar algo más ?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá