Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Enero 2023 Mendoza

Ayuda con los precios

Paula, el 17 de Julio de 2019 a las 22:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 63
Hola a todas! Cómo andan? Yo me iba a casar este año pero por problemas personales lo tuvimos que posponer para el año que viene. Tengo una duda y quería saber si son tan lindas de ayudarme porfis🙏🏻 Llamé a un salón y me cobran $140.000. El precio incluye:
- Catering
- Eventos
- Decoración
- Sonido e iluminación
- Vigilancia
- Estacionamiento privado
- Servicio de mozos
- Efectos especiales
- Fotocabinas
- Servicio de foto y video
- Mesa dulce

En fin, no sé si me estoy olvidando de algo. Pero ustedes qué opinan? Está bien ese precio? O me conviene conseguir un salón solo y los servicios por separado? Les agradezco mil la ayuda que me puedan dar. 😊

63 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 22 de Agosto de 2019 a las 15:13
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen consejo!!! Gracias!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde!!!!??? Pasa el dato!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Yo creo que si contratás los servicios por separado siempre te va a salir más caro, así que el precio del salón con todo eso está buenísimo. Eso sí, datos importantes (porque yo también contraté un lugar con varias cosas incluídas y vas aprendiendo sobre la marcha): Consultá bien qué decoración te incluye ese precio (que te digan cosa por cosa) y qué servicio de iluminación y sonido. Y degustá el catering!

    Te lo comento porque mi salón también tenía eso incluído y después me encontré con un martes 13 (y a muchas nos pasó lo mismo). Resulta que me habían pasado el listado de lo que incluía y a mi me parecía bien, pero después las ambientadoras me dijeron que el lugar iba a quedar pelado con eso solo y que si no le agregabamos por lo menos 20 mil pesos más iba a quedar mal. Yo firmé en agosto y esto me enteré en julio (me caso en noviembre), imaginate mi desesperación con la cantidad de gastos y la inestabilidad económica que me caiga del cielo un gasto tan grande. Y me hicieron lo mismo del lugar del sonido e iluminación. Yo me caso de día y me dijeron que si no pago la iluminación de los árboles de atrás de la mesa principal (entre otras tantas cosas) las fotos me iban a quedar oscuras y el lugar no se iba a lucir. Cada lucesita en cada árbol o cada rincón del salón eran mínimo 6 mil pesos más. Para poner una guirnalda eran como 30 mil más y así con todo. Y para vendértelo te dicen que sino queda todo feo, que la gente no va a ver los detalles, bla, bla.

    No te lo digo para tirarte abajo el salón, tal vez está buenísimo y tenés mejor experiencia que yo. Pero sí me parece importante que estés adelantada a los problemas xq te ahorras malos momentos! Contá con que algo más te van a querer vender, estate lista para negociar.

    Muchos éxitos! Vale la pena Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre! Está presupuestado para 120 personas aprox
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen precio. Por separado se gasta mas y hay q coordinar todo... asi q si vas a contratar cosas por separado te recomiendo contratar un event planner sino te vas a volver loca jajajaja

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! Muy buen precio es la verdad. Solo faltaría el menú no? La verdad que lo veo bastante bien y te resuelve el 90% del evento!
    • Responder
  • Diego
    Novio Habitual Abril 2020 Córdoba
    Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien ese precio a nosotros nos afrecen lo mismo nos casamos en stakel ese precio para 100 personas. Y nos casamos el año que viene. Y nos mantiene los precios
    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Marzo 2020 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio para cuantos invitados está presupuestado? Alguna conoce salones all inclusive?
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo! Es re completo y tenés todo! Ni lo dudes es barato!
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen presupuesto!!!!!
    • Responder
  • Sol♥
    Novia Experta Enero 2020 Buenos Aires
    Sol♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, siii re buen precio. Por separado se gasta mucho más.

    • Responder
  • Camila
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si incluye todo eso, esta genial !!!
    Averigua el tema del pago, quizá te lo dividen en 12 cuotas 🥰 la idea es que sea fijo y no te aumenten!

    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! El precio es muy bueno! Si les gusta a ambos aprovechen! Si están en la duda pidan un día para ir antes de un evento y para degustar el menu, la mayoría tienen la opcion. Saludos y felicidades!!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también contraté algo así X separado me salía muchísimo más caro
    • Responder
  • Ángeles
    Novia Curiosa Octubre 2019 Corrientes
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta super bien el precio. Pero tendrías que evaluar el catering.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, es un buen precio porque te muchas cosas, que si las vas a contratar por separado vas a gastar más.
    Yo aceptaria😊
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para mí con todo lo que incluye el precio es genial! Le dedicaría una inspección minuciosa a lo que es cátering sobre todo... Pedir referencias estaría bueno. Y si les convence, adelante!!
    • Responder
  • Rooh
    Novia Novata Mayo 2020 Buenos Aires
    Rooh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo estás? Mira yo vengo averiguando también y te digo que ese precio está divino porque te incluye todo. Lo que si fíjate si te convence el menú y la mesa dulce y esas cosas pero para mí está súper bien.
    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Noviembre 2022 Capital Federal
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, para cuantas personas sería?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te diría que esta genial! yo congele a poco mas de eso hace mas de un año y no incluía ni foto/video ni fotocabina. Asi que sin dudarlo

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Enero 2020 Córdoba
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece barato!! Fíjate si te congelan el precio..
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gise! Sí, ya voy a averiguar bien el tema del congelamiento del precio. 😊 Muchas gracias!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!yo creo que el precio es genial!te incluye todo!si el precio te lo congelan aprovecha esa propuesta! suerte!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pregunten todo para que no tengan sorpresas el año que viene. Si te lo congelan al precio es una ganga.. Mejor imposible pero también duda un poco porque es super barato y mas que en este país todo los meses aumentan las cosas.. Por lo general nadie te quiere pasar precios cuando falta tanto tiempo para el evento.. Te diré que ni los fotografos te congelan los precios.. Y fijate si conseguís referencias en lo que es catering.. Que la comida sea de calidad.. O sera que yo ando en busca aun de salón y no me decido por ese motivo.. Pregunto a todo el mundo por referencias. Quiero que la comida no falle porque siempre es lo que mas recuerda el invitado si comio bien o mal jaja.. Exitos y después nos contás lo que decidieron!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula Eso pasa si está todo muy caro y mas tiempo dejas pasar peor pasa qué una aveses no tiene el monto para dejar algo es tremendo .. Tengo una amiga que le dije compra si tenés el dinero se casaba en Octubre y se dejó estar ahora ve qué el dinero que guardó no le alcanza para nada porque sube permanente todo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Diego! Gracias por el consejo! Sí, la verdad que quedan todos esos otros detalles pero por ejemplo, el vestido me lo hace una amiga y me hace precio. Con souvenirs y tarjetas hemos decidido hacer algo bien económico. El traje del novio la verdad que todavía ni averiguamos precio. Y la luna de miel, me la arregla mi hermana que trabaja en una empresa de turismo, no me hace precio pero me acomoda todo para que lo pueda pagar en cómodas cuotas.😊 Pero sí, tengo que seguir haciendo presupuestos todavía😅
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia!! Son 120 invitados aproximadamente... ya voy a ver y comparar precios pero según lo que me han dicho las chicas, está re bien😊
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo adelante entonces ni lo dudes!! Mucha suerte!💜
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adry! Sí, ya me voy a fijar bien el tema del contrato. Eso lo averigüé ayer por teléfono. Como soy tan nueva en esto no me di cuenta de preguntar el tema de si me congelan el precio o preguntar más o menos cómo es el tema del contrato. Pero ya cuando vaya a ver el salón me fijo bien😊 muchas gracias por el consejo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! 😱😱😱😱 en serio??? La verdad que yo avisé que era para noviembre del año que viene y me dijeron ese monto. Es más, la chica que me atendió me dijo "para el año que viene te sale $140.000" así que supongo que está bien el monto que me han pasado. Ya voy a preguntar bien si me modifican el precio o lo congelan, la verdad es que no me di cuenta de preguntarlo cuando llamé.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale! Tanto de la comida como del salón, tengo excelentes referencias. La verdad que lo de las horas ni me di cuenta de preguntarlo pero creo que es hasta las 5 am. Ya voy a preguntar bien cuando vaya a ver el salón. Gracias por los consejos! Los tendré en cuenta!😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Enero 2023 Mendoza
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby! La verdad que no me dijeron nada acerca de modificar el precio o de que me cobren algún interés. Cuando pregunté la forma de pago me dijeron que señaba y me guardaban la fecha con $10mil y el resto lo podía ir pagando como quisiera y me fuera cómodo, siempre y cuando cancele antes de la fecha obviamente. Pero voy a preguntar el tema de la fijación del precio igual😊
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración