Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carla
Novia Curiosa Diciembre 2022 Entre Ríos

Ayuda cotillón.

Carla, el 20 de Septiembre de 2022 a las 13:34 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Hola comu! Necesito pedirte ayuda sobre proveedores de cotillón. Qué hicieron ustedes? En dónde lo compraron? Me ayudan??

15 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 22 de Septiembre de 2022 a las 14:02
  • Rocio
    Novia Habitual Noviembre 2022 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Nosotros un mix.. En Flowertime compramos vinchas de flores q estan muyyy buenas y a muy buen precio. Despues algunas cosas las hicimos nosotros y otras pedimos x mercado libre. Ahi podes llegar a encontrar buenos precios. Saludos!!
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car, nosotros lo tuvimos incluido en la propuesta del salón PERO hace un tiempo fui a Once y hay de todo

También te sugiero pensar dos o tres cosas que les cope y hacerlas

Y, si tienen mucho presupuesto, personalizarlo como de series, con sticker, gorras, objetos característicos, pistolas de agua para tomar, etc

• Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla! Nosotros compramos un combo luminoso para 100 personas (este era un cotillón de Córdoba) y agregamos las badanas, corbatas y moños LED de otro cotillón, creo que era el cotillonero. Por ahora no sumariamos más cosas, quien sabe jaja
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la chica de las galeras ludmilacarioca.cotillon es su insta , la saqué de mercado libre y el cotillón luminoso : cotillón luminoso Quilmes , hacen envio , también lo saqué de mercado libre ! . Fíjate tiene muchos combos según lo que quieras gastar o el combo que busques. La chica de las galeras hace a pedido por lo cual si buscas algo en especial le decís y lo hace . Espero encuentre lo que buscas !!!!💪
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la data Fatima!!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty!! Si queres contame como se llama el proveedor de ML por acá la boda es roja y blanca y también tenemos cosillas de river jaja así que nos sirve!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Nadia!!! Ayer nos comvemcimos y decidimos comprar algunas cositas en Gualeguaychú, otras online y algunas cositas haremos nosotros!! Muchas ideas sacamos de los post de la comunidad
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data!!!!
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula!!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Carla!

Este tema es uno de los preferidos de la comu, muchas parejitas compran, complementan con cotillón hecho por ell@s, etc.🎉

Te dejo este link en el que podés consultar y post con datos: Las mejores empresas de cotillón para casamiento en Entre Ríos

Glitter tattoo bar casero ✨

* Nuevas ideas *

Cotillon Carnaval Carioca- Agosto 2022

Cotillon

¿Qué estilo les gustaría para el suyo?

Besos Smiley winking

• Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros lo que es galeras y gorros ya los teníamos . Lo que si compramos es cotillón luminoso por mercado libre para agregar. Y mí Fm se pidió una galera de River y yo una vincha de flores blancas y rojas haciendo juego. La chica también la saqué de mercado libre y es económica .
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun estoy indesisa ya que los combos que ofrecen son la mayoria anillos y pulceras, los mas completos estan fortunas. Si tenes tiempito te recomiendo once que debe haber muy buenos precios
    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre en el cotillonero en villa crespo
    Excelente la atencion!
    • Responder
  • FatimaPilar
    Novia Adicta Marzo 2023 Buenos Aires
    FatimaPilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Car te cuento

Nosotros hicimos gorras estampanadas , vinchas con flores , anteojos rayban y glitter

Las gorras las compramos en RUBOTEX - si tenes tajreta de mercado pago tenes tres cuotas sin interes los viernes. No cobraron $500 cada gorra todas con frases distintas.

Las vinchas las compramos en PEDRA ESTAMPADOS las pagamos $130 cada una , como somos muchas mujeres dividimos por colores.

Los lentes los comrpamos por ML y el glitter en un proveedor de intagram.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carla! Mira, en nuestro caso el salón incluyó el cotillón peeero para nosotros dos compramos unas galeras que nos las hizo personalizadas una chica de Bs.As.

Igual, por lo que vi, muchas de las chicas hicieron el cotillón ellas mismas para abaratar costos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá