Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

Ayuda Decoracion Mesas!!

Carolina, el 26 de Julio de 2019 a las 09:46 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 48
Hola chicas!! Necesito ayuda para decidir la decoracion de mesas del salon 🙏🙏🙏. El casamiento es de noche en salon cerrado. Las paredes son blancas y el piso es "blanco y negro" como tablero de ajedrez. Mi tematica elegida es dorada, tonces alquile las sillas tiffany pero nosé que color poner en el mantel??? tengo opcion blanco, negro o beige que se parece mucho al dorado. La verdad que el piso "blanco y negro" me vuelve loca..xq siento q no va muy mucho con el dorado..pero bueno, es el salon que hay así que mire fotos de posibles dedocarioces y quisiera q quede visualmente bonito y armonico entienden?? Me ayudan?? Qué eligirian uds si estuvieran en ésta situacion?? Les paso fotos donde se ven las sillas tiffany combinadas con esos 3 colores de manteles para q se den una idea. Ayudaa 🙏🙏🙏🙏

Ayuda Decoracion Mesas!! 1

Ayuda Decoracion Mesas!! 2

Ayuda Decoracion Mesas!! 3

48 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 30 de Julio de 2019 a las 09:29
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Daiii!! Que vision tan distinta la que me diste!! 😱😱😱 Me dejaste boquiabierta jajaja nunca pense en ésto del resalte del vestido en todo el salon. Ya me hiciste dudar del blanco. Claramente lo que mas quiero es que resalte el vestido..no sé que hacer! Ya me fijare en las decoraciones previas del salon si alguien se caso solo de blanco para ver si el vestido se vé o si queda perdido entre tanto blanco. Muchas gracias x tu comentario!!
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que el mantel negro queda re lindo con las sillas y el piso en esos colores! Va a quedar genial. Y si te casas de blanco, va a resaltar más el vestido para las fotos!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaro! Te entiendo! Hay que apostarle a la deco entonces!! A que llame la atención eso!!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otro pueblo positivo de los centros bajos es que no tapan la vista de los comensales si son mesas redondas. Los que son muy aparatosos terminan por molestar! 😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maisa, Lau, flor, brenda y Lu muchas gracias x sus opiniones, creo que me quedare con el blanco de mantel, pero cuando vaya a tucu, probaré tambien como queda el negro para tener una idea mas clara de como se veria con el piso. Les mando un beso enorme!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vicky x compartirme ideas!! No habia pensado en la idea de la cinta negra!! Centro de mesa creo q seran bajos xq los altos son mas caros y tengo muchas mesas por decorar 😫😫 pero tratare de que sea algo vistoso para que resalte, muchas gracias!! ♥️♥️
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Septiembre 2019 Chubut
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría el mantel negro
    • Responder
  • Maisa
    Novia Habitual Abril 2020 Entre Ríos
    Maisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo estas! El dorado y verde va re lindo!! SUERTE!

    Ayuda Decoracion Mesas!! 4

    Ayuda Decoracion Mesas!! 5
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Febrero 2020 Córdoba
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, mi humilde opinión y luego de leer varios de los comentarios es, mantel blanco con beige (mi novio también opino esto ☺ )
    • Responder
  • V
    Novia Novata Febrero 2020 Santiago del Estero
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Sin duda manteles blancos con un camino dorado. No sé tu presupuesto y cuántas mesas tenés que decorar, pero sería genial con ese camino dorado de lentejuelas. Si tenés alguien que viaje a USA y te pueden traer de allá, las telas de lentejuelas son divinas y nada que ver el precio con lo que cuestan aquí. Podés buscar en Ebay: como "sequin fabric gold". Después cortás los caminos y simplemente quemás un poco el contorno con una vela. Y como en la primer mesa, los centros de mesa altos quedan hermosos. Algo dorado, flores blancas, pero con una cinta negra (te "trae" algo del piso), puede quedar precioso. Espero que te sirva la idea!

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina.Me encanta el blanco,a vos cuál te gustaría?
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CARO, YO PONDRIA MANTEL BLANCO O COLOR TIZA PARAARMONIZAR CON EL PISO QUE YA ES MUCHO

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia, cami, yani y barby, muchas gracias!!! Si, me re gusta el negro a mi tambien, le dá ese toque glamoroso junto al dorado pero tengo mis dudas por ésto de que el negro apagaría un poco el salon xq absorbe luz y ademas porque creo que se resaltaría más el piso, que no es de muy de mi agrado. Me estoy inclinando más por el blanco y dorado me parece. Ahora cuando viaje a tucuman (a mediados de agosto) les pedire que me hagan muestra con las sillas y los manteles y terminaré de decidirme. Pero ya tengo una idea, de qué es lo que quiero mostrar y qué es lo que queda mejor. SON TODAS UNAS GENIAS!! Despues les cuento la desicion final.
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Caro! Si tu idea es resaltar la mesa y no el piso yo te recomendaría que el mantel sea blanco y lo que llame la atención sea el centro de mesa. Está más a la altura de los ojos y es donde se irá la vista más fácil. Además que las sillas Tiffany en dorado ya le dan un touch por lo que si pones el mantel muy llamativo las opacarás. Ya nos dirás qué eliges!!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El piso va a tener su protagonismo... A mí me pasa lo mismo, tengo el mismo piso, nosotros optamos por la mantelería blanca, además damos asado...
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El negro queda muy lindo sí el piso es blanco y negro va!
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada reina para lo que necesites😘
    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2020 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Blanco o negro, definitivamente!! (Creo que el blanco es la mejor opción) 💕
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina, yo una vez fui a un casamiento con el piso así como el tuyo y habían puesto todo en blanco, quedaba muy bien. Además el blanco con luces por ejemplo, te ambienta mucho, el negro te va a apagar todo (con mi humilde opinión que adoro el negro y me parece súper moderno)
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Barbara y Cinthia! Muchas gracias por sus opiniones!! Ya voy cerrando más lo que me gustaria. El negro opaca un poco el salon x mas que queda bonito y elegante, el blanco es blanco y re dá para casamiento y combina con dorado de sillas y resaltaría lo que quiero resaltar que son las mesas (NO el piso jajaja) y el beige es muy cargado, eso coincido con el resto de las chicas y ahora que leo todos los comentarios me doy cuenta que queda cargado. MIL GRACIAS A TODAS!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maraa!! Siii tenes razon, ya estoy descartando el beige en mantel para que no quede cargado. Estoy entre mantel blanco vs mantel negro se me hace. El piso está lindisimo, me gusta. El tema es que siento que resalta mas que la decoracion en sí entendes?? Y mi idea es que sea "algo más solamente" y que lo que llame la atencion sean las mesas con sus manteles y la deco dorada x ejemplo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale!! Perdon la hora, si ya con sus comentarios creo que está mas que descartado el beige. El piso es tipo tablero ajedrez y luce muy bien conservado. Creo que es eso mismo lo que me genera problema xq resalta demasiado!! Y me gustaria más que resalte mi decoracion dorado y blanco x ejemplo o dorado y negro x ejemplo entendes?? Y no el piso..que no me gusta muy mucho entendes??
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el piso de ajedrez le da su toque eh...el mantel tendría que ser blanco o negro. Con beige queda muy cargado...tienen razón las chicas. Mucha suerte! Seguro estará todo genial! Las tiffany son diviiinas!! 😍😍
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustala opcion 1!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me anoto Naty no me dejen afuera jajajaj me re cope con la ambientacion!!!! 😍😍
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro!! Que lindoooo las Tiffany son lo más 😍 yo también las elegí pero en blanco, y el dorado pero sólo en detalles, me gustó la combinacion de manteles blancos y caminos dorados quedan más delicadas sino con las sillas y mantel dorados queda muy cargado para mi gusto, los centros de mesa podrían ser soportes de hierro como los que voy a poner yo con flores color manteca y algún tono claro más quizás un salmón no sé si utilizas algún color más aparte del dorado, por ej. yo elegí dorado y borravino en toda su gama.
    • Responder
  • Barbara
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro a mi me gusto la primera opción me parece que queda muy lindo
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia... Yo descartaría de entrada en beige, que sea negro, blanco y dorado... Con respecto al color del mantel todo depende de que tan cuidado está el color del piso. La vez pasada estuve en un casamiento que utilizaron los mismos colores, con manteles en negro, pero el piso en ajedrez estaba gastado y no quedaba bien...
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natiii, bueno me pondre las pilas tonces y buscare alternativas de centro de mesa tambien. Pero si, ese que puse me gusta mucho!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sofi, son doradas las sillas que alquilé x eso les puse esas fotos como para que imaginen cómo podrian combinar con los manteles. Me gusta la idea de los detalles en dorado (centro de mesa, y sillas) y resto blanco y negro, no lo habia pensado!!
    • Responder
  • SOFI
    Novia Experta Septiembre 2019 San Juan
    SOFI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y.... Mantel negro, cubre mantel blanco y tooooodos los detalles en dorado.
    Las sillas que alquilasye sin doradas??
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahi vi el centro de mesa, es delicado y sencillo! igual no sientas que no vas a poder, yo jamas habia recortado un circulo prolijo e hice de todo, seguro con imperfecciones pero con mucho amor

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración