Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires

Ayuda souvenirs !!!

Florencia, el 10 de Agosto de 2022 a las 10:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Hola chicas, cómo están? Bueno soy nueva en todo esto del casamiento, no tengo mucha experiencia 😭. Quería hacerles una pregunta, quiero souvenirs que sea útil y no se tire, pero no se me cae una idea, pensaba en plantitas con alguna frase. Alguna otra idea? También quiero agradecerles por los consejos sobre vestidos, zapatos, la verdad que al no tener experiencia y cómo ustedes saben los precios son una locura, muchos se aprovechan me dan paz al saber que no estoy sola Jajajajaja ❤️❤️🫶😍 amor por esta comunidad!!!

27 Respuestas

Última actividad por Emilse, el 12 de Agosto de 2022 a las 06:06
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !!!
    Yo lo que di de souvenir fue la foto de un espejo mágico pero pensando que cada uno tenía aue acercarse a tomarse fotos no todos lo harían puse un bombón en el plato de cada invitado... también fui a bodas donde nos dieron plantitas, lo más recomendable son las suculentas que sobreviven con bastante poco, o un cactus ja ja ...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    ¡Muy bienvenida a la comu y tranqui como decís, tod@s están en la misma y la idea es esta, que se ayuden entre tod@s!Smiley heart

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Con respecto a los souvenirs, hay muchos detalles útiles y lindos para regalar, lo que tienen que ver es el presupuesto, si es por persona o por familia, te dejo estas ideas por acá que podés mirar y consultar sin compromiso: Souvenirs de casamiento en Buenos Aires

    En cuanto a sus looks, ¿prefieren nuevos, alquilados o comprar usados?

    Besos