Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires

Ayuda souvenirs !!!

Florencia, el 10 de Agosto de 2022 a las 10:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 27
Hola chicas, cómo están? Bueno soy nueva en todo esto del casamiento, no tengo mucha experiencia 😭. Quería hacerles una pregunta, quiero souvenirs que sea útil y no se tire, pero no se me cae una idea, pensaba en plantitas con alguna frase. Alguna otra idea? También quiero agradecerles por los consejos sobre vestidos, zapatos, la verdad que al no tener experiencia y cómo ustedes saben los precios son una locura, muchos se aprovechan me dan paz al saber que no estoy sola Jajajajaja ❤️❤️🫶😍 amor por esta comunidad!!!

27 Respuestas

Última actividad por Emilse, el 12 de Agosto de 2022 a las 06:06
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !!!
    Yo lo que di de souvenir fue la foto de un espejo mágico pero pensando que cada uno tenía aue acercarse a tomarse fotos no todos lo harían puse un bombón en el plato de cada invitado... también fui a bodas donde nos dieron plantitas, lo más recomendable son las suculentas que sobreviven con bastante poco, o un cactus ja ja ...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Flor!

    ¡Muy bienvenida a la comu y tranqui como decís, tod@s están en la misma y la idea es esta, que se ayuden entre tod@s!Smiley heart

    ¿No sabés cómo empezar a organizar tu casamiento? ENTRÁ ACÁ👇

    Con respecto a los souvenirs, hay muchos detalles útiles y lindos para regalar, lo que tienen que ver es el presupuesto, si es por persona o por familia, te dejo estas ideas por acá que podés mirar y consultar sin compromiso: Souvenirs de casamiento en Buenos Aires

    En cuanto a sus looks, ¿prefieren nuevos, alquilados o comprar usados?

    Besos

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me re copa
    Acá te encontré otras ideas copadas también
    https://www.casamientos.com.ar/articulos/8-souvenirs-originales-para-casamientos-sorprende-a-tus-invitados--c6287

    Tendrán alguna temática en la boda? Quizás eso los ayude a elegir
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial Flor
    Te dejo este post con info general

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/nos-comprometimos-y-ahora-que--t213928

    Se casarán en abril 2023? Ya eligieron lugar y tipos de ceremonia?

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una caja blanca de mini torta. Compramos em mercado libre
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bella!! Que buena idea!!! Las cajitas las compraste en algún mayorista? Y dicen alguna frase? Muchas gracias por responder ❤️😍🫶
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Cómo estás? Si me re gusto la idea de que sean comestible!! Lo de las velas me voló la cabeza 😍😍😍. Muchas gracias por responder!! 🫶
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pauliii, siiiii me encanto la idea de las velas ❤️❤️❤️ Muchas gracias por responder !!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati!!! Cómo estás? Las suculentas me encanto la idea pero me parecía muy básico, creo que voy por la idea de las velas!!! Muchas gracias por responder ❤️😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agusss!!! Cómo estás? Que genialidad esa idea, amooo muchas gracias por la recomendación ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bella, cómo estás? Vamossss Jajajajaja amo el team janos 🤣, me parece súper útil la tablita!!! Me voy a fijar, muchas gracias por responder y contar tu idea. ❤️❤️❤️❤️ Felicitaciones por la boda!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros compramos cajitas en donde pondremos una porcion de la torta que la vamos a cortar en la fiesta pero para estas cajitas ya que tenemos postre y mesa dulce.. seguro disfrutan mejor la torta al otro día con resaca jajajajaj y en la misma cajita vamos a poner otros dulces.

    Algo sencillo pero que van a disfrutarlo y tener el recuerdo de la fiesta de la noche anterior

    • Responder
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bella, puede ser algo comestible como una mermelada, miel, etc.. una vela, suculentas..

    • Responder
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola florrr!! otra opcion pueden ser velitas! siempre quedan lindas para decorar

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? Pueden ser que se me ocurre: velas, destapadores, tablitas de picar, cajitas de bombones o macarrons, llaveros, suculentas.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor, nosotros optamos por un souvenir comestible. No nos gustaba la idea de hacer algo porque si y que despues lo tengan para juntar tierra o lo tiren.
    La prima de mi FM es pastelera y le encargamos unos alfajores, hicimos la degustacion y nos encantaron de riquisimos que le salen, por lo tanto cerramos trato. Y lo mejor es que ella nos dijo que nos quiere hacer ese regalo 🤗 y obvio aceptamos porque hay que economizar jajaja
    Van a ser unas cajitas con 3 alfajores y unos merenguitos tambien caseros. Y como plus un pequeño kit antiresaca que los dejaremos en el plato de cada uno para que nadie agarre mas de uno.
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor otra parejas más que se suma al team Jano’s 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♂️
    Nosotros tenemos las mismas cosas incluidas, cabina de fotos, robot led y cotillón
    Tenía ganas de sumar un regalito de bienvenida, reemplazando el kit anti resacaDe souvenir me sume al de Dani. Pasamos pro vaaariaa ideasVelas. Plantitas. Mates. Y después definimos tablas de picada. Que nos gusta, nos parece útil y representa. En particular me encanta la idea que sean de cerámica, pero por tiempo no llegamos. Luego leímos la experiencia de Dani y encontramos el proveedor más económico y lindo. Aún no las tengo así que no te puedo decir mucho más
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liii ❤️❤️❤️, mega fan!!! Además me re sirven todos los consejos ( pues novia en apuros y principiante Jajajajaja)
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor qué lindo leer a otra mega fan de la comu!!



    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El espejo es en reemplazo de la cabina, también es para sacar fotos pero salís de cuerpo entero, en la cabina no, y me dijeron que es de mejor resolución la foto, podrías consultar si te cambian la cabina por el espejo, tienen el mismo valor. Nosotros contratamos otro paquete de los que ofrecen y fuimos agregan cosas por separado, por ese optamos por el espejo.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!!! Cómo estás? Genial la idea, el salón que contratamos tiene foto cabina me parecía poco Jajajajaja, Voy a tenerlo en cuenta muchas gracias ❤️😍
    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau!!! Vamos jajajaj voy a preguntar eso del espejo cómo sería? Me encanta la idea!!! Gracias por la ayuda y la recomendación ❤️😍🫶
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! En nuestro caso optamos como una opción para entregar souvenir el servicio de fotoimanes, que consiste en que un fotógrafo va tomando fotos en el transcurso de la fiesta, las imprimen en papel fotográfico, las montan sobre imán, y por último las cuelgan todas en un cuadro magnetico para que los invitados las busquen y se las lleven a sus casas. Muchos las suelen pegar en la heladera y tenerlas como recuerdo ❤️
    • Responder
  • L
    Novia VIP Febrero 2024 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Acá también teams Janos, en vez de cabina tenemos el espejo 😋 y de souvenir unas bolsia de tela, el kit antiresaca y agregamos el candy land que es todo personalizado para que los invitados lo coman en la fiesta o se lo lleven a sus casas dentro de la bolsita.
    También podés buscar en los post con la.palabra souvenir y te van a salir muchísimas opciones.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja Sii, a nosotros nos pasó lo mismo con la fotocabina. Si bien nos la dan, hay gente grande que va y no sabe sacarse fotos. Es más para pendex jajaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia Principiante Abril 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!!!! Cómo estás? , hacemos el casamiento en Janos’ olivos ( soy del team janos 🤣) ellos nos dan la foto cabina, que me parece súper original y divertido sacarte fotos y tener, pero me parecía poco jajajaja entonces quería algo más y que sea útil. Voy a ir al puerto de frutos!!! Muchas gracias por la recomendación❤️❤️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! ¿Como estas?

    Las plantas son algo que no suelen tirarse pero está muy quemado ajaja

    Nosotros hicimos tablitas de maderas: https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/souvenirs--t218500

    Las compramos en @madetodo tienen super precios accesibles. Te diría que vayas al puerto de frutos - tigre y veas todas las opciones que hay.

    También pueden usar la fotocabina o espejo mágico para que se lleven la foto de recuerdo.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración