Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Novata Abril 2020 Capital Federal

Ayuda urgente

Antonia, el 8 de Diciembre de 2019 a las 03:14 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola gente como están me caso en abril de 2020 y bueno tengo que me terle pata estamos con el tema del Civil que ya eso está ya por cerrarse 👌 . Les cuento que hace un mes me dianoticaron canser de mamás y por ahora lo llevo bien y apesar de todo estoy feliz por que tengo una pareja que está bien pegadita hay al lado mío y lo amo mucho !!! . Desde ya les digo que gracias por leer ! Soy de Palermo y vi ayer un salón creo de acá pero nose como se llama y en instagram no contestan 😠
Ayuda urgente 1
Ayuda urgente 2Ayuda urgente 3

7 Respuestas

Última actividad por Nati, el 9 de Diciembre de 2019 a las 07:42
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Antonia Smiley laugh

    Gracias por compartirnos tus preparativos y tu historia Smiley heart Mucha fuerza y estoy segura que el casamiento será un etapa llena de motivaciones y alegrías Smiley laugh

    En cuanto al lugar... ¡Bello! Ya te estoy cazando la onda que quieren tener 😉

    ¿Te fijaste si está en el directorio? Podés contactarte por ahí:

    Recepciones Capital Federal

    Te leo 😘

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Creo que lo mejor es que se acerquen en persona. Lamentablemente los proveedores a veces no contestan!!! Despues contanos!!!

    Como vienen con el resto?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2020 Capital Federal
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery 💋❤ igualmente
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me encanta leer que siguen codo a codo con la planificación. Creo que el salón está en Av. Ortiz de Ocampo 2871. Di buscas en Google hay una nota de Clarín rn la que la llaman Casa Redonda.


    No encontré tel, pero con acercarte y consultar, no perdés nada.
    Muchos éxitos!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonia! respecto al salón no puedo ayudarte..pero me gustó que pese a la situación que estás viviendo estén preparando su casamiento,que lindo celebrar el amor que además se hace más fuerte en situaciones difíciles ❤️ mucha fuerza!! Yo me caso el próximo sábado y hace dos semanas operaron a mí mamá y le sacaron otra de sus mamas(hace cuatro años le sacaron otra) pero se va recuperando súper bien y me está ayudando en absolutamente todo lo del casamiento!😍
    Estamos para ayudarte en lo que necesites!te mando abrazos!😉
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonia!! Es en esos momentos tan trascendentes donde se vé el amor verdadero! Claramente son uno para el otro! Van a enfrentar lo que sea juntos y me alegra en el alma que hayas encontrado a esa persona! No te conozco pero ya te tengo una profunda admiracion y tambien estoy aqui para ayudarte en lo que necesites. Nose el nombre del salon que moatras pero si necesitas otra cosa avisanos
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Antonia, bienvenida... Entiendo tu situación, me parece hermoso que celebren su amor, ya que me imagino que lo que estás atravesando los ha unido más como pareja...
    De mil amores contas conmigo y con las otras aminovias para ayudarte en la organización de tu casamiento... Te recomiendo que priorices tu salud, vamos a ver cómo reaccionas a las químios... Tranquila, va a salir todo bien 🌸🌸🌸
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración