Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Curiosa Junio 2023 Santa Fe

Ayudita

Cintia, el 11 de Mayo de 2023 a las 09:59 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 14
Hola Comunidad que tal manejan la ansiedad??? La mia no esta muy controlada. Necesito que me ayuden con algo. Yo ya estoy en mis 44 años y voy a casarme el 3 de junio, ya mismo, el tema es que tengo amigas solteras para tirar el ramo, pero son más las casadas y quisiera que ellas también tengan algún desafío y no se me ocurre nada y me parece que las cintitas es para las de 15 y tengo miedo que se descontrole todo y tiren antes que lleguen el resto ... y todo eso que generan situaciones.... bueno necesito propuestas para las casadas. Gracias 🙂

14 Respuestas

Última actividad por Cintia, el 29 de Mayo de 2023 a las 12:27
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaa que buena idea el juego de las sillas
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algun juego tipo el juego de la silla, o romper una piñata y que haya vario pequeños regalitos para que se lleven varias? O algun juego con globos tambien puede ser
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni hablar. Y el 70% de las solteras le escapa al ramo.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

EUHH ojo que la soltera tambien le puede sacar provecho a la tanga!! Smiley xd Smiley xd

• Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cintia Smiley heart

¡Nada de nervios! Me parece muy buena la idea de tener en cuenta a las casadas y dar un regalito de licor de algo de belleza y para que no sea injusto con las solteras, que solo ganarán el ramo, lo de la gif card pegada me parece increíble. ¿Crees que podrías hacer las dos cosas? Smiley winking

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy acertada tu opinión!!! Gracias
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Cin! Yo decidí no dividir solteras de casadas, ¿Por qué la soltera se lleva solo un ramo y la casada un premio? Injusto 😂
    Yo voy a tirar un solo ramo y va con premio que definiré, pero para ser justa con el premio de los hombres, que es alcohol, seguro ponga un Baileys o un set de cerveza artesanal en lata con la pinta.
    Además de eso, vamos a hacer raspaditas con dos premios iguales, que es una caja con un par de cosas con la temática de la fiesta. Una para mujeres y otra para varones, aunque seran iguales. Si querés igualmente dividir solteras de casadas, podés tirar ramo más premio para las solteras y raspadita con otro premio para las casadas. De todas formas, yo pondría algo de similar valor en precio y en significado, para evitar la connotación de que un estado civil es mejor o peor que otro.
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Septiembre 2023 Capital Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a tirar el ramo..pero va con una gif card pegada... para solteras casadas divorciadas etc jaja me parece muy antiguo el significado de que sea una alegria que una soltera "se vaya a casar"... me caso si quiero y sino soltera hasta la tumba y esta genial tambien!

• Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajaj pinocchio-ginger-bread.gif

• Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una tangaaaaa
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como va? Pensaste en hacer un ramo por partes, que parezca que es uno solo pero cuando lo tiras muchas son las que agarran partes del ramo?
    Otra idea para las casadas en particular, sería tirar otra cosa que no fuera el ramo, como una bebida que te guste, alguna caja de baylis o fernet, como para que difiera de las solteras, o podes pensar para llevarlo al lado más cómico y tirar una ropa interior para el marido jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    • Responder
  • Cintia
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena.... tiene que ser muy interesante el articulo. Gracias
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cintia! Podrías tirar una cajita vacía de un perfume, licor, fernet, maquillaje, crema, algo asi. Viste que para los hombres se usa tirar un whiskey 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración