Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Barbie Vélez no frena su casamiento y así fue su despedida de soltera en Miami 🎉

Nadia, el 28 de Mayo de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro bodas famosas 0 8

¡Hola Comu!Smiley winking

Antes de que en Argentina se endurecieran las restricciones Barbie Vélez se fue de viaje a Estados Unidos con sus amigas para poder celebrar su despedida de soltera.

Su cuñada compartió esta fotito en las redes sociales, de las chicas pasándosela muy bien, al mejor estilo Team Bride en Miami.

 

Barbie Vélez no frena su casamiento y así fue su despedida de soltera en Miami 🎉 1

Foto: Instagram / Camila Rodríguez

A su vez también quiero compartirles la misma duda que Barbie y su pareja comparte con muchas parejitas de la comu, sobre si podrán o no celebrar como lo tienen planeado para septiembre.

La modelo comentó en su Instagram: “Una de las preguntas que más me hacen, que son recurrentes, es gente que está en la misma situación que yo, o que no sabe qué hacer con el tema del casamiento es que me preguntan si vamos a suspender, adelantar o si pusimos pausa a nuestra boda”.

Explicó que no tiene pensado frenar con los preparativos para su fiesta, y que es muy feliz haciéndolo

(Extraído de MinutoNeuquén)

 

 

Barbie Vélez no frena su casamiento y así fue su despedida de soltera en Miami 🎉 2

NetTV

¿Qué piensan, celebrarán la boda multimillonaria que dijeron?

¿Pensás que Barbie va a ser una novia tradicional o moderna?

*

SIGUIENTE POST >> Barbi Velez dijo que consiguió el salón en tiempo record... ¿Vos cuánto tardaste?

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 29 de Mayo de 2021 a las 20:22
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ♥️♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo que pudo viajar y celebrar allá, y la aplaudo de pie que consiguió todo tal cual lo deseaba, me copa que cada una pueda cumplir sus sueños y deseos, en serio el casamiento es doble festejo? Doble boda? Uyy que copado! Me re divierte, que buena onda... y más allá de si consiguió canje para el viaje, o para la boda, pienso que ojalá puedan todas casarse sin tener que postergar nada y que todos podamos celebrar el amor a pesar de las restricciones.

    Qué linda pareja que hacen, se los ve divinos 👏

    Me da la sensación de que va a ser una novia super moderna y canchera, pero a la vez algo tradicional también, la combinación perfecta de ambos estilos.

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envidia?? Naaa jaja.
    Hermoso el look del team bride, ojala todas podamos tener despedida de soltera, aunque sea en casita nomás 🙏
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como las chicas.. quien pudiera!

    Dudo que ella tenga tantos problemas para casarse pese a las restricciones. Pero bueno, que suerte!

    Ojala para sseptiembre ni ella ni ninguna tenga que posponer

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A puro canje y moderna seguramente y si es doble más barato les saldrá😅 que lindo viajar tengo unas ganas terrible 😭
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con Mery y Anto.... Quien pudieraaaa, mi humilde idea era volver a Mar del plata a festejar mi despedida de soltera pero nose pudo justamente por las restricciones... Que loco esta gente se toma un avion y entre a otra realidad.... Es injusta la vida, todos tendríamos que tener esa posibilidad, igualmente tengo los mejores recuerdos de mi despedida virtual, por meet... me quedo con el agradecimiento de ser original, y tener las mejores amigas que se prendieron desde sus computadoras...y me hicieron el aguante.... aunque tb creo que se hubieran subido un avion jajajajaja

    Con lo que pregunta Na, no sabia que seria una boda millonaria, cosa que dudo que realmente sea asi, voy mas para el lado de Mery sera canjenaria en todo caso... y de seguro me imagino un novia moderna... con de todo.... viva en el amor, en todos los mundos.....

    en el real y en los mundos parelelos el amor es amor y ya.

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son dos las que se casan ! que bien, me encanta .. esas despedidas afuera sin poner un mango y tener un trabajo que no te joda con lsa vacaciones y cuando tomartelas aajajajajaj , quieroooooooooo

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Quién pudiera! Claramente son 2 las que se casan...

    Igualmente cuando no pagás fiesta, pues #Canje, te pagás el viajecito a Miami sin problemas Smiley xd

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración