Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Dai
Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe

Bebidas para la fiesta

Dai, el 29 de Septiembre de 2021 a las 19:07 Publicado en el Foro organizar una boda 1 10

Hola gente, queria consultar como calculan ,los que hacen el evento por su cuenta, en la commpra de las bebidas para no quedarse cortos?

Alguno tiene algun estimado?

y que eligieron en bebidas para aperitivos? yo ya compre fernet, gin, campari, cynar y ganancia

Cualquier dato se los agradezco♥

10 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 30 de Septiembre de 2021 a las 16:54
  • Virginia
    Novia Experta Noviembre 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dai!

    Te puedo dar el dato que me pasaron desde el salón respecto a las cervezas: 2 monjitas por persona invitada. Se cuentan a todos porque algunos no toman y otros se sirven el doble.

    Espero te sirva.. Smiley winking

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá te pudiera ayudar soy malísima con eso siempre me sobra jajaja
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dai, lo más barato es la cerveza, en ese caso te conviene que no falte ni ahí de eso xq de última agarran cerveza y siempre vuela.
    Para mí si podés, te falta algún vodka. Hoy se toma mucho con levite pera o ananá y queda riquísimo. Aguas saborizadas también xq siempre está el que no toma agua pero tampoco gaseosa.
    No te ayude con las cantidades xq ya dieron mil ejemplos pero si hice muchas fiestas y se lo que no puede faltar jajajaja
    • Responder
  • Dai
    Novia Adicta Noviembre 2022 Santa Fe
    Dai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ahora 120.
    En aperitivos compre 12 fernet,6 gin,6 Campari ,6 chinar todo de 750cc. Y 3 gancia xq no son mucho de tomar de 1L. Nosé que más o cuánto más me aconsejan.
    En cuanto las bebidas, las cervezas queremos que sean latitas de distintos gustos roja, negra, ipa, y las más comunes como Quilmes rubia o santa fe. Y las gaseosas tmb deberíamos calcular tanto para los.aperitivos como para la comida.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Que lindo verte por la comu y saber un poco más sobre tu organización, me sumo a la ayuda del cálculo, que parece complicada pero no lo es jajaja.

    Me gustó lo que compraste para la barra, voy a full con la Camparito. Smiley heart

    ¡Tips para calcular la bebida de tu casamiento!🍾🥂

    ¿Cuántos invitados tenés?

    Besos

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai. Yo estimaria en 1,5 litros por persona, en caso de que el evento dure 6 hs aproximadamente. Más allá del alcohol, lo que se toma muchísimo es gaseosa o agua, quizás no todos toman
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola dai ! Que fecha es tu boda ? Si es en verano te recomiendo que compres mas de lo pensado, ejemplo,cerveza bien fria en verano se toma a morir ! No todos toman alcohol , pero por ejemplo si tenes 60 invitados ( calcularia dos latas x persona de cerveza, siempre que sobre. Incluso para el que no toma lo contaria). Te recomiendo que te hagas una losta de tragos copados y ahi vas a poder ver que comprar .
    Cerveza, fernet, gin, ron, vodka , granadina ( no es alcohol pero es dulce y ayuda a armar tragos) .
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cantidad de litros en total por persona depende del menú y las horas q dure el evento como ya te dijo una de las chicas.
    En mi caso compro todo x packs de botellas chicas y latas. Después lo q es para los licuados/jugos frutales me manejo con el bidón de agua que compramos regularmente.
    Si compras en mayorista ahorrás bastante y si sobra, que no te apene, porque se tomará en otro momento. Los aperitivos q tenés creo q están bien, agregá agua tónica,etc. aparte, 1 o 2 por botella dependiendo de los tragos q vayas a servir.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai!
    Si buscás en la lupita hay varios posteoa de como calcular la bebida 😘
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Para una cena normal se calcula 1 litro por cabeza. A partir de ahí va a depender de las horas que dure el evento (no es lo mismo si dura 3 hs a si dura 8 hs) y la cantidad de comida que sirvan.
    Y con los aperitivos que compraste para mí estás re bien.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración