Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cinthia
Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires

Bijouteri dorada o plateada???

Cinthia, el 30 de Marzo de 2014 a las 11:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 26
Hola! Por lo que estuve viendo en muchas fotos, la graaaan mayoria de las novias en la boda usan bijouteri plateada: aros, gargantilla, etc.
Pero la alianza siempre es de oro! Y no es que dicen que no se debe mezclar accesorios dorados y plateados...?
Ustedes que opinan? Que color de bijou van a usar en su boda?
A mi siempre me gusto el dorado. Queda mal que use accesorios dedicados en dorado...? O la costumbre es el plateado?

Bijouteri dorada o plateada??? - 1

Bijouteri dorada o plateada??? - 2

Bijouteri dorada o plateada??? - 3

26 Respuestas

Última actividad por Ana Belen, el 18 de Junio de 2014 a las 09:24
  • Ana Belen
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy A usar dorado!!! Mi vestido tiene toques en ese color tb!
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en el ramo me da miedo perderla u olvidarme de sacarla cuando tiro el ramo jajajajaja
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ultima podes ponerla en el ramo, yo pienso hacer eso con la medallita q me regalo mi abuelo al nacer, es una forma de q me acompañe ese dia Smiley smile
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan! mucho brillo! y me gusta la forma del colgante de la primer foto que subiste! eso seguro va a quuedar bien con el escote en V

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola! Finalmente me decidí por el dorado. Quisiera una cadenita y unos aros haciendo juego, chiquitos y delicados. Mi vestido tiene escote en V. Me gustaron estos de la foto, pero un poco mas chicos. Que opinan?

    Bijouteri dorada

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cin! como estas? che viendo de nuevo este posteo y las fotos me di cuenta que lo dorado queda mas con perlas y lo plateado se puede combinar con perlas y brillantes no?

    Por mi parte me gusta mucho mas lo plateado y los brillos jejej asi que esa es mi opcion, a pesar de que las alianzas son de oro amarillo.

    Ya decidiste que vas a usar vos?

    • Responder
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cualquiera te va a quedar bien!!! todo es cuestion de gustos y vos tenes que usar lo que te gusta y lo que te sientas mas comoda

    • Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Enero 2015 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal eso del plateado o dorado a mi personalmente me gusta el plateado pero ambos colores kedan muy bien
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de qué te guste más y el tono de tu vestido. Si es blanco mepa que el cristal y plata queda mejor. Si es marfil o crema creo que dorado combina más. Las perlas quedan con todo. Mira lo que hacen estas chicas: son unas genias. Yo les compro para todos los casamientos a los que voy y evento que tengo. Y si llevas algo antiguo como el collar de la abuela te lo modernizan. Maira Romantic Style. Miralas por Face. Besos!
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso voy a usar cristal con una base minima plateada. Eso de mezclar o no mezclar creo que ya mucho ni va... incluso nuestras alianzas son de oro rojo por lo que iba a tener que mezclar tonalidades si o si (y despues la voy a usar junto con el anillo de compromiso que es blanco).

    Me parece mas importante que elijas algo que sientas que va bien con tu piel, y mas aun con el color del vestido! (para vestidos blancos recomiendan tonos plateados).

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi gusto y estilo va el plateado, que queda mejor con el tono blanco de mi vestido. Tal vez dejaría el dorado para un vertido de color Marfil. Besos
    • Responder
  • Marilena
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Marilena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto novias con bijoux dorado asi que para mi queda igual de lindo..personalmente me gusta mas el plateado pero ambos quedan bien. Yo tengo otro dilema..me gustaria tener la cadenita que me regalo mi abuelo de bebe (ya no esta mi abuelo) pero es de oro amarilla, mientras el anillo de mi padrino(no me lo saco nunca y menos ese dia) y la alianza son plateadas...no se si ponerme o no la cadenita..o sea..no se si va a qedar bien Smiley sad

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que las opiniones están divididas jaja! Pero voy a hacerles caso a su consejo y voy a ser fiel a mi estilo: elijo dorado! Gracias!!!

    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparto opinion con Debo!!! Cada una debe ser fiel a su estilo, yo creo que si te sentis comoda con el dorado, adelante!!! Yo aun no decidi, pero vi un conjuntito en plateado, y todo lo que me gusto hasta ahora es en ese color, pero mas adelante vere como quede mejor la combinacion....

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavia no veo ese tema, pero me genero la misma duda... dorado o plateado, creo que voy a elegir en dorado, por la alianza de oro!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre uso plata
    Pero el anillo tiene los tres oros, asi que deci ese dia unos aros dorados con strass y el tocado tb y solo agrego un anillo de mi abuela
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda mal para nada Cin, al contrario, el dorado e smuy fino y elegante así que seguro te queda precioso. Lo que sí te recomiendo que tengas en cuenta si usás algún accesorio o tocado en el cabello que también sea dorado.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi particularmente, m gusta ams la plateada. Tal es asi, q queremos las alianzas en oro blanco, jeje

    Lo unico q tengo d dorado, es un anulli de oro, q m dejo mi abuela, q hoy ya n esta conmigo!!! Smiley smile

    • Responder
  • *gabi*
    Novia VIP Octubre 2014 Buenos Aires
    *gabi* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que dorada. alguna pulserita. a lo sumo, sino, usaré oro blanco. no lo definí aun.

    mi anillo de compromiso es de oro blanco.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta plateada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a llevar plateado porque me gusta mucho mas y por eso tambien las alianzas son de oro blanco que se ve plateado pero no me parece que quede mal, incluso hay bijou dorada que tiene strasses que al brillo se ven blancos y quedan perfectos con el vestido

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Febrero 2014 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestras alianzas son en acero asi que mis accesorios los elegi plateados y con mucho estras, y quedo bien, pero yo tambien opino lo mismo que dorado cva con dorado y plateado con plateado ;-)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2014 Córdoba
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino igual que Debo, cada novia tiene que llevar lo que mas le guste. A mi no me parece que siempre se use platedo, he visto novias con bijuo dorada tambien. Yo voy a llevar aros colgantes dorados porque voy a llevar un recogido y seguramente una pulsera. La verdad todavia falta y seguro decido a ultima hora jaja

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queria empezar con el tema de bijou. Ya tengo vestido y zapatos encaminados. Lo que pasa es que todo lo que vi es de color plateado. Pero quizas me arriesgue y vaya por el dorado: aros y gargantilla muy delicados. Ademas voy a llevar el pelo suelto, con lo cual los aros no se van a lucir tanto.
    Como es el tuyo? Tenes fotos?
    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta más plateada, pero ambas quedan lindas. También depende del vestido.

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cintia yo pienso que cada una debe ser fiel a su estilo y usar ese día lo que más le gusté por ejemplo yo voy a usar un conjunto de bijou estilo bola de fuego con forma de corazón en rojo! Ya viste algo de bijou que te gusté?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración