Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Blanquear axilas

Ce Delgado Godoy, el 25 de Julio de 2013 a las 13:27 Publicado en el Foro belleza 0 22

¿Te da vergüenza levantar los brazos? ¡Deja de acomplejarte por la sombra en tus axilas! En este artículo te enseñaremos http://www.dailyglow.com/skin-care-tips/dark-arm-pit-treatment.html para que vuelvas a lucir orgullosa tus musculosas y prendas sin mangas.

La piel de las axilas se puede oscurecer por varias razones. Entre ellas, la principal es la transpiración excesiva en esa zona, pues como el sudor no se seca por completo segrega ácido úrico, que es lo que crea el aspecto sombreado en la piel. También influyen la genética, factores hormonales, el uso de desodorantes de mala calidad, la edad y el embarazo.

Veamos todos los trucos que tienes para aclarar las axilas oscuras. Son todos trucos caseros, naturales y sencillos, así que puedes comenzar ya mismo.

  • Evita el uso de cremas depilatorias para quitar el vello de las axilas. Estostienen ácidos y sustancias químicas que pueden agravar la oscuridad en esa zona.
  • Evita el uso de maquinita de afeitar (las que tienen cuchillo), pues dañan la piel. Es mucho mejor depilarse con cera o aquellos métodos que quitan el vello de raíz.
  • Procura usar prendas flojas y “transpirables” en la zona de las axilas. La ropa demasiado ajustada, al frotar la delicada piel de las axilas, puede empeorar la situación.
  • Cuando te duches, no te olvides de las axilas. Lávalas adecuadamente con agua y jabón. A veces es la falta de higiene lo que causa ese sombrado poco atractivo debido a la acumulación de suciedad y aceites.
  • Mezcla miel, leche en polvo y jugo de limón hasta formar una pasta. Luego, aplícalo en la piel de las axilas. Deja actuar durante 15 minutos y enjuaga correctamente. Sigue este tratamiento varias semanas y verás los resultados.
  • Haz una mezcla de vinagre blanco y bicarbonato de sodio y aplícalo debajo de los brazos 2 veces al día. Estos son limpiadores naturales que te ayudarán a remover las manchas en tus axilas. Otro truco es aplicar jugo de limón natural también 2 veces al día, preferentemente luego de la ducha.
  • Aplica vinagre de sidra de manzana a la piel de las axilas. No enjuagues. Hazlo una vez al día durante un par de semanas.

22 Respuestas

Última actividad por @daiana, el 20 de Marzo de 2014 a las 20:56
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo voy a probar... Hace unos años me hice depilacion definitiva en axilas y solo disminuyo %50 el vello pero me dejo la piel oscura por varios meses y creo que aun esta un poquito oscura.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las dudas, siempre listas jeje

    • Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tuve nunca ese problema hasta ahora pero es bueno saber por cualquier cosa que hacer.. excelente dato valen el de bicarbonato con vinagre!!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué buen dato Valen!! Por suerte no tengo problemas de manchas yo tampoco, pero es importante saber estos truquitos por cualquier cosa Smiley winking

    • Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super importante estar en todos los detalles xq las fotos hablan por si solas

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es que noconzco nadie que la tenga entonces nunca me he animado a comprarla jajajajaja

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosa el secreto de estas maquinas "caseras" es la constancia, si es laser deberia funcionar Smiley winking

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diosa tire un numero al aire porque no se bien cuanto esta ahora, pero siempre hay promos, ponele que hay descuentos, promos para que te hagas mas de una zona a depilar, yo me lo hice aprovechando los descuentos, porque mas vale que es caro si lo pagas a ojos cerrados sin beneficios de descuentos, siempre todas vamos por las axilas, si te haces axilas y bikini ponele te hacen descuentos siempre pero en invierno, asi que fijate,quizas por lo que te sale solo las axilas te aces una zona mas, las que tienen descuentos siempre son la tarjeta visa del hsbc, santander rio, el frances, estos tres siempre te hacen 6 coutas sin interes y promos del 15, 20, 30, y a veces hasta 50 % de descuento, depende el lugar, por palermo siempre hay promos buenisimas, averigua que tul Smiley winking
    fuente: siempre chusmeo las promos de las tarjetas que tengo en los distintos bancos jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opa que cara es la belleza femenina Smiley winking . pero con tal de no depilarme mas..... Smiley surprise

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy bastante carito claro si es con tarjeta se hace mejor... che alguien sabe que onda la depiladora laser de falabella??? dara resultados???

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laser y definitiva Lau, animate, yo digo de hacerlo por zonas, empeza por axilas y piernas que es lo que mas rompe las tarlipes y despues hacete todo jaja. esfija que arrancas con axilas y despues te haces todo jaja

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Laser, luz pulsada es molesta y tarda mas el proceso, una de mis amigas se la hizo con pulsada y no le gusto, despues probo con laser y quedo chocha. yo arranque con laser,posta que no duele, con el apatatito este te lo hacen al toque porque al ser laser es mas rapido, el tema de cuanto tarda en hacer efecto es depende el pelo, si es mas oscuro la maquinita te lo detecta mas rapido y lo hace mas facil, yo a la 6ta sesion ya no tenia pelos, son 10 sesiones igual, a la decima tenes que estar genial, en caso de que necesites unas sesiones mas para terminar el tratamiento los haces y te olvidas, yo tambien dije de hacerme de a partes porque era medio carito, las axilas rondan los 1200 y 1500 mangos, dependeel lugar, si lo pagas con tarjetas de credito es mas comodo, yo lo fui haciendo con la tarjeta, juntaba ponele, dos zonas pequeñas y una grande y ponele que eran 3 mil mangos, los hacia con la tarjeta y me olvidaba, lo que si las sesiones son cada 30 o 45 dias.

    • Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Novia Máster Marzo 2014 Mendoza
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii contaaaa me llama la atencion!!!

    • Responder
  • *may*
    Novia Máster Noviembre 2013 Mendoza
    *may* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimo!!! no tengo ese problema pero mejor tener un truquito bajo la manga por las dudas...

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mi sueño pero todo todo es carito!!! me hice una tirita en el cavado para probar. Las axilas no me duelen, pero me rompe los cocos depilarme a cada rato, yo soy wax girl, pero igual!!!!! empezaria con las axilas por eso. Despues obvio me quiero hacer todo. hiciste con luz pulsada o laser?

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay te la hiciste???? y funciona la definitiva???? odio depilarme y tengo fobia a la cera.... asi que la definitiva seria un palcer. contame como fue.... jaja

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi como vos me recomendaste la operacion de ojos yo te recomiendo la depinitiva jaja
    Proba con las axilas primero y algunas otra zona que sea super visible como las piernas por ejemplo, yo arranque con las axilas para probar y cuando termine con las axilas me hice todo lo demas, es tan aliviador!!

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por suerte no tengo ese problema, pero es necesario saberlo porque los nervios son nuestros enemigos

    • Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el tip!!! yo me quiero hacer la definitiva, pero mientras tanto si me llega a suceder...

    • Responder
  • V
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Valen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquis la que funciona al toque es la de bicarbonato de sodio y vinagre, es milagrosa les diria, mi cuñada en las ultimas dos semanas de los nervios se mancho toda la piel, una locura! pero por suerte descubrimos este metodo del bicarbonato y la verdad que quedo esplendida a los 10 dias tenia la piel super clara y linda.
    Yo no tengo ese problma pero si surge ya se a que recurrir

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Diciembre 2014 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi mama me hiso usar limon en vez de desodorante y la verdad que me las dejo barbaras....el dove me mancha demasiado las axilas y lo cambie x los de natura y la verdad que son muy buenos.... hace un año q los uso y no me mancharon la piel

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca tuve problem con mis axilas, oscuras no estan.Pero esta bueno tenerlas en cuenta, mas como es mi vestido

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración