Hola comu!! Como estan?? Faltan 11 días para nuestro civil y pensé: porqué no probar de hacer las bolsitas? Asique con mi FM fuimos al barrio chino y conseguimos unas bolsas transparentes con una flor por $ 6 c/u e imprimimos unos cartelitos que mi FM diseño (sacó ideas de uds jaja) para pegarle y aquí les muestro el resultado! 😍 Quedaron muy lindas!!! Y ultra baratas....compramos en total 20 bolsitas nada más!!!
¡Qué buena idea! Para que no se aparezca nadie con la cajita de Gallo Oro... jajajaaa... 😂¡¡¡Me encantó y me parece súper práctico!!! De paso les queda el recuerdo. 😍
Ver mensaje citado
Hola Lu! Con la flor no vi otro color...pero habia muchísimos colores y formas, por ej: había unas de corazones rosa y dorado! Es cuestión de ir y entrar y buscar! Estas bolsitas estaban al final de todo casi escondidas jajaja
Que lindas tus bolsitas! Me encantaron!! Me alegro que la app te esté ayudando con todos los preparativos! Que nervios!! ya te falta super poquito para tu GD!
Para ayudarte Te dejo estos debates que te van a ser útiles para saber como vas con la organización de tu casamiento y con tu nivel de estrés!