Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailin
Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza

Bronceado

Ailin, el 11 de Agosto de 2019 a las 11:41 Publicado en el Foro belleza 0 36

Hola chicas!!! les cuento!!! fui a hacerme la prueba de vestido y maquillaje ambas me dijieron que tome algo de color ya que soy muy blanca!

el tema es q cuando voy a la playa me bronceo hermosamente ni se me sale la piel.......

pero cuando voy a una cama solar q fui para antes de un avento a los dias me despellejo tooooda!!!!! sin contar que desp me aparecieron lunares ,y un autobronceador q me compré muy lindo tambien hace algunos meses largos quedaba naranja!!!

lo más importante del caso es q doy el pecho!!!!!!!!! a mi bebe de un año y me he fijado q hay pocos productos compatibles de riesgo 0 o nulo.......

tampoco puedo ponerme por partes xq el vestido tiene transparencias....


que podría hacer?

36 Respuestas

Última actividad por Ailin, el 15 de Agosto de 2019 a las 14:07
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi también me gusta mi tono de piel!!!! Asiq me quedaré así blanquita..... ahora a ver q tono de maquillaje
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy re blanca y la primera persona que me diga para ganar color me va a conocer! jajajaja me encanta mi tono de piel, no todos tenemos que estar bronceados, seguro estarás igual de bella

    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia estamos a full con los preparativos, pero he pensado en quedarme blanca x el hecho de q el bestido tiene transparencias y si me pinto por partes se va a ver mal.
    El tema es q doy el pecho y no quiero pintarme justo esa zona he estado mirando y no recomiendan ni hasta el bronceado de caña de azúcar... asiq nosé q voy a hacer. Solo falta un poquito de 4 semanas y si me trato de broncear no creo q lo logre con este clima y la cama sola no me sirve para nada 😅
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailin!

    Justo hoy me crucé con este artículo que habla sobre como lucir bronceada para el casamiento, siempre mi consejo es lo que se vea natural y sobre todo, que no perjudique la piel! (yo una vez hice el método de soplete, básicamente te pintan)

    5 métodos de bronceado para lucir una piel radiante en tu casamiento

    Cómo broncearse antes del casamiento

    ¿Cómo venís con el resto de los preparativos?

    ¡Feliz lunes! Smiley heart


    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ailín... Me voy a cuidar y mucho!!! Son cosas que no había tenido en cuenta hasta que vos lo hiciste visible
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciasss!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuuuuu noooo no te va a pasar sino la proxima mucho protector y mangas largas con un sombrero jajajaja empezá de apoco y vas a tenes un super bronceado lindo

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uh clarooo no falta nada!! Que lindo Ailin disfruta mucho y no te preocupes que vas a estar muy bella igual ! 😘😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, pero espero que no me pase lo de este verano: tenía un bautismo, me compré una hermosa musculosa, pero tres días antes me tocó trabajar en las sierras de Córdoba, y tenía una remera... Tuve que cambiar la musculosa por remera porque estaba re marcada
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si igualmente me casó el mes q viene asiq nose si llegaré a broncearme mucho con el clima este.
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero me fui a probar maquillaje y peinado cuando llegué q mi casa no me gustó 🙄
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaa asi saldremos en las fotos!!!! Jajaja encima quise optar c un maquillaje un poco más fuerte osea en los labios ....
    Sino imaginate parecería palida palida
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es un tema.. De todas formas te diré que en estos últimos tiempos que esta tan malo el sol se esta poniendo de moda la blancura ja.. Así que esteremos a la moda.. No te preocupes.. Sino como dice una de las chicas.. Podes de a poco y con protector solar cuando lleguen los días mas lindos salir con musculosa cuando haces alguna actividad física o salís a pasear.. Pero de a poco para no llegar a despellejarte que como decis vos queda tan feo.. Ante todo hay que cuidarse la piel porque no es joda.. El sol sin protección correcta es malo..
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy gracias! y vos tb lo estaras!!!

    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja #teamMorticia somos 🤭😂😂
    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y estabas hermosisima!!!!! vi tus fotos me quedaré así como soySmiley kiss

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual hermosa! Yo me casé en abril, pero no me fui antes de vacaciones, ni tomé sol, llegué como llegué! Te aseguro que es lo de menos!

    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii Naty tenés razón!!!!!

    se que alergía no me va a dar pero autobronceante es muy raro que quede bien !!!

    y cama solar a mi me hace mal!! asiq para mi casamiento estaré blanca blanca!!!! ya en el verano se casa mi cuñada asiq estaré bronceada jajajajjajaSmiley laugh


    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii vos tenés la oportunidad de broncearte y con sol q es más lindo queda genial!!!! pero yo no tengo esa posibilidad asiq estoy pensando en quedarme así morticia como soy!!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii a mi también la cama solar me hizo muy muy mal!!!!!! hasta me aparecieron lunares encima se me salió la piel y no se ve nada más feo q eso!!!

    con lo del autobronceante nose por la bebé no quiero perjudicarla no hay nada de riesgo cero!todos tienen algún componente raro hasta el de caña de azucar!!!!Smiley ups

    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii estoy pensando en no hacerme nada!!!! que me de un poquito de tono x aqui por alla con maquillaje y listoSmiley smile

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailin! mi consejo es que no hagas ninguna locura. Estas muy cerca de la fecha. No improvises, y menos cuestiones "magicas" te llega a dar alergia o algo por el estilo y puede ser peor

    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii es lo q me dice mi noviooo q no me broncee!!!!!! pero cambia todo aunq sea un poquito de color !!!

    igualmente me encanta ser asi de blanca y no tenía pensad broncearme hasta q me lo dijieron la modista y maquilladora!!!!Smiley amazing

    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me caso en septiembre, vos tenés más tiempo para broncearte y con sol q es más lindo!!!!

    • Responder
  • Ailin
    Novia Adicta Septiembre 2019 Mendoza
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si yo he pensado en dejarme la piel como está aunque parezca morticia jajajaj

    aparte no estamos en verano asiq bronceado es obvio q es artificial!!!

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Ailin! Vos tenés que hacer lo que te parezca a vos! No creo que sea algo que sea más o menos estético en una persona. Yo también soy muy blanca y mi idea es, antes del casamiento, SI PUEDO Y QUIERO, dedicarme los fines de semana a pasar la tarde en la pelopincho de mi mamá usando el protector solar correspondiente para que el bronceado sea "saludable",si tomo un poco de color regio y sino no me afecta. La gran diferencia en mi caso es que yo me caso en verano... vos el mes que viene por lo que vi! Si estuviera en tu lugar me quedaría blanca tal cual estoy jajaj
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No puedo ayudarte mucho porque también soy blanca y nunca encontré nada que me de un lindo bronceado con decirte que no soy como vos que tomas sol y agarras lindo bronceado sino que quedó roja como tomate.. Intente con cama solar antes de una fiesta y la que atendía me dio cama full y un acelerador de bronceado (era la primera vez y la última) me dejó realmente tan quemada, no podía ponerme ropa y bañarme era una tortura así que le agarre miedo.. No te la recomiendo! Después existen productos que los colocan con aerosol se llama sol pleno, muchas mujeres lo usan pero yo nunca probé. Quisiera probar más adelante y ver si funciona antes de usarla en la boda (por los dudas de quedar naranja ja.. Después hay aerosoles o cremas que podes ponertelas vos pero debes ser cuidadosa y fijarte que no manchen el vestido y que quede parejo en la piel..
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo no pienso hacer nada! Soy re blanca pero jamás tomé el sol porque no me gusta! Tambien estoy amamantando y menos aún estaría arriesgando con ponerme algo que puede perjudicar...Pienso si tu maquilladora es profesional, te va a maquillar perfecto y el vestido de novia se luce igual! Yo soy anti piel bronceada...jaja
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que tenés que lucir lo blanca q sos y reslatarlo con el maquillaje,nada de bronceado q no sea natural
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ailín... Cuando te casas? Tan importante es el tema del bronceado? Junto estaba pensando en eso, me caso en febrero y puede ser que me broncee si hago mucha actividad al aire libre, estoy pensando en salir con protector solar y siempre (si puedo) de musculosa tira finita, así solo se me marque esa tira... Voy a tener que cuidar bien el escote
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que deberías hacer lo que más te guste y que no pinga en riesgo a tu bebé. Yo soy hiper blanca (a mi bebé le dicen Casper y a mi la mamá de Casper) y la verdad es que no me gusta broncearme.. mucha gente opina sobre uno y a veces no saben que nos gusta a nosotros mismos. Quizás a la maquilladora le guste maquillar pieles bronceadas. Pero tienen que hacer lo que a vos te deje satisfecha. Quizás a la modista no le guste que te haga más pálida pero si a vos no te jode entonces cuenta solo tú opinión 🤷.
    Mi vestido es color bien crudo.. y pienso dejar mi piel del color que es. Pero bueno está en los gustos de cada una..
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja!está perfecto entonces Ailin!😉
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración