Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza

Bronceado de novia

Romi, el 3 de Octubre de 2014 a las 03:31 Publicado en el Foro belleza 0 26

Hola Bombonas!

En esta oportunidad les escribo para aconsejarlas, como varias de ustedes saben, trabajo en un solarium (no es un chivo!!!) y a el acuden muchas novias, amigas de novias, madrinas, suegras, invitadas desesperadas en busca de un bronceado caribeño en 3 dias!

bronceado

POR FAVOR niñas, entiendan algo NO HACEMOS MAGIA!!! No porque tomen la cama mas fuerte del local todos los dias y muchisimo tiempo van a lograr el BRONCEADO PERFECTO en tres dias!!! tampoco en una semana... se requieren por lo menos de 4 a 6 sesiones minimo para obtener un color! UN COLOOOR!! no estas bronceada... si? Bueno y esas 4 a 6 sesiones se toman dos semanas MINIMO al evento si no quieren quedar ROJAS, ARDIDAS, DESPELLEJADAS y AMPOYADAS... si todo eso.

Quemados

Por favor chicas, entiendan que las recepcionistas de los solarium no somos las brujas malas que amamos verlas blancas estilo fantasma... al contrario queremos verlas lindas bronceadas... BRONCEADAS NO QUEMADAS!

Bueno, en limpio, las que quieran broncearse y no tengan demasiado tiempo pintense o haganse el soplete... las que tengan tiempo por lo menos un mes antes comenzando por potencias mas suaves pasando por intermedias y si desean un bronceado mas intenso, por las fuertes.

Cariños y ojala les sirva el consejo.

26 Respuestas

Última actividad por Joana, el 8 de Octubre de 2014 a las 01:11
  • Joana
    Súper Novia Diciembre 2014 Mendoza
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja gran verdad gracias x tus consejos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por el consejo! Voy a empezar un mes antes!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente... la piel es el organo mas grande de nuestro organismo y se encarga de protejernos de cualquier daño externo y si no la cuidamos... despues pasa factura.
    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien dicho Romi! Hay que tener mucho cuidado con el solarium porque a veces no somos conscientes del tiempo y de lo que necesita nuestra piel. Yo soy blanca y para una boda me hice sólo 4 sesiones durantes 2 semanas y esto fue 1 semana antes del casamiento. Por lo que me quedó un lindo color y acorde al tiempo que hacía, tampoco es lindo que sea invierno y tener un bronceado de verano porque se nota.

    La piel es muy sensible y hay que cuidar nuestra salud!

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el dato yo pensaba hacerme cama solar asi que voy a tener tus datos en cuenta
    • Responder
  • L
    Novia Experta Abril 2014 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opte por mi blancura.. prefiero así que quedar mal.. Así que como estuve a las corridas no hice nada tampoco... me quede blanca como estaba y quedo el vestido lindo igual... la que se anime que lo haga como dicen las chicas con tiempo
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me da miedo eso del bronceado, en el verano no tomo color para nada, me pongo roja y se me va je je ya me acostumbre a ser blanca teta y así voy a ir al casamiento, pero esta bueno el debate me gusta!!
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es el solárium? Donde queda?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual esta bien... es medio poco tiempo pero como te dije con 6 o 4 sesiones tenes un color... si lo haces, subi alguna foto del antes y el despues. Ahi en capital en la zona de tribunales esta el solarium de capital de la empresa q trabajo.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta re bien... cada quien puede pensar de las camas lo que quiera. Muy bien por vos.
    • Responder
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay q horror.... nunca usaria cama solar... por suerte no soy blanca...
    una vez me queme en la playa...y con lo q sufri...nunca mas!!! ahora me cuido un monton...ademas q envejece mucho y mancha la piel.

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm... me parece que no me voy a arriesgar a hacer el dia antes... ya veo que de los nervios me broto. Además, voy a estar a las corridas. Prefiero arrancar antes y hacer 2 por semana.
    Yo estoy en capital.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien soy re blanca casi transparente. Pero si comenzas con tiempo (un mes) y con cama suave despues intermedia llegas a tener re lindo color sin pasar por el rojo... deberias probar. Yo antes solo me ponia roja nunca me broncee pero fijate el color que tengo!
    • Responder
  • Tisha
    Novia Máster Octubre 2015 Buenos Aires
    Tisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos ro! Yo soy super blanca y ni tomo sol porque en vez de bronceaarme, me pongo un poco colorado. Uso pantalla 30 o 40.
    Si bien quiero tener color en mi día, me da un poco de miedo ir a cama solar. Es aconsejable para mi?
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con 4 semanas antes esta bien. Haciendo tres sesiones por semana y la ultima semana el dia anterior al casamiento esta mas que bien. Yo trabajo en mendoza donde vivis vos?
    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Octubre 2014 Buenos Aires
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja muy buenos consejos Romi!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se amiga!!! Lo tengo re en cuenta!!! Ahi nos veremos cada vez mas seguido.
    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empiezo el 18!!!!!!!!! con vos!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que idolaaa!!!!! todos quieren magia!!! jajajajjaa yo tenia que empezar hace 4 dias y no empece pensando que quedaba re bronceada nunca hice. jajajajja y solo quiero emparejar un toque l piel. mil gracias por el consejo. hoy empiezo

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... seguramente tendras el mejor bronceado. Con 3 meses sobrado.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muy buen consejo! Típico que a último momento te das cuenta que querés estar bronceada y pretendés que la cama solar haga magia y te deje "caribeña" en una semana!!!

    Me caso en Marzo, asi que desde diciembre empezaré con mi rutina de sol, en casa... Me súper cuido la piel (antes era tipo lagarto, hace dos años tomé conciencia de los riesgos). Tomar sol a la mañana hasta las 11 y después de las 15 hs. SIEMPREEEE con protector solar factor +30 (en cara y cuerpo)
    En 3 meses voy a tener el color que quiero Smiley smile

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente consejo Ro.. Graciasss..

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2015 Santa Fe
    Costanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Romi, justo pensaba en eso. Yo soy muy blanca y empiezo a tomar sol desde octubre noviembre siempre con protector, pero como la boda es en abril pensé en tomar algunas sesiones intermedias el mes anterior. Creo que tu consejo ayudo mucho. La idea es no llegar así como vos decís rojas ampolladas porque todo lo que hicimos para estar lindas no se va a notar. Besos a todas. Smiley smile
    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen consejo Romi!! Yo aun no se si hacerme bronceado o no, soy morochita de nacimiento y no se si es necesario que me lo haga (osea... no se si queda mal en las fotos asi como estoy), odio tomar sol, me queda la piel ardiendo y me duele la cabeza al toque, yo no se como hacen algunas chicas, asi que tendria que optar por cremas pero me da un poco de miedo de quedar como una cebra jajajaja

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Romi!!! Yo tengo pensando arrancar 7 semanas antes, asi hago durante 6 semanas y la ultima ya no me toco... es decir, tengo que arrancar la semana que vieneeee!!!!
    Donde estas vos?
    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen consejo Romi! Así las que quieren broncearse de este modo se organizan con tiempo para llegar al color que les gusta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración