Hola chicas son muy muy buenos días por acá!! Con todos los ánimos bien arriba!! Ustedes como andan?
Les cuento un notición?? Anoche 20:30 hs fuimos a una segunda reunión en el salón, y saben? Tenemos solucionado el tema salon/fiesta/ceremonia/armado y desarmado (desarmado de la ceremonia para armado de la fiesta) ambientación (toda una pared (donde va nuestra mesa) llena de lucecitas cálidas y un cortinado espectacular 😍, centros de mesa (no tengo foto pero) me encantó porque la señora me los arma con hojitas frescas y florcitas,todo natural (estoy considerando agregarle más velitas) ke más? Ah! A las 20 hs estimamos la ceremonia chikiiis ♡♡♡♡
Me explota el corazón,porque además de llevar las bebidas ese día a la mañana,no tenemos que hacer nada! Repito: NADAAA!! Todo entra en el presupuesto del alquiler (que,aunque todavia no sabemos el valor final) ,la tranquilidad y el.buen trato que recibimos no se paga con nada chicas, la señora tomó nota de todooo con detalles de como queremos armar todo y además nos dio ánimos y un montón de sugerencias buenísimas ♡Otra cosa linda? Me dijo,cualquier cosas me llamas,me mandas mensajito o te acercas al salón,las veces que necesites! Y como quedamos? Así,miren 🥹🥹🥹🥹 (y la tranquilidad,ni hablar) Ahora si chicas,con todooo 🙌🏼Ustedes que me cuentan?
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá