Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

R
Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires

Buenas nuevas de viernes por la noche 🙌🏼💫

Romi, el 10 de Junio de 2023 a las 09:25 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18
Hola chicas son muy muy buenos días por acá!! Con todos los ánimos bien arriba!! Ustedes como andan?

Les cuento un notición?? Anoche 20:30 hs fuimos a una segunda reunión en el salón, y saben? Tenemos solucionado el tema salon/fiesta/ceremonia/armado y desarmado (desarmado de la ceremonia para armado de la fiesta) ambientación (toda una pared (donde va nuestra mesa) llena de lucecitas cálidas y un cortinado espectacular 😍, centros de mesa (no tengo foto pero) me encantó porque la señora me los arma con hojitas frescas y florcitas,todo natural (estoy considerando agregarle más velitas) ke más? Ah! A las 20 hs estimamos la ceremonia chikiiis ♡♡♡♡
Me explota el corazón,porque además de llevar las bebidas ese día a la mañana,no tenemos que hacer nada! Repito: NADAAA!! Todo entra en el presupuesto del alquiler (que,aunque todavia no sabemos el valor final) ,la tranquilidad y el.buen trato que recibimos no se paga con nada chicas, la señora tomó nota de todooo con detalles de como queremos armar todo y además nos dio ánimos y un montón de sugerencias buenísimas ♡Otra cosa linda? Me dijo,cualquier cosas me llamas,me mandas mensajito o te acercas al salón,las veces que necesites! Y como quedamos? Así,miren 🥹🥹🥹🥹 (y la tranquilidad,ni hablar) Ahora si chicas,con todooo 🙌🏼Ustedes que me cuentan?

18 Respuestas

Última actividad por Xime, el 14 de Junio de 2023 a las 04:10
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué delicia!

    Esperamos con ansias más detalles de tu casamiento Smiley love

    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Obvio! Vos seguí contándonos todooo! Haja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy sabri graciaaas ♡ sii ese día a disfrutar a pleno
    Cruzo los dedos para leerte tan feliz como estoy yo ahora 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

    Vos sabes que estamos viendo a que hora poner la invitación para poder empezar a las 20 con la entrada de marido,hija,damas y damos y yo con nuestro hijo 😑 pero no sabemos bien qué horario poner
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii vicki,teníamos un montón de preocupaciones en la cabeza y nos fuimos del salon con una tranquilidad... tenia que compartirlo con ustedes jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias carla siii estamos super tranquilos ♡
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si flor encima al hacer todo en el salón nos preocupaba que al no tener un presupuesto infinito,se nos sume el hecho de desarmar la ceremonia para armar la fiesta,le fuimos con la posta y con la idea de que lo hagan algunos amigos de mi esposo,pero nooo no sabes el amor de mujer,estamos felices ♡
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias valeee sii no sabes,fuimos el viernes y hoy seguimos hablando de la reunión jaja quedamos maravillados ,amamos como salio todo y no sabes la paz que tenemos ♡
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy gracias barbi siii no sabes ♡♡
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias mica ♡
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ximee quedamos felices ♡♡
    Vamos a dar de todo, diferentes tipos de cerveza,vinos,gancia,fernet,dr lemon,pronto (esas que vienen todas en lata) y estamos pensando poner barra móvil,ahí vamos ♡
    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien romi, vas tachando cosas, que lindo que tengas tema resuelto!!!

    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi, qué buena noticia Smiley heart

    Eso es lo mejor, que ustedes no se tengan que encargar de nada y que la persona que les ayude esté abierta a todo. ¡Eso es un bien servicio!

    ¿Qué bebidas pensás ofrecer? Smiley smile

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff que aliviooooo que alegría
    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Romiiiii que lindo leer todo esto!!!! Me emocioné yo jajaja ya me dió ansiedad de la linda! Jajajajaja felicitaciones!!! Varias cosas tachadas de la lista y una linda paz mental❤️
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que bien Romi! Nada mejor que sentirse cómoda y a gusto con los proveedores elegidos, más aún con uno tan importante como es el salón. 🙌🏽
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda noticia Romi! Nada mejor que se encarguen ellos de todo y uds puedan disfrutar 🤗💖
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Romi!!! No hay mejor proveedor que el que garantiza tranquilidad a los novios. Nosotros quedamos igual con la decoradora que es quien organiza todo además. La verdad que es lo que primero busco, alguien que nos sepa escuchar, que esté enfocado en las necesidades de los novios y que no pierda la paciencia como yo jaja que nos deje tranquilos con respecto a la planificación y montaje. Es algo impagable esa sensación!
    • Responder
  • Sa Brina
    Novia Habitual Marzo 2024 Río Negro
    Sa Brina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Que genial!!!! Ese día a disfrutar!
    Nosotros tenemos esa misma reunión el miércoles próximo... ojalá nos vaya bien!

    Leí que pusiste la ceremonia a las 20... a las 20 citas invitados o a las 20 llegas vos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración