Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia Mariel
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Calculo Mesa Dulce

Cintia Mariel, el 12 de Noviembre de 2021 a las 19:07 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 8
Buenas a todas !! Yo acá de nuevo, ya nos quedan menos de dos meses y acá estoy tratando de cerrar todo lo que nos quedó pendiente. Al final cerré con el catering del salón que me incluye la recepción, cena y postre.
La mesa dulce queda por mi lado. Ya encargué 10 docenas de diversos shots, la torta obviamente y estaba viendo de complementar con tartas (tiene que ser algo práctico ya que tengo que dejar todo ya cortado para que la gente sola se pueda servir de la mesa ) . Se me ocurrió cortar las tartas tipo petit fours.
Ahora bien, quería consultarles si me pueden orientar con cuantas tartas debería encargar (somos 100 personas y teniendo en cuenta qué hay postre, torta y las 10 docenas de shots) Y si se les ocurre que puedo comprar tipo individual como para poner las porciones!??Bueno muchas gracias a todas, siempre me sirven mucho sus consejos
Editado por Casamientos.com.ar

8 Respuestas

Última actividad por Mery, el 19 de Noviembre de 2021 a las 13:14
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

En esta no te puedo ayudar porque se ocupa el catering en nuestro caso.

• Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cin esta perfecto. Tres porciones x persona es lo q se calcula. Tenes a algun diabetico de invitado? Mucha gente opta x no consumir lo dulce asi q alcanzara muy bien. Me gusta las porciones pequeñas de las fotos son muy practicas😊
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola como, estas? podes poner las porciones arriba de blondas pequeñas Smiley smile

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Cin!

Que bueno que finalmente cerraste el tema del catering, ya que a dos meses es muy importante, así también te van confirmando por si hay algún que otro menú especial.Smiley winking

En cuanto al cálculo de la mesa dulce, acá te dejo este post que te va a ser de ayuda: Tips para calcular la Mesa dulce....¡que nadie se quede sin su dulce!

Siempre las tartas suman un montón puede ser todo en forma individual como menciona Sil o que las corten en cuadraditos.

¿Van a tener torta, cuánto?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos esos bocados... Me parecen ideales así no tenes que estar renegando... No sé si compraría uno de cada uno por persona pero están bárbaros... Igual la gente te sorprende de lo que comen
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuuy buenos esos bocaditos que te pasó Sil. Me parece muy práctico, pintoresco, y encima ricos. Calculales aprox 4 de esos por persona y un shot para cada uno
    • Responder
  • Cintia Mariel
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Cintia Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bueno! Tienen una pinta! Claro, yo tenía algo así en mente en la cabeza, cómo hay postre pensaba calcular aprox 1 porción de tarta + 1 shots por persona y la torta. Pero me agarro la duda de si no era poco. Gracias !!
    • Responder
  • Sil
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Calculo Mesa Dulce 1

Calculo Mesa Dulce 2

Calculo Mesa Dulce 3
    Hola Cin, mira yo compre estos minis para no tener q estar cortando es super practico.. no se si te conviene pero por las dudas te paso la idea. La chica que me los hizo me recomendó uno de cada uno por persona. También hice shots.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá