Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luly
Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán

Calor... Parece broma

Luly, el 22 de Marzo de 2023 a las 00:00 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Holis mis bell@s aminovi@s.. aquí estamos a dos meses de mi GD sufriendo con los calores norteños( Tucumán), justo viendo las noticias avisaron que la OLA DE CALOR no llego a Tucumán , tener 40,42 grados no era parte de la ola de calor y según los meteorólogos en OTOÑO se vivirá temperaturas mayores de lo habitual para mí zona.
Me siento con bronca por qué 1) odio el calor 2) miedo a corte de luz 3 amo el frío. Y por esa razón elegimos el 20 de mayo un clima otoñal con un toque de fresco ideal para festejar ...
Así que ese es mi descargo

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 23 de Marzo de 2023 a las 07:52
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como estas? tranqui, y confia yo calculo para esa fecha ya estará fresco el clima Smiley heart

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos Luly, confia que estara lindo. No da que te estreses ahora ...pensa en el civil despues el resto. ...

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy Luly tranquila! todavia falta para la fecha y el clima te puede sorprender un montón! esas no son cosas que puedas controlar y a veces hay que acomodarse a lo que pasa. El dia de mi civil fue uno de los dias mas frios en verano desde 1980 con una temperatura de 11 grados maxima. Amo el verano y el calor y me habia comprado un monito corto/con breteles tipo solerita porque dije verano, mediodia , calor. Bueno clave medias finas y un saquito y la verdad no me importó el frio, ni tampoco no poder hacer la recepcion en el patio porque llovio aunque no estaba ni pronosticado. Tuvimos un hermoso almuerzo con nuestros amigos y familia en el salon del club y estuvo super igual. Lo importante esta en poder disfrutar rodeada de tu gente.

    • Responder
  • Vale
    Novia VIP Octubre 2023 Córdoba
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly!! No te estreses por adelantado!! Faltan dos meses… todo puede variar! Es imposible saber como va a estar el clima, ya vas a ver que todo se va a acomodar… pensa positivo!
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Visualizá que todo va salir bien, dalo por hecho. Soñá con ese día ideal para vos y escribilo. No te preocupes. De todo nos podemos ocupar menos del clima. Decretalo que así se cumplirá! Cariños
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mar del siempre hacemos ritual del huevo para que no llueva.. habría que ver si hay ritual para que no haga calor jajajajaja
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, y más si no te gusta. Yo estaría feliz jeje hermosa Tucumán! Viajamos el año pasado con mi novio y nos encantó 💖
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luly!

    Yo creo que no hay que adelantarse, el calor fuerte debe ser ahora marzo y primera quincena de abril como muuucho. ¿No? Mayo me imagino que poco a poco irá bajando. Aunque todo es posible con el clima loco que hay..

    ¿Cómo vienen los preparativos para el civil?

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estaría mal, Fran ama las playas, yo me nací y viví con clima de mar.. 🤣😂
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carla esperemos que si la verdad que en Tucumán es un clima seco por lo cual son poco los días de invierno, y ver que se extiende el calor es un poco tedioso
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Luly! Team frío a pleno por acá. Venite a casar a mardel que en tu fecha ya tenés frío invernal 😂
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luly!!! Tranquila, quizás no te toquen días de mucho calor. Yo soy team verano jajaja pq sufro mucho el frío pero tengamos esperanza de que no va a hacer mucha temperatura en mayo!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración