Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Chiara
Novia Habitual Septiembre 2022 Buenos Aires

Cambio de fecha

Chiara, el 29 de Diciembre de 2019 a las 13:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 6
Hola muchachada casamentera (? Les queria compartir ciertos cambios en el cronograma. Nosotras nos ibamos a casar el 16 de mayo,ya que queriamos un 16 (porque nos pusimos de novias un 16) y en mayo era el único sábado. Peeero, pasaron cosas. Mis suegros nos propusieron quedarnos en la habitación de arriba de su casa (actual cuarto de mi novia y antiguo departamentito de ellos, ya que la casa era de los padres de mi suegra) y nos habilitarian una puerta a la calle, independiente de la principal, que ahora esta sellada. Claro que la condición de que nosotras hagamos ese espacio tambien independiente (que tengamos nuestra heladera, cocinita, arreglar el baño de arriba). Asi que decidimos poner eso como nuestra primera prioridad este año y atrasar el casamiento unos meses. Lo reprogramamos para el 16 de octubre, que es viernes, asi que el civil seria ese día, y la ceremonia simbólica h todo lo demás el sábado 17.

¡Que suerte que todavia no habíamos encargado nada para mayo!

6 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 30 de Diciembre de 2019 a las 17:28
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me parece barbaro tu decision no sos la unica nosotros cambiamos tres veces la fecha ,,,,por suerte ya tenemos salon reservado y es el 21/11/20

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chiara! Qué buena propuesta la de tus suegros! Me parece perfecto que posterguen unos meses el casamiento para priorizar su departamento. Lo más importante es tener dónde vivir!

    Menos mal que no habían encargado nada para mayo jajaj

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es bueno que puedan establecer prioridades. Y que lindo que tengan fecha de nuevo!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prioridades! El techo ea siempre lo más importante.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiara felicidades por ese nidito de amor!!! El orden de los factores no altera el producto dicen! Es un hermoso proyecto! Y tienen más tiempo para organizar tranqui!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Chiara! Felicitaciones por el nuevo nido!! No pasa nada con retrasar el casamiento, es super importante que tengan donde vivir y se den un tiempo para reformarlo. Mucha suerte entonces para octubre!! Ya tienen pensado dónde lo van a hacer y qué tipo de fiesta será? 💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración