Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Campera de jeans para novias 👰🏻

Vicky, el 4 de Julio de 2019 a las 12:25

Publicado en el Foro moda nupcial 36

Holas aminovias! Estaba pensando que usar cuando termine la fiesta o bien si a la noche hace un poco de frío... había contemplado la opción de una campera de cuero rosa con unicornio (?) que me diseñaron hace unos 3 años y amo con todo mi corazón jaja pero no se si es too much eso más el vestido,...
Holas aminovias!

Estaba pensando que usar cuando termine la fiesta o bien si a la noche hace un poco de frío... había contemplado la opción de una campera de cuero rosa con unicornio (?) que me diseñaron hace unos 3 años y amo con todo mi corazón jaja pero no se si es too much eso más el vestido, más las flores, más todo... así que se me ocurrió reciclar una de mis viejas camperas de jeans.

Me parece que suma un montón para el look descontracturado que quiero y a la vez le pone muchísima onda. Además, decidí iniciar un curso de bordado intensivo el mes próximo -no vale hacer bullying 🙌🏻- y mi idea es intentar animarme a hacerlo yo misma 😱 veremos cómo me va jaja.

Les dejó algunas fotos... hay bordados recargados, otros más simples, apliques con brillos... básicamente para todos los gustos 🤗

Uds pensaron en alguna opción de abrigo? Cuenten sus ideas!




cfb_539345.jpg

cfb_539347.jpg

cfb_539349.jpg

cfb_539351.jpg

cfb_539353.jpg

cfb_539355.jpg

cfb_539357.jpg

36 Respuestas

  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use la mia sin personalizar no queria meterle algo q despues no iba a usar me la puse cuando me fui del salon

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que copado lo del curso!

    Me re gusta la opción de usar la campera

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la primera y la de la fecha en los puños ♥ estan re lindas Vicky! En mi caso va a ser todo bastante formal y en noviembre asique espero que haga calor jajaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vicky es una idea genial!

    Yo lleve la de cuero (sin personalizar) y si bien habia refrescado bastante no la use porque tenia tanta adrenalina que no sentía nada jajajaj

    Dejo estos debates con inspiraciones de camperas de jean y cuero que arme hace un tiempo

    Novias con campera de cuero

    Novias con campera de jean

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración