Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal

Campera de jeans para novias 👰🏻

Vicky, el 4 de Julio de 2019 a las 12:25 Publicado en el Foro moda nupcial 0 36
Holas aminovias!

Estaba pensando que usar cuando termine la fiesta o bien si a la noche hace un poco de frío... había contemplado la opción de una campera de cuero rosa con unicornio (?) que me diseñaron hace unos 3 años y amo con todo mi corazón jaja pero no se si es too much eso más el vestido, más las flores, más todo... así que se me ocurrió reciclar una de mis viejas camperas de jeans.

Me parece que suma un montón para el look descontracturado que quiero y a la vez le pone muchísima onda. Además, decidí iniciar un curso de bordado intensivo el mes próximo -no vale hacer bullying 🙌🏻- y mi idea es intentar animarme a hacerlo yo misma 😱 veremos cómo me va jaja.

Les dejó algunas fotos... hay bordados recargados, otros más simples, apliques con brillos... básicamente para todos los gustos 🤗

Uds pensaron en alguna opción de abrigo? Cuenten sus ideas!




Campera de jeans para novias 👰🏻 1

Campera de jeans para novias 👰🏻 2

Campera de jeans para novias 👰🏻 3

Campera de jeans para novias 👰🏻 4

Campera de jeans para novias 👰🏻 5

Campera de jeans para novias 👰🏻 6

Campera de jeans para novias 👰🏻 7

36 Respuestas

Última actividad por Sofia, el 30 de Julio de 2019 a las 10:27
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genia!!!! Yo no me animo jaja voy a tener en cuenta la que me pasaste!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! La verdad no tengo idea quien las hace, más allá de Adriana. Sino podes comprar una que te guste y hacerla bordar con el diseño que te agrade. Yo tengo el contacto de Lara de Indian Creek que me bordó una mochila; y es con quien arranque mi workshop. Te paso su Instagram https://instagram.com/indian.creek?igshid=kc97v6h29dtb quizás puedas preguntarle por una campera bordada 💗 a la mía, creo que la voy a hacer yo... la verdad no es nada complicado bordar y me relaja jaja
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vickiiii me encantan esas camperas!!! Quiero hacerme una de Jean para el civil, tenes idea quien hace personalizadas a parte de Adriana oreiro? Graciaaas!!! Son una bomba!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda Vicky!! Sii sii es eso tener esas personas que te aconsejen. Si apenas lo tenga lo muestro, porque había que cortarlo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso a mediados de Octubre pero tampoco es taaaaan verano. Últimamente no me confío de las estaciones. Yo los cumplo a fines de noviembre y Mendoza tiene temperatiras de entre 28° 30° y un año estuve de campera xqe hacía frio, EN NOVIEMBREE o seaaaa no lo podía creer. Asi que como yo soy friolenta si llevaré abrigo por las dudas.
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky la verdad es que esta idea me encanta! Y si, también la pensé para mí gran día, aunque será en pleno febrero. Tal vez la use cuando todo termine pero al menos no será un saco de algún pariente.
    Te animo a que la hagas vos misma, ya sea bordada o pintada el jean queda excelente.
    Yo h pintado algunas camperas mías, y también he bordado sobre jean, y déjame decirte que es de lo más fácil!
    PD: quiero ver esa campera del unicornio! Amo los unicornios🦄🦄
    Hasta había pensado en mí cotillón que sea de esta temática, pero mi novio no quiere que sean tan infantil 😂
    Trabajo en fiestas infantiles así que es inevitable para mi😅

    Campera de jeans para novias 👰🏻 8
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren! Siii, depende como en vaya en el curso. Sino la misma profesora hace bordados, tengo la opción de pedirle a ella que además ya me bordo una mochila. De por si, me encantan los bordados jaja.
    En mi caso, lo hablé cuando me probé el vestido... Adriana, la diseñadora, hace camperas de cuero para novia, de jeans y casi lo que se te ocurra, tiene varios modelos en su Instagram y más en su atelier. Por mi estilo, el del vestido, el de la boda y también el de su marca... me dijo que tanto de cuero como de jeans iba a quedar divina. Igual me caso a fines de octubre, sería más que nada para el final de fiesta, tipo previo a irnos del lugar... y después y me queda. Se que una campera -sobre todo de jeans- la voy a seguir usando; así que lo veo más como una inversión.
    Es siempre un plus cuando tenes un equipo de gente que te aconseja 😊 por ahí te hacen pensar cosas que vos nunca te hubieses imaginado que quedaban bien 🤗 después mostramos tu tapadito!!!

    Campera de jeans para novias 👰🏻 9
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que bellas inspiraciones subiste también. Si, sin dudas voy a optar por una de jeans. De cuero me parece más complicado darle uso si está muy customizada -ya me paso jaja-.
    Creo que con la de jeans, como somos de ir siempre a la Playa, la seguiría usando mucho.
    vos vas a usar alguna? 🤗
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo me caso a fines de octubre y ya no hace frío como para llevar abrigo si o si, y al ser en una quinta... amo nuestra onda relajada, mi vestido y toda la boda es muy boho así que estaba en duda entre algo de jeans bordado o algo de cuero... Ganó el jeans 😊
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!
    Sisi, es una fija que me la voy a llevar para el fin de fiesta... me caso el 26 deoctubre y ya al estar primavera hace más calorcito.
    Mi idea es bordar algo similar a lo de las fotos inspiracionales... ya sea que lo haga yo o que mande a hacerlo 😉 fotos de la campera terminada, será recién para la boda jaja
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vicky!!! Qué buena idea Smiley smile

    Aparte la combinación de la elegancia con un look así más sport!!

    Yo voto que te la pongas Smiley heart Pero pasanos foto si querés Smiley heart

    Besos y feliz fin de semana!!!

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky que lindooo que te animes a bordarla vos, va a quedar re linda, yo pensé en campera de cuero pero luego entre la diseñadora y la maquilladora me ofrecieron otra cosa y mucho mas economica, estaba en dudas pero las ecucho mucho a ellas porque sé que me van a aconsejar bien, asiq opte por un tapadito a la cintura de piel , que inicialmente ya lo habia pensado pero estaba en dudas por el tiempo, es en septiembre
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Septiembre 2019 Buenos Aires
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me super copo la idea!! Capaz me animé yo también... 😅
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía me dio la idea de un abrigo como de peluche blanco obvio. De jean no se si usaría.
    • Responder
  • Griselda
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! A la noche siempre refresca, aunque sea verano, y una campera de jeans está perfecta porque tampoco es muy abrigada. A mi me encanta como queda, aunque sea para las fotos. Me gustan todas, se ven re lindas.

    Campera de jeans para novias 👰🏻 10

    Campera de jeans para novias 👰🏻 11

    Campera de jeans para novias 👰🏻 12
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay siiiii Vicky!!! es una forma de tenerla aún más presente en este día tan especial! Ya verán fotos de todos los looks!!!! En 3 semanas!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh Beso grande!

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vicky soñadas! Yo ya tengo una remera que dice queen y king me gustaría camperas así
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso que uses algo de tu abuelita en tu GD 😊 y también que puedas ponerle tu impronta con algo de cuero para el civil, como que conjugas re bien todo 💗💗💗 después mostra fotos del chal... amo reutilizar prendas de gente que te ama mucho, creo que te cargan aun más de amor y buenos deseos 🤗
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de Rial y Romina no me mato. Cómo que es una onda muy rockera con la lengua, pero si me gusta como queda la pareja con campera de cuero negra 😍
    Habia visto también opciones en blanco pero en ambos casos son pintadas a mano, me las probé en lo de Adriana Oreiro cuando fui por mi vestido y son un sueño. De muy buena calidad y te las hace personalizadas. Vos en qué color pensaste? Queres combinarla con la de tu FM?

    Campera de jeans para novias 👰🏻 13

    Campera de jeans para novias 👰🏻 14

    Campera de jeans para novias 👰🏻 15

    Campera de jeans para novias 👰🏻 16
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Shereeee sos una genia! Te envidio sanamente. Yo soy 0 manualidades 😔 intente con videos de YouTube y la inutil -YO- no pudo conseguir ni una puntada decente jaja. Ahora parece que esto de bordar se puso de moda y hay cursos por todos lados. Espero salir bordando 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Además se me hace que es muy relajante... ya me veo con mis bastidores e hilos por todos lados jaja.
    Las camperas de cuero quedan divinas!!! Yo tengo una negra, que amo y no podría hacerle nada porque es mi básica para todo y una rosa que es la que pensaba ponerme, pero es muy MUY MUUUY mucho para encajarle un vestido de novia, el peinado, las flores... 🤦🏻‍♀️ Siempre que la use fue con algo negro y dentro de todo sobrio abajo o jeans -veras en la foto que es demasiado jajaja-
    La campera de cuero que pensaste sería negra o blanca? Yo creo que el negro tiene más uso pero en blanco también son un sueño

    Campera de jeans para novias 👰🏻 17

    Campera de jeans para novias 👰🏻 18
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, hay cosas que uno cree que solo lo enseñan las abuelitas, pero siempre hay gente joven que siguen con esas cosas

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste? Pensé que bordar era algo que enseñaban las abuelitas y yo no tengo a las mías... hasta que buscando quien me haga un bastidor y gracias a la magia de Instagram, caí en cuentas de chicas que dan clases, ni lo dude y me anote en una jaja. Veremos qué sale 😱
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj geniall entonces dale para adelante!! queda re canchero Smiley winking

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agus! Mi idea es lo mismo, usarla para cuando salgamos del salón y quizás las fotos así de fin de fiesta. En mi caso quiero personalizar alguna, así me queda un bordado con algún detalle de mi boda... con lo caradura que soy, la voy a seguir usando hasta los 80 jaja
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pensé también! Jaja quizás me pasa lo mismo que a vos... de última quedará “linda” para la foto nomas.
    Muy geniales tus debates! No se que sería de la página sin vos, Naty. Siempre atenta para sumar 🤗
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda idea! yo no me plantié si llevar algo de abrigo

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan pero de cuero pensé yo tipo la que paz cornu hizo para Rial
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las camperas de Jean quedan DIVINAS!! más si es una boda de campo, relajada... Sin necesidad de tener que ir elegante todo el tiempo. Estoy segura que voy a usar una, nada más que quiero pensar bien que le voy a poner para que no me limite a usarla solamente ese día y pueda ser de uso casi diario.
    Y te re felicito por ese curso!! Ya nos contarás cómo te va
    • Responder
  • Vani
    Súper Novia Julio 2019 Buenos Aires
    Vani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea Vicky! Además, si sos de las camperas de Jean, te define!!!
    Yo como me caso ahora, con friio, voy a usar un chal que era de mi abuela. Mi estilo lo impongo con una campera de cuero para el civil!

    • Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky!! Me encanta la idea, yo voy a usar mi campera de Jeans, pero no se si la voy a personalizar!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vicky a mi me encanta! Ame la de la fecha en puños 😍 yo quizá recicle una mía también, el tema es que me caso en Diciembre y seguro haga mucho calor por eso dudaba. Al menos en una foto voy a usarla ajjaja
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de campera jean o cuero,queda bárbaro!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración